Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 17 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 172735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola , yo también estoy mirando la lancha rapida Carmen el horario que has cojido es el de 13h45 y que dura 2h15? yo creo
Que es el que voy a reservar , tu crees que nos dara tiempo de llegar después del tren? .
David también puedes contar con nosotros para Haugesnd . Un saludo para todos.
Yo lo estoy intentando , pero en las que he mirado por s2s no me deja serervar no se si soy un poco torpe jajaja o es que
Todabia no se puede reservar , si alguien ha podido hacer la reserva os pido socorrrooooo a mi la que mas me interesa es GEIRANGER-HELLESYLT no me gustaria quedarme sin plaza .
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Votos: 0 👍
A mí, al principio, tampoco me dejaba. Tienes que clickar en las excursiones de Noruega y cuando te aparece el listado, pincha en Reservar en cualquiera de ellas. Te pedirán fecha y barco, elige 20 de agosto, Pullmantur Monarch y te aparecerá el listado de las disponibles para nuestra salida. La de Geiranger es "la estrella", ya solo quedan 27 plazas. ESpero que así, sí puedas.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Exacto Marisol, no pongas el día que llegamos a Geiranger, sino el día de salida del Crucero, 20 de Agosto... Seleccionas y después abajo del todo reservas
HOla Marisol exactamente la lancha de las 13:45 es la que quiero pero no la que seleccione me dijeron que no tendría problemas para cambiarlo pero me lo tienen que confirmar que nos dé tiempo espero y creo que sí algo malo tendría que pasar para que no, el tren de vuelta llega a flan otra vez a la una y cinco y dónde se coge la lancha está a 50 metros de donde nosotros nos bajamos del tren.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Carmelilla49 Escribió:
Hola a todos crisje soy Carmen la que he reservado las lanchas rápidas para el fiordo en Flam. Estuve viendo opiniones y sobre esta excursión eran bastante buenas eso me animo y además el tiempo. Con esta excursión la puedo compaginar con el tren en el horario que hemos reservado.
Como ya dije en este foro me equivoqué en la selección y cogí otro horario que no es el que quería pero estoy esperando que me confirmen si me lo cambian.
los horarios y precios de las diferentes excursiones con la lancha en la siguiente página fjordsafari. Y ten cuidado con el dedito cuando vayas a seleccionar claro que seguro que eres mas prudente q yo.
Sobre Haugesund estáis seguros de que esa excursión tan completa nos va a dar tiempo?
Aunque si pierdo el barco en grupo no me preocupa tanto como si lo pierdo sola(bromaaa) .
Buena tarde para todos.
La escala en Haugesund es larga y otros años ha dado tiempo a hacer la excursión completa. Supongo que los de las agencias tendrán los tiempos muy bien calculados (salvo catástrofe). Por pedir que no quede!! Para reducirla siempre tenemos tiempo... Además así sabemos lo que nos cobran por la completa.
De perder el barco no hablamos ni en broma!!! (Aunque si lo perdemos siempre podremos quedarnos a dormir en la granja!!)
Por cierto,
Os he enviado a todos los Confirmados el mail con los documentos adjuntos del pago y la reserva del Tren de Flam, si alguien no lo ha recibido que me lo diga!!!
Una preguntita en la supuesta excursión de how Jesús si alguna vez contestan la parte del trekking alguien me puede decir si es mucho trekking quiero decir un sendero duro con muchos kilómetros.
No te pases David que yo sobre las aguas solo en barco, esa caminata está chupada pensé que era algo duro duro ...
Por hoy es suficiente me voy a tirar en el sofá.
Buenas noches a todos.
Muchas gracias a todos por la información , mañana lo intento de nuevo haber si lo consigo , arriba a la derecha pone código y contraseña de la agencia eso to tengo que poner ? Gracias
No Marisol, no tienes que poner nada ahí.
Tu solamente pon la fecha de salida, 20 de Agosto, seleccionas Pullmantur/Monarch y a la derecha te saldrán las excursiones disponibles.
Le das a seleccionar a las que te interese y después a Siguiente, ahí ya verás que te abre una ventana nueva donde poner los datos de reserva.