Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno, y digo yo... Hará frio como para chaquetón??? vaya remix de maleta que vamos a tener que preparar... Jijijijiji..Ya va quedando menos... Vamos que nos vaaaaamoooosssssss!!!
Bueno, y digo yo... Hará frio como para chaquetón??? vaya remix de maleta que vamos a tener que preparar... Jijijijiji..Ya va quedando menos... Vamos que nos vaaaaamoooosssssss!!!
Para hacerse una idea, el tiempo en septiembre en San Petersburgo aquí
Yo estoy en Gerona. Esta mañana en la playa torrandome y por la tarde ha caído una tormenta y con chaquetita y bambas, que hace frió. Creo que es para prepararme para tallin jejejejeje
Para hacerse una idea, el tiempo en septiembre en San Petersburgo aquí
!!!! Mae Mia!!!! que nos pelamos de frio, que dice que una minima de 9 jejejeje
Yo estoy en Gerona. Esta mañana en la playa torrandome y por la tarde ha caído una tormenta y con chaquetita y bambas, que hace frió. Creo que es para prepararme para tallin jejejejeje
Jajaja... Madre mía!!! pues en Málaga ayer nos íbamos a asar de calor con el terral (viento caliente) y hoy también tenemos fresquito... Pero vaya, para chaquetita no
Alguien ha hecho el Chek-in en la web de Pullmantur ?, a mi me sale que "no ha sido posible realizar el Check-in, consulte con su agencia".
Saludos y hasta pronto
Yo hice el mio sin problemas, pero luego quise hacer el de mis amigos y no habia manera, hasta que pensé que quizás fuera porque tardaba más que con el mio, así que me anoté en un papel todos los datos de ellos para ir más rápido y no tener que perder tiempo consultando, y lo conseguí. No se si puede ser lo que te pasa
Una pregunta... Es posible que nos cambien los horarios de los vuelos? pullmantur ya nos confirmó el horario pero en la agencia nos advirteron que podía haber alguna modificación. Os pasó a alguno????
Por cierto hoy me hice la tarjeta sanitaria para el extranjero,,y me dijeron y ademas lo pone no entre Rusia etc,,,
Hola todon11! en efecto Rusia no entra dentro de Europa con lo cual la tarjeta sanitaria europea no tiene validez allí... Yo cogí un seguro de asistencia a parte que además me lo ofreció mi agencia por muy buen precio. Nunca lo había cogido antes pero esta vez voy con mis hijas y no me la juego... Puedes mirarlo si te da más seguridad, consúltalo con tu agencia de viajes, allí te orientarán.
Por cierto hoy me hice la tarjeta sanitaria para el extranjero,,y me dijeron y ademas lo pone no entre Rusia etc,,,
Hola todon11! en efecto Rusia no entra dentro de Europa con lo cual la tarjeta sanitaria europea no tiene validez allí... Yo cogí un seguro de asistencia a parte que además me lo ofreció mi agencia por muy buen precio. Nunca lo había cogido antes pero esta vez voy con mis hijas y no me la juego... Puedes mirarlo si te da más seguridad, consúltalo con tu agencia de viajes, allí te orientarán.
Gracias si quizas lo mire,,,,eso si vas con niños, es mejor asegurar,,no tiene poruqe pasar nada pero mejor prevenis sin varias personas