Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola a todos yo soy el nuevo, y me estoy viendo negro para contratar excursiones me podeis decir por donde lo habeis hecho pues me dicen por todos los sitios que no me lo contratan porque no se llenan los autocares
Em mi caso haremos dos escalas por nuestra cuenta (Bergen y Stavanger) y las otras dos contraté, hace ya, con MSC, entre ellas la del glaciar de Briksdal ya que sólo la naviera la oferta.
No es muy seguro dejar tu correo a la vista de todos, te bombardearán a spam los comerciales... Si quieres ponerte en contacto con alguien mejor hazlo por mensaje privado.
hola a todos yo soy el nuevo, y me estoy viendo negro para contratar excursiones me podeis decir por donde lo habeis hecho pues me dicen por todos los sitios que no me lo contratan porque no se llenan los autocares
Hola bienvenida, de qué salida eres? Nosotros ya partimos el 29 si te interesa algo mándame un privado
Hola buenas noches soy nueva en el foro.Nosotros mi marido y yo salimos de Barcelona ei 12 septiembre y las excurciones las hemos cogido con excurciones para cruceros, espero conoceros ya somos dos mas.
Hola antoni 5910, bienvenida.
Nosotros también salimos el 12 de Barcelona.
Que horario de vuelo teneis?
Ya queda muy poquito.
Ya hablaremos para quedar y ponernos cara todos.
Saludos
Que ganitas!! Queda nada, ya veréis como estas dos semanas pasan volando. Por cierto, como vamos hacer para encontrarnos? Habrá que quedar o algo no? Que después de tanto hablar estaría bien poneros cara a cada uno
Pues si que estaría bien.
Proponer ideas y lo vamos viendo.
Yo propongo una: Como imagino que todos vamos al segundo turno de cena, la primera noche, la del sábado, después de cenar, nos vemos todos los que queráis en el Savanna bar (o algo así), tomamos un café o una copa y nos ponemos cara.
Ahora proponer vosotros, si queréis, claro
Sí, mola!!
Cual es el Sabanna Bar?... Espero que nos dejen en la cabina un plano del barco como hacen los de Costa
Otra opción es darnos las direcciones de facebook y crear un grupo para vernos las caras antes, pero somos tan poquitos...
Me parece bien lo de Facebook, o un grupo de WhatsApp. Como queráis. También podemos quedar después de la cena irnos directos a la discoteca, y esperarnos en la puerta. Pero cualquier plan me parece bien
Yo he conseguido un mapa de rutas a pie o bici por el valle de Flam, que salen directamente de la estación del tren, por si finalmente no abren el túnel y no podéis hacer las excursiones. Tienen muy buena pinta y no creo q sean muy complicadas. Tmb se pueden alquilar Kayak en la misma zona de atraque, aunq depende de como este el tiempo. Nosotros haremos eso, un mix de varias rutas para ver todo y si el tiempo lo permite Kayak. Subiría el mapa pero esq no se como adjuntar un archivo.... Si queréis os lo mando por mail
Creo q ya he descubierto como se suben los ficheros
Yo he conseguido un mapa de rutas a pie o bici por el valle de Flam, que salen directamente de la estación del tren, por si finalmente no abren el túnel y no podéis hacer las excursiones. Tienen muy buena pinta y no creo q sean muy complicadas. Tmb se pueden alquilar Kayak en la misma zona de atraque, aunq depende de como este el tiempo. Nosotros haremos eso, un mix de varias rutas para ver todo y si el tiempo lo permite Kayak. Subiría el mapa pero esq no se como adjuntar un archivo.... Si queréis os lo mando por mail
Creo q ya he descubierto como se suben los ficheros
Vale,después del simulacro.¿eso es el domingo por la tarde?
Con esta naviera no lo se, porque es la primera vez que vamos, però el año pasado con Royal, el mismo día de embarque se hizo el simulacro, hasta que no acabo el barco no empezo a zarpar.
Si hay alguien que lo sepa cuando lo hacen ...
De todas maneras, si tenemos claro que nos encontramos después del simulacro, pues bueno cuando sea serà.
Cuando acabe el simulacro nos encontramos en la planta 7 a la entrada del teatro, al lado del bar Savannah.
Con esta naviera no lo se, porque es la primera vez que vamos, però el año pasado con Royal, el mismo día de embarque se hizo el simulacro, hasta que no acabo el barco no empezo a zarpar.
De todas maneras, si tenemos claro que nos encontramos después del simulacro, pues bueno cuando sea serà.
Cuando acabe el simulacro nos encontramos en la planta 7 a la entrada del teatro, al lado del bar Savannah.
Buenas tardes. El Savannah bar esta en el puente 6, al lado de la entrada al teatro... Pero repito, en el puente 6, no en el 7...
Por otro lado, cuando fuimos nosotros el simulacro fue a las 17:30, a las 18:30 era el "todos a bordo" y el barco zarpaba a las 19:00.
Nosotros, entre unas cosas y otras, no fuimos ese día... Pero no hay problemas ya que al día siguiente teníamos una carta en el camarote para hacerlo por la mañana... No se libra nadie de eso y tienen controlado si lo has hecho o no por la tarjeta de embarque. Cuando llegas al lugar del simulacro te la piden y te "fichan". Los que no lo hicimos el primer día nos citaron en el teatro creo que sobre las 10:30. Un video y a otra cosa.
Por cierto, cuando os dan la tarjeta un poquito antes de entrar en el barco también os fotografían con una webcam... Y es la foto que les sale a los de seguridad en la pantalla del ordenador cada vez que entras y sales del barco... Así que posad bien cuando os la hagan
Hola buenas tardes,xavier2240ya nosotros nos dieron la documentación y viajamos con la compañia vy 1820 que sale de Barcelona a las 11.20de la mañana, y ya vosotros la teneis.
Buenas tardes. El Savannah bar esta en el puente 6, al lado de la entrada al teatro... Pero repito, en el puente 6, no en el 7...
Por otro lado, cuando fuimos nosotros el simulacro fue a las 17:30, a las 18:30 era el "todos a bordo" y el barco zarpaba a las 19:00.
Nosotros, entre unas cosas y otras, no fuimos ese día... Pero no hay problemas ya que al día siguiente teníamos una carta en el camarote para hacerlo por la mañana... No se libra nadie de eso y tienen controlado si lo has hecho o no por la tarjeta de embarque. Cuando llegas al lugar del simulacro te la piden y te "fichan". Los que no lo hicimos el primer día nos citaron en el teatro creo que sobre las 10:30. Un video y a otra cosa.
Por cierto, cuando os dan la tarjeta un poquito antes de entrar en el barco también os fotografían con una webcam... Y es la foto que les sale a los de seguridad en la pantalla del ordenador cada vez que entras y sales del barco... Así que posad bien cuando os la hagan
Gracias Saeta, pues quedamos en el puente 6 al lado del teatro, después del simulacro. Si hay alguien mas que se quiera apuntar ya sabe.
Tienes razón Saeta nadie se libra, el año pasado igual con el crucero que hicimos, a medida que vas llegando te van escaneando la tarjeta y así saben que has acudido al simulacro. Aunque es un toston, creo que es necesario. Tampoco dura mucho, unos diez minutos aprox.
Perdon por la equivocación, es verdad el savanna esta en la 6, es k unas veces entramos por la 6 y otra por la 7, en cuanto al simulacro nosotros lo hicimos la misma tarde nada más llegar, los del avión retrasado de Barcelona, lo hicieron al día siguiente pq cuando llegaron ya lo habíamos hecho, es obligatorio k todo el.mundo lo hagan y tienen registrado kien lo hace. Por cierto como veo k estáis sopesando lo del teatro para quedar OS comentó hay dos puertas en la planta 7 de entrada al teatro y en las dos hay mesa con puzzle, concretar puerta derecha o izquierda en sentido de la entrada del teatro, por si. Pasado bien a los k ya OS kedan horas!!!!