Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 13 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 172566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
Arghhhh!!!!
Muchachos del 20!!
Tengo respuesta del tren de Flam!!
Buenos días.
¡Gracias por tu solicitud!
Para realizar una reserva para su grupo requerimos la siguiente información:
• Nombre de empresa
• Nombre del grupo / referencia
• Número de personas
• Fecha de viajes y salida preferido tiempo
• Nacionalidad del grupo
• Metodo de pago; pago con tarjeta de crédito por adelantado
Salida 09:45 está completo. Tengo asientos disponibles en la salida 08:35 y 11:05 que será la salida más cercana a usted salida preferida.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Las reservas tienen que ser pagados por adelantado mediante tarjeta de crédito.
Puede cambiar o cancelar su reserva sin cargo hasta las 16:00 horas, el día antes de la salida. Después de este tiempo, su reserva será vinculante y no será posible modificar o cancelar su reserva. Cambio de pax no es posible en el día de salida.
En espera de su respuesta, y le desea un buen día!
Por lo que dice si que vamos con asientos reservados, pero ya hay un tren lleno! hay que ponerse las pilas!! lo malo es que se tiene que pagar por adelantado!!
Edito:
Acaban de confirmarme que son asientos reservados!!
Lo bueno es que es cancelable... Lo malo es que hay que hacerlo ya!!!!
Los del 13 de agosto lo han hecho, quizá nos podrían explicar cómo se han organizado para el pago. Yo voto por e tren de las 11:05...
Para realizar una reserva para su grupo requerimos la siguiente información:
• Nombre de empresa
• Nombre del grupo / referencia
• Número de personas
• Fecha de viajes y salida preferido tiempo
• Nacionalidad del grupo
• Metodo de pago; pago con tarjeta de crédito por adelantado
Salida 09:45 está completo. Tengo asientos disponibles en la salida 08:35 y 11:05 que será la salida más cercana a usted salida preferida.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Las reservas tienen que ser pagados por adelantado mediante tarjeta de crédito.
Puede cambiar o cancelar su reserva sin cargo hasta las 16:00 horas, el día antes de la salida. Después de este tiempo, su reserva será vinculante y no será posible modificar o cancelar su reserva. Cambio de pax no es posible en el día de salida.
En espera de su respuesta, y le desea un buen día!
Por lo que dice si que vamos con asientos reservados, pero ya hay un tren lleno! hay que ponerse las pilas!! lo malo es que se tiene que pagar por adelantado!!
Edito:
Acaban de confirmarme que son asientos reservados!!
Lo bueno es que es cancelable... Lo malo es que hay que hacerlo ya!!!!
Los del 13 de agosto lo han hecho, quizá nos podrían explicar cómo se han organizado para el pago. Yo voto por e tren de las 11:05...
¡¡Qué prisas!! ¡¡Si quedan todavía 7 meses!!
Simple, una persona ha hecho el pago y el resto le hemos transferido el dinero que correspondía. Tened en cuenta que al ser el pago en coronas noruegas, suelen cobrar una comisión bancaria por cambio de divisas al pagar con la tarjeta. Las prisas, pues las marca la ley de oferta y demanda. Si a 20 de Enero te dicen que ya no tienes disponibilidad en según que horario, no te queda otro remedio que, si quieres hacerlo, lo reserves. En nuestro caso, a principio de esta semana nos decían que no tenían disponibilidad en los tres horarios centrales ya, así que, como para no espabilarse.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Si, no hay otra... Yo no tengo problemas en transferir el dinero a otro, total...no creo que se fugue con 100€
Esperemos que Beatles lea los mensajes pronto, ya que lo he incluído en la lista, pero todavía no me ha dicho si le interesa o no....
Así que lo que yo pienso es... Dejamos este fin de semana para que Beatles pueda decirnos algo, y si el Domingo por la noche no ha respondido, reservamos entre Tinerdani,Marisol,Carmelilla y yo, decidimos quién se hace cargo del pago, hacemos transferencias y cuando esté todo listo reservamos y listo.
Que os parece?
Última edición por Grendoggye el Vie, 22-01-2016 14:44, editado 2 veces
Hola a todos, y muchas gracias por toda vuestras aportaciones.
Nosotros también vamos en la salida del día 20. Así que por favor apuntadnos en la lista.
Somos 4, dos adultos y dos adolescentes (16 y 14).
Es nuestro 4 crucero (todos con pull). Nosotros lo disfrutamos, pero nuestras hijas aun mas y se niegan a cambiar de compañia, asís que aquí estamos de nuevo.
Si es posible, nos gustaria apuntarnos con el grupo Viajerosdel20 en la excursion de Haugesund.
Grendoggye ya nos dices si se puede
Hemos reservado ya en "La reina" Alesund, Bergen y Geiranger-Hellesylt.
Nos falta decidir como organizar Flam, si por nuestra cuenta, con voeotros, o con pulmantur.
Hola aquí Carmelilla que en un Kit Kat del trabajo e leído lo último sobre el tren de Flam el horario que queda libre me parece muy adecuado y estoy a favor de reservar.
Quiza el problema va a ser quien reserva, aunque parezca un poco de morro decir esto, tengo que ser sincera sí tengo yo que reservar la puedo liar porque no controlo bien las paginas web y sobre todo si no son en español. Por supuesto que no tengo ningún problema en hacer una transferencia ni hoy ni mañana ni el domingo a quien reservara y de la misma manera hasta que la persona que vaya a reservar.
Por cierto de Haugesund no se saben nada sobre la posible excursión a la cascada.
Bueno sigo muy pendiente de este foro para ver qué hacemos con lo de Flam.
Nosotros estamos de acuerdo , lo que tu dices me parece bien ,si es verdad que falta mucho pero por algo hay que empezar, yo soy un poco patata con lo relacionado a informatica no seria bueno que confiaras en mi , pero no tengo problema para mandar el dinero a quien se haga cargo . Un saludo y muchas gracias por la información.
Hola, sólo quería deciros una cosa de las excursiones con s2s, a nosotros nos han mandado correo para abonarlas ya, en el plazo de 15 días desde q nos las confirmaron, aunque en la página dan a entender q se pagan como mínimo 15 días antes de la salida.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Gracias Pati! Es cierto, Shore2shore funciona de dos maneras, si llenan el cupo hacen pagar cuando está completo, si no lo llenan, se esperan hasta 15 días antes de la salida!
Hola buenas tardes de viernes a todos alguien podría decirme Sí en Bergen el funicular es necesario sacar billetes online o no hay problema para coger los billetes allí mismo aunque haya que esperar una gran cola.
Si, no hay otra... Yo no tengo problemas en transferir el dinero a otro, total...no creo que se fugue con 100€
Esperemos que Beatles lea los mensajes pronto, ya que lo he incluído en la lista, pero todavía no me ha dicho si le interesa o no....
Así que lo que yo pienso es... Dejamos este fin de semana para que Beatles pueda decirnos algo, y si el Domingo por la noche no ha respondido, reservamos entre Tinerdani,Marisol,Carmelilla y yo, decidimos quién se hace cargo del pago, hacemos transferencias y cuando esté todo listo reservamos y listo.
Que os parece?
Perdonad chicos y chicas pero no he podido entrar en el foro en toda la semana y,joder,como ha avanzado esto.
Incluirnos en el tren de Flam. También voto por el horario de las 11.
Un saludo y ya estoy viendo el foro todos los días.
Hola viajerosel 20. A mis amigos les han comentado otra gente que hicieron el crucero por los fiordos, que en el tren de Flam no te vendía asientos numerados, lo que ocurría es que siempre vas a ir sentado, como veo que David según su información parece ser que son numerados. He consultado a la página de Flam y me han contestado esto:
"Gracias por tu respuesta Lo siento si mi respuesta no fue clara. Al comprar los boletos para el tren, usted compra un asiento en el tren. No podemos vender más entradas que hay asientos en el tren. Sin embargo, no es posible reservar asientos (para un grupo para sentarse juntos), a elegir sus asientos al abordar el tren. Con el fin de conseguir un billete de grupo debe ser de 10 personas o más boletos de compra en conjunto, la solicitud debe ser enviada a; flåmsbana@visitflam.com No devolvemos entradas sin seguro de cancelación si decide cancelar su viaje. De acuerdo con nuestra política de empresa, no podemos aceptar responsabilidad por las condiciones climáticas adversas u otros factores fuera de nuestro control. Por favor, vaya en el siguiente enlace para saber más acerca de nuestros Términos y Condiciones: www.visitflam.com/ ...onditions/ Usted no mencionó en qué momento del año en que estaban pensando en visitar Flåm, así que apegado horario y tarifas para el crucero Nærøyfjord. Como se puede ver que los precios son diferentes a lo que la salida que usted elija. Los niños de edades 4-15 reciben un descuento del 50% sobre la base de la tarifa de adulto en el crucero por el fiordo. La reserva puede hacerse en nuestro sitio web; www.visitflam.com/en/ No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda"
No se David si a ti te confirmaron que los asientos eran numerados, pero o no me entienden o no entiendo yo, creo que no es así, te aseguras ir sentado pero no correlativos ni si quiera en grupo.
Si así fuera, no tendríamos que transferir dinero a uno para que reservara, que creo que nos está costando comprometernos a reservar y lo entiendo perfectamente, yo soy la primera que me da miedo meter la pata, si la meto con algo mío me aguanto pero con lo de los demás..., bueno lo que quiero decir es que si finalmente no te dan asientos numerados, cada familia podría hacer su reserva.
No obstante, David si tu información es más segura que la mía. YO ESTOY HECHA UN LIO, madre mía pensé que esto era más fácil, estoy deseando acabar ya con las excursiones ¡Qué dolor de cabeza!.
Saludos a todos.