Empress Fiordos - Pullmantur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1383698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Edu me imagino q la parte Norte es una mAravilla..te gustó más q el q acabo de hacer yo??
A mi marido le gustaría hacerlo..pero no sé..por mi me reservaba ya otro crucero..jeje...pero no me gusta repetir muchas escalas
A donde os dirigís en 2016??
SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Mary, es totalmente diferente. Piensa que hay puertos, no, mejor atracaderos, no hay ni puertos.. Que además no tienen ni souvenirs, es todo autentico.... Hemos sido los primeros em ir hasta allí, con este sistema..
Ahora empiezan a subir.
Es todo virgen
Esta el pueblo o lo que queda del pueblo SAMI, nativos de Polonia, con sus especiales casas, que son una maravilla.
Puede optar por ver las ballenas... En Vesterolen,,, es algo increïble.. Las tienes delante y piensas que es TV.
Las Islas Lofoten y concretamente Reine, el pueblo más pintoresco de Noruega, donde hacen el anuncio de Cocacola en TV, ya te pondre alguna imagen o si miras en mi hilo, las he colgado allí... Te pongo el hilo más abajo...
Es una pasada.... Algo diferente.... Nada que ver con esos fiordos cargados de turismo y donde todo es turista..
Allí arriba, ahora de moemnto hay viajeros, no turistes.. Seguro que con el tiempo, pasará como en todos sitios.. Pero, de verdad, me ha impresionado.. Uno de los lugares que mas aconsejaria hacer y, ya sabes que he corrido medio mundo...
Vale la pena.. Piensatelo y para allí arriba.Si lo haces te lo paso todo.. No tendres que hacer nada, solo disfrutar.
Pásate por mi hilo... He colgado muchas fotos y he explicado bastante el tema.

www.losviajeros.com/ ...56#4927956
Los que acaban de llegar, encantados por lo que voy leyendo.

Saludos cordiales desde la divina y exquisida Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 26-08-2015 21:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary, andamos discutiendo varios destinos..
Pero tenemos mucho interès, en hacer, con calma, a nuestro aire, montado por nostros, País de Gales, Escocia, Irlanda e Inglaterra.
Unos 9/10 dies, crucero por supuesto, las maletas el primer y ultimo día..
Costa descartado, ya te lo digo de antemano.. Es muy posible con MSC o con NCL.. Ahí estamos....
Pero hay quien sigue dàndole a Singapore, Taiwan, Hong Konh Taipei, Vietnam y acabar en Tokyo...
Ahí estamos...
En cuanto sepa algo mas, lo estamos currando te lo hago saber.
Seria una pasada teneros en el grupo, ya sabes que si...
Y seguimos creciendo..
Saludos cordiales desde la exquisita e inmortal Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary, piensa que aquí no repites ni una... Tienes que entrar en mi hilo...

Haugessund. (està justo y encima de Stavanger). Ahí nos fuimos por nuestra cuenta a ver la cataracta mas grande de Europa Langfoss, tienes fotos colgades allodel grupo y de la catarata.

Kristiansund La major guia que ge tenido jamás, en todos mis Viajes, Doraly de Tenerife.... Nos llevó a la carreta del Atklantico. De ensueño...

BODO: Ahí fuimos a ver los remolinos de agua de salstraumen....corriente de marees mas poderosa del planeta.

NARVICK iMPRESIONANTE. LO EXPLICO EN EL HILO CON FOTOS.

LEKNES Ya en Lofoten. Reine y Sakristoy, de pel·lícula... Reine, es la imagen de la Cocacola en TV... Algo fuera de lo normal. Tb lo he colgado allí.

OLDEN. Por el valle de Stryn hasta el glaciar de Briskdall, uno de los brazos de Joestedal. Alucinante. Y encima lo subimos a pie. Si bien hay quien lo hizo con los trollscar...

Salimos de Hamburgo.
Como ves ni una escala de las otras que acabas de hacer.
Lo que necesites, dimelo.. Todo a tu diposoción.
De todas maneres, más o menos lo he explicado bastante en el hilo de vuelta.
Saludos cordiales desde la magnifica e insuperable Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Q bien ..lo leeré!!!!..Gracias
Vaya dos buenas opciones barajais este año!!!..me encantaría ir a Escocia,Irlanda...me avisas por si acaso!!
Al glacial briksdal si hemos ido y también ida y vuelta a pie...es alucinante...hemos tenido mucha suerte con un tiempo.buenísimo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Somos tres parejas de Sevilla y vamos a hacer un crucero y hemos pensado que no viene mal empezar por el otro extremo de Europa.....
Buscamos gente que vaya a hacer el mismo crucero o que tenga experiencia al respecto para ir "preparando el cuerpo"

Saludos desde mi bonita Sevilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

paprikas Escribió:
Hola:
Somos tres parejas de Sevilla y vamos a hacer un crucero y hemos pensado que no viene mal empezar por el otro extremo de Europa.....
Buscamos gente que vaya a hacer el mismo crucero o que tenga experiencia al respecto para ir "preparando el cuerpo"

Os cuento mi experiencia sobre el crucero El Sol de Medianoche con Pullmantur.
Paisajes maravillosos, pero malisima organización,,excursiobes carisimas, comida del crucero regular, espectaculos muy, muy buenos, al final lo pasamos super bien, pero por la gente que conoces porque partimos de que el viaje es caro para los servicios que prestan, lo peor la mala orgenización y mala información por parte del personal.
Si haceis este o Los Fiordos y teneis posibilidad contratar las excursiones fuera del crucero o si teneis posibilidad hacerlo por vuestra cuenta os saldra la mitad mas barato y sera mas divertido.
Es una pena que Pullmantur preste estos servicios, leto los paisajes merecen la pena.
[email]tsanchez29@hotmail.es [/email]

Espero que tengais suerte!!!
[email]tsanchez29@hotmail.es [/email]
⬆️ Arriba

Admin

paprikas Escribió:
Hola:

Hola. Los nuevos cruceristas suelen ir apareciendo hacia final de año. Al principio poco a poco y luego la cosa se acelera. Sigue atent@ al hilo y, cuando seáis varios, empezad a hacer listas por fecha de salida. Los que van llegando copian y pegan con su nombre la última versión de la lista y, a partir de 10 usuarios, abren un hilo propio. Allí tratan las cuestiones que atañen solo para el grupo y aquí las de interés general. Así es como nos organizamos habitualmente. Entre tanto, los diarios y los hilos de excursiones por libre pueden ser de mucha ayuda para ir tanteando vuestro próximo crucero.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Echarle un vistazo a mi diario. Creo que os puede ayudar. A ver si pongo bien el enlace:

Fiordos con Pullmantur
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Adiós al Empress. El Monarch, pasará a hacer Capitales Bálticas y Fiordos, sometido a una profunda remodelación en el 2013 es el mejor barco que tiene en estos momentos pullmantur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Solcar, y a dónde irá el Empress, al Caribe ??????
Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El monarch segun me dijeron es una replica del sobereign y a mi me gusta mas q el empress
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se lo queda Royal y posiblemente pasará a operar para Azamara

www.crucero10.com/ ...a-en-2016/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un abrazote chicas!! Ya he visto que estáis liadas otra vez..Qué bien!!! A ver yo si me decido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo este año nada de crucero pero para el 1 de abril con el msc por el mediterraneo lo bueno q solo repito roma los demas sitios aun no e estado nunca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lecrin, muy agradecido por la información, espero que seamos muchos y podamos informarnos lo bastante para llevarnos las menos sorpresas posibles, quiero agradecer de antemano a los "veteranos" en este tipo de viaje, por las vivencias y consejos que espero nos hagan llegar.
En fin ya tengo ganas de sabeeerrr.

¡¡¡ Que ilusiónn!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Franelo, muchas gracias por el diario, es muy interesante!!!, además igual que yo, tengo ganas de subir al púlpito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches vuelvo a intentar ir de crucero esta año 2016 he leido unos días este hilo y tengo varias dudas: con pullmantur las bebidas solo van incluidas agua y refescos? y el precio del resto? sabemos como va?.Los vuelos como son de coste? . En la ocasion anterior fui con pullmantur por el mediterraneo cn el soverin y fue una experiencia genial en todos los sentidos con estacompañia pero me han comentado que este año han bajado de calidad y bueno también estoy planteando otras opciones: agradeceria todo lo que me pudierais sugerir. Gracias como siempre a todos los viajeros de este foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre me lo pase genial con pullmantur, lo del todo incluido de ahora no se como va pero fijo q hay algun pack del todo incluido de verdad como antes o depende la epoca q vas fijo q te lo regalan enterate bien, aquí siempre hay versiones distintas de como ve uno el crucero hay por regla general mas gente q lo paso bien q mal yo me fio poco de esto ya q por experiencia propia casi siempre me paso de fabula todo y ya fui 5 veces con pullmantur, este año voy a provar con msc por cuestion de la epoca en la q voy y pq vamos un grupo grande de familia q tenia q ser en esas fechas sino esque ni me lo pensaba volver con pull, aparte q siempre te hablan en español q mi marido lo agradece muchisimo y este año ya va un poco a regañadientes pq sabemos q en el msc nos encontraremos con tripulación q no habla español, y también en el foro q entro de msc hay quien habla muy bien de el y otros q lo vieron con otros ojos y q tampoco les gusto tanto pero a mi no me amargan pq siempre voy muy predispuesta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anamorenita Escribió:
buenas noches vuelvo a intentar ir de crucero esta año 2016 he leido unos días este hilo y tengo varias dudas: con pullmantur las bebidas solo van incluidas agua y refescos? y el precio del resto? sabemos como va?.Los vuelos como son de coste? . En la ocasion anterior fui con pullmantur por el mediterraneo cn el soverin y fue una experiencia genial en todos los sentidos con estacompañia pero me han comentado que este año han bajado de calidad y bueno también estoy planteando otras opciones: agradeceria todo lo que me pudierais sugerir. Gracias como siempre a todos los viajeros de este foro.

Las bebidas sólo van incluidas agua ( no embotellada) zumos, café y té. Refrescos no. El TI plus cuesta 15€ por persona y día. Te ponen una pulsera y con ella puedes pedir todo lo que entraba antes en el TI de toda la vida, incluso entran algunas marcas algo mejor. Pero...por lo que tengo entendido van a volver a poner el TI gratis para todos ,otra vez. No hay pack de bebidas, sólo de botellas de agua..pero tampoco las bebidas sueltas eran excesivamente caras comparadas con otras compañías. Una pepsi, 2€ un cóctel 5€
Aquí tienes la carta de los precios de las bebidas
www.losviajeros.com/ ...;start=440

Los vuelos, van incluidos en el paquete.
La calidad, si que es verdad que ha bajado, sobre todo si hace bastantes años que lo hicisteis, y más que la calidad diría la variedad. Aún así ,yo éste año estuve en el Sovereign y con hambre no me quedé ningún día.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes