Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 38 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 122378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En el mercado de pescado de Bergen si quieres comer algo, puedes pagar con tarjeta sin problemas.
Desconozco si compras menores tipo un basquet de fresas o similar se puede pagar con tarjeta, pero comer en los puestos del mercado, sin problemas.
Nosotros lo pagamos todo con tarjeta, no cambiamos coronas en ningún momento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!! Nosotros también salimos desde Barcelona para el crucero del 12 de septiembre! Qué nervios.....
En un grupo de Facebook de MSC me facilitaron una página para hacernos una idea del tiempo, realmente es lo que más me preocupa! Os paso el link: www.visitnorway.com/ ...en-noruega
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya hecho la excursión del glaciar ¿ con un forro polar y un chubasquero se pasará frio? habría que llevar gorro o algo así o es demasiado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En julio, con forro y chubasquero servía. El gorro te va a sobrar en cuanto empieces a subir
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me llevaría algo mas... Vamos en fechas tardías y veremos si no nos nieva

Yo pienso llevar camiseta interior, forro y cazadora chubasquero y gorro y guantes... Prefiero que me sobre y meterlo en la
Mochila a pasar drio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos, que nos vamos. Ya preparando las maletas , alguien que nos pueda decir algo sobre si tenemos noches tematicas?, por tener alguna idea.

Yo e estado ojeando el tiempo y la verdad el sol lo vamos a ver poco así que lo primero que e puesto en la maleta el paraguas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya falta menos ......
Me parece que de buen tiempo poco pero igual lo disfrutaremos, no?
Ala, a hacer maletas jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya falta menos ......
Me parece que de buen tiempo poco pero igual lo disfrutaremos, no?
Ala, a hacer maletas jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya estaba mentalizada de la lluvia así que... A disfrutar!!!

Sobre las noches temáticas ni me preocupo al final siempre estamos cuatro los que nos vestíamos y ahora no me molesto en llevar ropa.

Yo vuelvo hoy a casa... Me toca empezar a planificar maletas... Es lo que mas pereza me da
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xaviea r 2240, y tanto que lo vamos a disfrutar.......... Con chubasquero y paraguas todo se soluciona, lo que mas me preocupa es el viento y sobre todo cuando estemos navegando
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo único malo del tiempo es que nos impida atracar en algún puerto... En agosto les impidió hacerlo en Flam. Navegando sin problema lo único que hay cubiertas a las que no dejan acceder
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiempo bueno el que está haciendo esta semana... Pero en fin, tampoco se ve tan mal la cosa.... Era de esperar en estas fechas. Estoy deseando!!! Hoy me pongo a preparar las cosas para la maleta, pues por trabajo tngo q salir un par de días fuera de casa y tngo que dejarlo todo listo, por eso pregunté lo de la plancha, xq me va a llegar la ropa q no veas....

Entonces hemos quedado que nos vemos después de la cena, donde?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ana1961 Escribió:
Vamos, que nos vamos. Ya preparando las maletas , alguien que nos pueda decir algo sobre si tenemos noches tematicas?, por tener alguna idea.

Yo e estado ojeando el tiempo y la verdad el sol lo vamos a ver poco así que lo primero que e puesto en la maleta el paraguas

Hola
Nosotros hicimos este mismo el 15 de agosto, y como noches tematicas estan, la cena del capitan y otro cena de gala, q creo recordar q era de bienvenida, luego una de italia en la q tenias q llevar algo del color de la bandera italiana, y luego una de blanco, ademas hicieron otra de carnaval "ochentero"
Si necesitas algo mas de información puedo mirar en los diarios de abordo y t cuento.

Saluods y disfruta del crucero.......... Es expectacular!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos... Qué poquito os queda... Os lo vais a pasar genial, seguro.

Os cuento lo de las noches temáticas, completando lo comentado por poskito:

- el primer día, al ser el de entrada en el barco, pues no hay nada especial y la ropa recomendada es la casual. Para las señoras: falda, vestido, pantalón de sport y jersey o blusa. Y para caballeros: polo, pantalones o vaqueros.

- el segundo día, el de navegación, es la primera de las cenas de gala. Previo a eso el capitán irá recorriendo diferentes lugares del barco para hacerse fotos con los pasajeros. Hay un cóctel de gala de 17:30 a 18:30. El vestuario para mujeres: vestido de fiesta o de noche. Y para hombres: esmoquin o traje de chaqueta.

- el tercer día, el de Bergen, es la fiesta de los años 60, 70 y 80. La vestimenta sería la relacionada con esos años.

- el cuarto día, Hellesylt y Geiranger, es la fiesta italiana. Hay que llevar cosas del color de la bandera italiana: verde, blanco y rojo.

- el quinto día, Flam, es la noche de blanco... Está clara la vestimenta, ¿no?

- el sexto, Stavanger, la segunda noche de gala. La vestimenta es la recomendada en la primera cena de gala.

- el séptimo y último día... , el otro día de navegación, es la noche de carnaval. Alguna máscara y ya.

Como dice Ana_77, al final hay mucha gente que va cumo le da la gana... Los primeros nosotros... Bastante tienes con romperte la cabeza para ver qué llevar si encima tienes que pensar en las cosas para esas noches temáticas...

Lo dicho, que os lo paséis estupendamente haciendo la maleta y mirando el cielo de Noruega estos días para ver qué llevar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saeta Escribió:
Hola a todos... Qué poquito os queda... Os lo vais a pasar genial, seguro.

Os cuento lo de las noches temáticas, completando lo comentado por poskito:

- el primer día, al ser el de entrada en el barco, pues no hay nada especial y la ropa recomendada es la casual. Para las señoras: falda, vestido, pantalón de sport y jersey o blusa. Y para caballeros: polo, pantalones o vaqueros.

- el segundo día, el de navegación, es la primera de las cenas de gala. Previo a eso el capitán irá recorriendo diferentes lugares del barco para hacerse fotos con los pasajeros. Hay un cóctel de gala de 17:30 a 18:30. El vestuario para mujeres: vestido de fiesta o de noche. Y para hombres: esmoquin o traje de chaqueta.

- el tercer día, el de Bergen, es la fiesta de los años 60, 70 y 80. La vestimenta sería la relacionada con esos años.

- el cuarto día, Hellesylt y Geiranger, es la fiesta italiana. Hay que llevar cosas del color de la bandera italiana: verde, blanco y rojo.

- el quinto día, Flam, es la noche de blanco... Está clara la vestimenta, ¿no?

- el sexto, Stavanger, la segunda noche de gala. La vestimenta es la recomendada en la primera cena de gala.

- el séptimo y último día... , el otro día de navegación, es la noche de carnaval. Alguna máscara y ya.

Como dice Ana_77, al final hay mucha gente que va cumo le da la gana... Los primeros nosotros... Bastante tienes con romperte la cabeza para ver qué llevar si encima tienes que pensar en las cosas para esas noches temáticas...

Lo dicho, que os lo paséis estupendamente haciendo la maleta y mirando el cielo de Noruega estos días para ver qué llevar

Muchas gracias saeta!

La verdad que esto será más bien de orientación porque cuando le he leído a mi marido que la noche de gala había que ir con esmoquin ha flipado, jajaja. Nos pondremos más monos y ya está.
Que ganas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

LaFriero Escribió:

Muchas gracias saeta!

La verdad que esto será más bien de orientación porque cuando le he leído a mi marido que la noche de gala había que ir con esmoquin ha flipado, jajaja. Nos pondremos más monos y ya está.
Que ganas!!!

Ya digo que cada uno va como le parece... No te preocupes si tu marido no va con el esmoquin o el traje de chaqueta porque le dejarán entrar en el restaurante para cenar sin ningún problema... Te dan las indicaciones de vestimenta solo por si quieres "seguirles el juego". Supongo que si todo el mundo va de blanco en la noche correspondiente pues la organización del barco se pegaría un alegrón por el éxito de convocatoria...

Pero es simplemente un entretenimiento más del barco. Cada uno puede ir como le de la gana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Feliz viaje a todos los q os vais el próximo sábado. Q lo paséis muy, muy bien y q os haga buen tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, ya estamos de regreso!!!!, ay que poco dura lo bueno!!! . Tuvimos mar y tiempo estupendo no nos llovió ningún día, salvo cuando ya regresabamos en el último día de navegación. Todas las excursiones hechas por libre, para mi la mejor es la de Hellesylt-Geiranger, aquí con Geiranger taxi, allí estaban esperándonos puntualmente, si alguien va con ellos que diga que el barco llega a las 7 y media porque aunque en el folleto ponga las 8 Llega a Hellesylt sobre las 7 y algo y a las 7 y media sale la gente que va al glaciar, madrugón pero vale la pena, hicimos casi dos excursiones del barco en una, y si hubiesemos sido mas nos hubiera salido mas economica,como ibamos con niños y el tiempo justo cogimos los trollscars que con 8 personas ya hacen algo mejor precio al considerarlo grupo, se puede pagar con tarjerta y son 20 y pocos euros, los niños pequeños no pagan y los mayorcitos tienen descuento, El tiempo estupendo solo hacia fresco,nos dijeron que empieza a nevar ya a principios de Octubre, el paisaje muy bonito habian frambuesas salvajes, te dejan 45 minutos para ver el glaciar, de los cuales 20 son caminando,con lo cual arriba te quedan solo 25, un pco decepcionado porque el hielo está alto, el año pasado hubieron dos desprendimientos, por eso no se aconseja pasar de una zona vallada, fuimos 9 en un microbus con capacidad para 16 personas y si hubiésemos sido mas nos habría salido mas barato.El almuerzo super temprano, les extrañaba que almorzaramos a las 2-3 de la tarde , allí 12 y media 1 ya están cenando. El tunel de Gudvangen Flam ya está abierto, pero como no daban seguridad, al final cancelé el crucero por el Naeryofjord y lo hice en Stavanger hice el lysefjord, ya que no se podía por tiempo subir al úplpito lo vimos desde abajo, aparte el barco se pone al lado mismo donde desemboca una cascada en el mar del fiordo y ves algunas cabras semisalvajes, aparte del fiordo en si que es espectacular, muy recomendable. Nos quedó una hora para pasear por la ciudad y al barco otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra-Fiordos  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias Saeta!!!!

Mañana toca hacer maletas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra-Fiordos  Publicado:

Silver Traveller

Bueno a los del día 12 os llegó la hora de zarpar, pasado genial
⬆️ Arriba