Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s , somos dos de castellon , nos acabamos de incorporar al viaje y no tenemos ninguna excursion. Alguien nos puede decir donde podemos contratar fuera de la naviera. Gracias
Hola a tod@s , somos dos de castellon , nos acabamos de incorporar al viaje y no tenemos ninguna excursion. Alguien nos puede decir donde podemos contratar fuera de la naviera. Gracias
Hola sigue enviando mensajas hastaue tengss 5 y podras enviar y recibir privdos-
Hola sigue enviando mensajas hastaue tengss 5 y podras enviar y recibir privdos-
BIENVENIDOS
Si ni habeis podido leer todo el foro creo que a partir de la 58 haynombres de empresas por libre por si no heces el recuento de mensajes hasta que revibas provados,
Estoy leyendo en páginas anteriores y veo que los de excursiones por libre os habéis organizado muy bien, autobús etc. Si hay plazas para ir al glaciar o para otras, agradeceríamos formar parte.Gracias.
Buenas noches a tod@s. Estoy con tema maleta, y que lío de ropa, madre mía. Cuando voy comparando temperaturas, llevamos unos días que allí ha subido más que ahora en Barcelona. QUE LIOOOOO.
Así que ya está bien por hoy, lo dejo, y mañana Dios proveerá hermanos.
Por cierto, he ido recibiendo ya documentación y….jajaja, será por etiquetas…!! que si las de la naviera, que las del vuelo, que las de la agencia……
Que poco quedaaaaa!!!!!!
Ala, a las wenas noches !
Buenos días a todos/todas, Somos un matrimonio de Valencia que no tiene ni idea en como funciona esto del foro pero que a última hora hemos decidido realizar este crucerito.
Nuestro problema es que las excursiones son carísimas y me he puesto en contacto con shore to shore y ya no queda nada de nada, claro con tan poco tiempo... Tenéis alguna solución? o de cualquier modo podríamos unirnos al grupo aunque fuera en el barco para estar juntos? gracias anticipadas, creo que me siento mejor pues en la agencia nos han vendido el billete y nos han dejado de lado.
Hola Flantasmas!
Ayer llamé por teléfono a shore to shore pero no quedaba ninguna excursión... Que puedo hacer para no tener que pagar el precio desorbitado que piden de las excursiones en el barco?
Hola hola!!
Cabria la posibilidad de hablar con PAT63, lo digo porque he visto que son de Valencia y nos podríamos ver en el aeropuerto en Madrid o quedar para salir desde Valencia juntos o que nos den algún consejo. Bueno sobre la marcha, ningún problema. Gracias