Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 34 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 123274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
vendel Escribió:
Buenos días a los del 29/8, otro contratiempo, me acaban de mandar un e-mail desde Flam que la excursión del crucerito por el Naeryofjord, no podrá regresar en bus debido a un incendio en el túnel que une Gudvangen y Flam, nos ofertan volver en barco , pero dura 4-5 horas en total, con lo cual los que tuvieran reservado o pensaran hacer crucerito y tren, ya no hay tiempo material de hacer las dos, la situación parece que se va a prolongar durante mas de un mes, con lo cual esto también afectará a futuras salidas. Yo había pensado hacer algo mas por la mañana allí en Flam y luego coger el tren que ya tenía reservado y hacer el lysefjord en Stavanger para compensar, que os parece?.

Hola, nosotros estábamos haciendo este crucero (por libre) por el Fiordo de los Sueños desde Flam cuando se declaró el incendio. Tuvimos que regresar en el Ferry después de esperar 4h en tierra y pasar unos nervios tremendos por el descontrol que allí se organizó. Pensábamos que no llegaríamos al barco

Menos mal que les llamamos y nos esperaron.

Las excursiones Costa, con más de 800 pasajeros se tuvieron que desviar por una ruta larguísima y los recogimos en un pueblo perdido con el Fortuna pasadas las 9 de la noche. Fue una odisea de día. Menos mal que la naviera estuvo a la altura y se portó de coña.

Yo os recomendaría que cambiarais de planes, porque el fiordo es una preciosidad, pero hacerlo de ida y regreso se hace un poco largo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

momo50 Escribió:
Hola Ana 77, pues el tren ligero lo pagamos con tarjeta y el crucerito y funicular y autobús con metálico en coronas, pero creó k menos bus todo se puede con tarjeta, yo no lleve muchas coronas pq incluso souvenires page con tarjeta en flam, acordaría k si superáis la cantidad de dinero OS devuelven el iva en el barco

Cambiastes en España?
Es que no se si hacerlo o sacar dinero de un cajero allí directamente. Con cuanta cantidad nos devuelven el IVA?
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

trinity.anna Escribió:
Hola, nosotros estábamos haciendo este crucero (por libre) por el Fiordo de los Sueños desde Flam cuando se declaró el incendio. Tuvimos que regresar en el Ferry después de esperar 4h en tierra y pasar unos nervios tremendos por el descontrol que allí se organizó. Pensábamos que no llegaríamos al barco

Las excursiones Costa, con más de 800 pasajeros se tuvieron que desviar por una ruta larguísima y los recogimos en un pueblo perdido con el Fortuna pasadas las 9 de la noche. Fue una odisea de día. Menos mal que la naviera estuvo a la altura y se portó de coña.

Yo os recomendaría que cambiarais de planes, porque el fiordo es una preciosidad, pero hacerlo de ida y regreso se hace un poco largo.

Un saludo

Me dejas muerta Anna!!!!

Tengo contratada la excursión con MSC y si o si se pasa por ese túnel.... Para ver cualquier cosa más que el tren de Flam. He escrito a a la naviera a ver que me contesta porque he buscado informción y no sale nada en internet, de hecho en 2013 se incendió un trailer en ese mismo túnel... Vaya gafe
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana_77 Escribió:
trinity.anna Escribió:

Un saludo

Me dejas muerta Anna!!!!

Tengo contratada la excursión con MSC y si o si se pasa por ese túnel.... Para ver cualquier cosa más que el tren de Flam. He escrito a a la naviera a ver que me contesta porque he buscado informción y no sale nada en internet, de hecho en 2013 se incendió un trailer en ese mismo túnel... Vaya gafe

Sí, nos explicaron que en 2013 por esa causa permaneció 3 semanas cerrado y que no se restableció la circulación normal en 3 meses

¡Así de rápidos son los Noruegos! Jejjeje

Ya verás la crónica, ya... ¡Menudo día!

El día que nosotros estuvimos lo que se incendió fue un autobús, pasaron muchísimos helicópteros médicos, pero había hermetismo total, no conseguimos saber si había heridos o no. Imagino que alguno habría por intoxicación de humo, pero no nos dijeron nada.

Pasamos muchos nervios ese día, pero ahora ya en casita se ve como una aventura más del camino
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora entiendo porqué va tan bien el pais (o eso parece) no dan información sobre ese tipo de accidentes...

Yo sigo a la espera de la contestación de MSC, cuando sepa algo os diré.

¡Por cierto! a los del 12 nos quedan 18 días de nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vendel, pues a nosotros esto del túnel nos ha fastidiado bien, teniamos contratado ya el mini crucero por el fiordo, justo después del tren, y claro con el nuevo plan no da tiempo de hacerlo, ya que no tienes la posibilidad de realizar la vuelta en bus.
Les hemos enviado mail a ver que solución nos dan, si nos lo conmutan por el crucero de Stavanger pues perfecto. Esperaremos a ver si constestan, si alguien tiene alguna novedad la posteais porfavor. A la que me contesten os digo que solución nos han dado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Que yo me entere, que estoy más pérdida.... Lo del túnel afecta solo a los que tienen el tren o a todo el mundo?? En este último caso lo mismo cambian la parada no? Pues si no se puede hacer nada allí es tontería parar....
18!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

LaFriero Escribió:
Hola a todos!
Que yo me entere, que estoy más pérdida.... Lo del túnel afecta solo a los que tienen el tren o a todo el mundo?? En este último caso lo mismo cambian la parada no? Pues si no se puede hacer nada allí es tontería parar....
18!!!!

Afecta a todos los que quieran hacer crucero por el fiordo y ver otras cosas que no sea sólo el tren, puesto que la carretera está cortada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, yo he visto que hay un parque con laguitos y casitas bucólicas, se puede ir andando. Y seguro que alguna ruta se puede hacer sin necesidad de transporte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , a los del 12 de septiembre ya no nos queda nada, mala suerte con el tema del incendio, con rrespecto a Flam queria comentaros , hemos contratado por aquí la rreserva del tren, y me han cobrado 420Nok por persona , por
Ida y vuelta, pero en la factura me pone 280 Nok iva incluido, como las traducciones a Español son rraras quiero entender que
En los 420 no icluyen iva, Alguien que tenga las rreservas le han cobrado lo mismo que a mi 420 por persona, gracias a todos
Los que estais de vuelta por las informaciones,
Otra pregiunta el corte Ingles hace excursiones con empresa externa alguien la a cojido para gereinger es lo unico que nos falta por concretar y no la queremos por msc,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha
Y
otra cosita, la terminaal es T-2 Salimos de Madrid, es para poder concretar y dejar nuestros coches allí toda la semana
⬆️ Arriba

Super Expert

ana1961 Escribió:
Hola a todos , a los del 12 de septiembre ya no nos queda nada, mala suerte con el tema del incendio, con rrespecto a Flam queria comentaros , hemos contratado por aquí la rreserva del tren, y me han cobrado 420Nok por persona , por
Ida y vuelta, pero en la factura me pone 280 Nok iva incluido, como las traducciones a Español son rraras quiero entender que
En los 420 no icluyen iva, Alguien que tenga las rreservas le han cobrado lo mismo que a mi 420 por persona, gracias a todos
Los que estais de vuelta por las informaciones,
Otra pregiunta el corte Ingles hace excursiones con empresa externa alguien la a cojido para gereinger es lo unico que nos falta por concretar y no la queremos por msc,

Ni idea lo del tren... Pero si lo tienes en inglés yo te lo traduzco

Sobre el Corte Inglés me suena que las organizan con las mismas agencias externas que conocemos todos por los foros pero sale algo más caro, en el caso de ese puerto la excursión es al monte Dasnilva o algo así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ana1961 Escribió:
Ha
Y
otra cosita, la terminaal es T-2 Salimos de Madrid, es para poder concretar y dejar nuestros coches allí toda la semana

Si vuelas con AirEuropa sí, es la T2.
⬆️ Arriba

Super Expert

MSC -- FIORDOS NORUEGOS -- 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015 --

ana 1961 (9 personas) - Valencia
Xavier 2240 (8 personas) - Barcelona
Lafriero (2 personas) - Extremadura
anguix (2 personas)
Ana_77 (2 personas) - Madrid

Ala... 17 días y bajando (3 días laborales para mis vacas o 4 si contamos hoy buf! qué largo se me está haciendo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaja, muy bien Ana_77, con lo deprisa que corre el tiempo y ahora parece parado.
Casi lo estamos tocando ya.
Habeis mirado la previsión del tiempo?
Ayer lo mire en Accuawather.com y no parece que hara mucho frio.
Bueno, saludos a todos y restando......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ganitas!! Queda nada, ya veréis como estas dos semanas pasan volando. Por cierto, como vamos hacer para encontrarnos? Habrá que quedar o algo no? Que después de tanto hablar estaría bien poneros cara a cada uno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, para quien le interese y sobretodo a los del 29 de Agosto, parece que el túnel de Flam lo vuelven a abrir a partir del 1 de septiembre. Nosotros tenemos contratado el minicrucero por el fiordo, este es el mail que me han enviado:

Gracias por su respuesta.

Acabamos de recibir la información de que el túnel va a ser abierto a partir del 1 de septiembre, no es 100% confirmado, pero vamos a conocer al final de la semana.
Estamos ofreciendo el fiordo de Safari en el Nærøyfjord también. Más información sobre el recorrido se pueden encontrar cuando siguiendo este enlace:
www.visitflam.com/ ...-heritage/

Si usted no desea tomar el ida y vuelta con el barco y el barco entonces podemos cancelar el tour gratis y ofrecerle la devolución de este compró gira.

Si usted quisiera que esperar al final de esta semana, cuando tendremos una información confirmada sobre la fecha de apertura del túnel entonces que está muy bien y por favor, contacte con nosotros más tarde en el fin de semana.
Por favor, háganos saber lo que decida hacer.

¡Que tengas un buen día!
Atentamente

Martine
Centro de Visitantes
Departamento de Reservas

Segun dicen el túnel abrirà de nuevo el 1 de septiembre, aunque lo confirmaran a final de semana.
No sabemos si esperar, o ya directamente que nos devuelvan el dinero, una vez allí segun veamos volveriamos a contratar dependiendo del túnel famoso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LaFriero Escribió:
Que ganitas!! Queda nada, ya veréis como estas dos semanas pasan volando. Por cierto, como vamos hacer para encontrarnos? Habrá que quedar o algo no? Que después de tanto hablar estaría bien poneros cara a cada uno

Pues si que estaría bien.
Proponer ideas y lo vamos viendo.
Yo propongo una: Como imagino que todos vamos al segundo turno de cena, la primera noche, la del sábado, después de cenar, nos vemos todos los que queráis en el Savanna bar (o algo así), tomamos un café o una copa y nos ponemos cara.
Ahora proponer vosotros, si queréis, claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

LaFriero Escribió:

Yo propongo una: Como imagino que todos vamos al segundo turno de cena, la primera noche, la del sábado, después de cenar, nos vemos todos los que queráis en el Savanna bar (o algo así), tomamos un café o una copa y nos ponemos cara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xavier2240 Escribió:
LaFriero Escribió:

Sí, mola!!

Cual es el Sabanna Bar?... Espero que nos dejen en la cabina un plano del barco como hacen los de Costa

Otra opción es darnos las direcciones de facebook y crear un grupo para vernos las caras antes, pero somos tan poquitos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes