Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 173238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vale, no he dicho nada!

El Tren de Flam lo ha arreglado, me han dicho que solo tengo que pagar lo tuyo que son 1341 NOKS (142,01€)... (A esto hay que añadirle creo los Gastos de envío de dinero, ahora te digo lo que me cobran)

Ufff! que fácil al final!!!

Edito:

P.D.: Viajerosdel20, enseguida que me los envíen , os mandaré todos los archivos modificados, el justificante de Pago y la Reserva del Tren.

P.D.: Si estais de acuerdo conmigo, creo que lo mejor es dejar el Grupo cerrado y sentirlo mucho por proximos viajeros que puedan entrar al foro, pero modificar es un poco engorro por el tema idioma y retenciones de los Bancos y prefiero no tener que volver a hacerlo!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues me parece bien, solo faltaria!!!!
Gracias todo el rato, a mi personalmente me parece q nos has hecho un gran favor.
Buen día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy de acuerdo contigo David. Bastante estas haciendo.... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy deacuerdo , lo sentimos por la gente que venga detras pero tu ya has echo mucho. Mil gracias
Ahora yo tengo una pregunta , por fin he podido entrar en s2s para hacer las excursiones , de Geiranger - Hellsylt solo me sale
La excursion panoromas noruegos todos habeis cogido esa ? es para no hacerla solos y otra pregunta a mi en ningun momento me dicen que nos recogeran en lanchoas , me dicen en el puerto , alquien me lo puede aclarar . Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En otros cruceros me he pegado el curro que está realizando David y cuando llegaba a tener el cupo para la excursión cortaba. Es un problema el seguir y seguir porque no vas aparar si no.

Yo he reservado con la reina la de Alesund (Las Islas), Geiranger a Hellsylt y el fiordo de Bergen.
⬆️ Arriba

Experto

Marisol yo he reservado con (editado por moderador: luna-llena) la de gerianger no se si es la de panoramas pero solo hay una q te deja reservar creo q no puedes equivocarte, a mi me surgio la misma duda, reserve la unica q permitio y creo q es la q tu dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, perdonar la pregunta, pero llevo poco tiempo en el foro y no sé mucho de esto. Cuando hablais de reservar con s2s o con la reina, ¿a que os referis? ¿que es esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Como se reserva?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon me equivoque de hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

S2S es una empresa externa que se dedica a preparar excursiones por todo el mundo, con ellos, consigues unos precios mas economicos que las excursiones de las Navieras cuando de Cruceros se trata, por ejemplo... Yo reserve geiranger a Hellesylt y La Reina de los Fiordos (fiordo de hardanger o de Bergen) con ellos y me ha salido por 360€, con la naviera me salia por 800 o 900€ creo recordar

P.D.: Por cierto, os he dicho que estoy encantado de compartir crucero con vosotros?no? Pos eso! Que sois muy majos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David ya bastante has hecho!! No te preocupes por los que vendrán, queda mucho y podrán formar otros grupos...

Sí, Panoramas noruegos es la única que deja reservar...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias David , tu también eres muy majo . Por cierto yo he pedido las mismas excursiones que tu creo......y me salen 368
Y somos tres adultos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todo la información , no se que haria sin vosotros .
⬆️ Arriba

Experto

Anda que ha pasado me han editado una frase ¿no se puede escribir nombres de empresas? A ver si me van a echar del forooo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisol66 Escribió:
Gracias David , tu también eres muy majo . Por cierto yo he pedido las mismas excursiones que tu creo......y me salen 368
Y somos tres adultos.

Hola, si ya has hecho alguna excursion con ellos te hacen un poquito de descuento. Puede que la diferencia esté ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os doy las gracias a todos, pero especialmente a David al que le he hecho trabajar mas de la cuenta......

Lo vamos a pasar fenomenal !!!!!!!!!
Ojala encima nos haga buen tiempo......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de mirarloooo!!

Las excursiones de S2S se llaman: Geiranger a Hellesylt y Hardanger Bergen, me cuestan 360€: 2 Adultos, 1 niño que le hacen un descuento y 1 bebé que no paga!

Saludos y buenas noches!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias David. Lo mirare y reservare también alguna excursión. La verdad es que es una suerte poder estar en contacto con vosotros para facilitar las cosas. Yo sola no sé si sería capaz. Muchas gracias a todos. Y a seguir en contacto.....!!!!!
Buenas noches!
⬆️ Arriba

Super Expert

David. Te hice el ingreso ayer. ¿Ha llegado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!

Si, lo estaba mirando ahora! Todas las Transferencias recibidas!!

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes