Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traveler_man Escribió:
Alguno ha utilizado las excursiones con SPB-Tours ? los he visto y son bastante más caros que por ejemplo otros operadores de excursiones.

Ademas spb-tours la mayoría son en inglés y queremos todo en español

Sobre todo lo quiero para st petersburgo.

Que tal shorex.ru ?¿?

Gracias

Traveler, tienes un privado.
Miratelo y luego haces lo que te con venga
Si tienes dudas, aquí estoy
Saludos cordiales desde la exquista Girona
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Traveler_man Escribió:
Alguno ha utilizado las excursiones con SPB-Tours ? los he visto y son bastante más caros que por ejemplo otros operadores de excursiones.

Que tal shorex.ru ?¿?

Gracias

De Shorex.ru encontrarás muchas referencias en el foro (y en TripAdvisor), creo que muy positivas en su inmensa mayoría. Yo hice con ellos SP y quedamos encantados. De la otra empresa que indicas no te puedo decir, no la conozco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
Traveler_man Escribió:

Que tal shorex.ru ?¿?

Gracias

De Shorex.ru encontrarás muchas referencias en el foro (y en TripAdvisor), creo que muy positivas en su inmensa mayoría. Yo hice con ellos SP y quedamos encantados. De la otra empresa que indicas no te puedo decir, no la conozco.

Opino lo mismo. Mi grupo también la usó para SP, y todo de maravilla!!!!!!!!!! Y todo en castellano!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien que haya hecho el capitales balticas de pullmantur con el monarch? Me gustaria saber si se puede acceder fácilmente a pie desde el puerto a la ciudad... ¿Alguien podria ayudarme? Gracias!. Me refiero al puerto de helsinki
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bolocho Escribió:
¿Alguien que haya hecho el capitales balticas de pullmantur con el monarch? Me gustaria saber si se puede acceder fácilmente a pie desde el puerto a la ciudad... ¿Alguien podria ayudarme? Gracias!. Me refiero al puerto de helsinki

En cuanto te vea por aquí Karl te lo explica..
Esta afincada en el Báltico, jijijijijijiji
No, en serio, Karl te lo soluciona en cuanto te vea.
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bolocho Escribió:

Pues depende en qué muelle atraque, mirando en la página del puerto: www.portofhelsinki.fi/ ...ps#lsatama no veo previsto el Monarch qué raro.....

El mapa de información de los diversos muelles: www.portofhelsinki.org/ ...apeng.html
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por la información,por cierto...quien es karl?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bolocho Escribió:
Muchísimas gracias por la información,por cierto...quien es karl?

Karbilbo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias edugirona,saludos desde jaen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Usuaria que tienes en la página anterior y que casi vive en el Báltico, jijijijijiji
Saludos cordiales desde la bendita Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angegaca Escribió:
Bolocho Escribió:

Pues depende en qué muelle atraque, mirando en la página del puerto: www.portofhelsinki.fi/ ...ps#lsatama no veo previsto el Monarch qué raro.....

El mapa de información de los diversos muelles: www.portofhelsinki.org/ ...apeng.html
Un saludo,
Ángeles

Hola bolocho!
Como bien te han dicho dependerá de en qué muelle atraque tu barco. Yo fui con el Empress, y atracamos "creo" que lejos, así que fuimos a Helsinky con un bus turístico que cogimos allí mismo, según salimos del barco. Como éramos un grupo amplio, negociamos con ellos y nos cobraron a todos billete infantil (mitad de precio). Es un "hop-on hop-off", esos que subes y bajas durante todo el recorrido las veces que quieras... Nos salió muy bien, la verdad.
Mira lo que he encontrado, a ver si te sirve:

www.citytour.fi/articles/441/

Como ves al centro, hay una buena tirada!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Karlbilbo,igual no sale el monarch porque segun estoy viendo ahí salen los que llegan, y el monarch es que inicia el crucero desde allí...supongo que sera eso

Angegaca ya había visto lo de el bus este que me comentas, el problema es que terminan de circular a las 4 de la tarde, y dependiendo de la hora a la que lleguemos a Helsinki y el traslado al barco igual es muy precipitado, por eso me preguntaba si se podria llegar bien a la ciudad andando... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! O lo agradezco muchisimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se atraca en el muelle más alejado (West Harbour) hay tranvía hasta el centro. Mira: www.hsl.fi/ ...ks-harbors
Nosotros lo cogimos al salir de la terminal, hay máquinas para sacar billetes sin problema. Andando debe de ser una media hora.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Angegaca Escribió:
Si se atraca en el muelle más alejado (West Harbour) hay tranvía hasta el centro. Mira: www.hsl.fi/ ...ks-harbors
Nosotros lo cogimos al salir de la terminal, hay máquinas para sacar billetes sin problema. Andando debe de ser una media hora.
Saludos,
Ángeles

Muchísimas gracias, parece el medio mas facil para llegar al centro
⬆️ Arriba

New Traveller

Efectivamente, me he informado en atención al cliente de pullmantur y sale desde west harbour
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero Capitales Bálticas  Publicado:

Silver Traveller

Alguien me puede ayudar para crucero capitales bálticas

Excursiones,Que visitar,Como han contratado las excursiones y algunas cosas en las que me podríais ayudar.

El Crucero en el que voy sale el 6 de Agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Capitales Bálticas  Publicado:

Moderador de Zona

joadrian Escribió:

Excursiones,Que visitar,Como han contratado las excursiones y algunas cosas en las que me podríais ayudar.

Bienvenido
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Capitales Bálticas  Publicado:

Willy Fog

joadrian Escribió:

Si pones el barco y las escalas podríamos ayudarte
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola joadrian,yo también hago ese crucero con mi mujer el 6 de agosto. Si ya tienes tu reserva puedes acceder con el numero de localizador que te habran facilitado y desde la pagina de pullmantur ( si es que lo has contratado con ellos) puedes ver las excursiones disponibles. Nosotros hemos contratado una en cada ciudad pero de corta duración por conocer la ciudad,porque también queremos disfrutar del barco. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy OLTRA77, somos una pereja de recien casados y vamos hacer la luna de miel por los fiordos, salimos el 24 de Junio en el splendida, necesitamos ayuda para las excursiones. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes