Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 22 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 172928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenos días a todos!!
Quería hacer una pregunta: ¿habéis reservado alguien la excursión a Alesund? ¿Creeis que merece la pena, o se puede hacer por libre? Yo es que estoy que no sé que hacer...
Buenos días a todos!!
Quería hacer una pregunta: ¿habéis reservado alguien la excursión a Alesund? ¿Creeis que merece la pena, o se puede hacer por libre? Yo es que estoy que no sé que hacer...
Gracias, un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Votos: 0 👍
Aida3333 Escribió:
Buenos días a todos!!
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
tinerdani Escribió:
¿Qué insinuas grendoggye?¿Que no vamos a poder hacerlo a patita?
Importante, por si a alguien le interesa, se puede pagar en €!!
Insinúo que yo con dos Cangrejos enanos.....lo llevo crudo para subir los 420 escalones!!
Como maximo, subo y bajo yo a pata y que mi mujer vaya en el trenecito con ellos!.
P.D.: Si somos mas de 10, hacen un 10% de descuento, si somos mas de 20, un 20% de Descuento, y se puede reservar para no tener que hacer cola allí.
Groups
Groups larger than 10 people can pre-order tickets.
- 10% discount for 10 people or more.
- 20% discount for 20 people or more.
Orders are sent to bytoget@gmail.com or by using this form.
Insinúo que yo con dos Cangrejos enanos.....lo llevo crudo para subirlos 420 escalones!!
Como maximo, subo y bajo yo a pata y que mi mujer vaya en el trenecito con ellos!.
Los escalones son bastante fáciles de subir y con descansos-miradores, además pararás muchas veces para ver la panorámica, no es nada difícil, otra cosa son los niños muy pequeños o gente con poca movilidad el resto lo puede hacer sin problema
Cacho fotos Angegaca!!
Las fotos me confirman que yo, con dos niños peques de 3 y 1 año, es imposible que lo haga!!
A no ser que me dejen un robot de la Nasa que suba escalones y niños........
Siendo tan pequeños mejor ir en trenecito
Saludos,
Ángeles
Hombre, lo ideal es subir los escalones e ir disfrutando de las vistas, pero con niños pequeños.... Es difícil. Los mios son mayores pero ya veremos....
¿Habría que reservar los billentes del tren anticipadamente o se compran allí mismo?
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
Respecto a Alesund, hay otro monte cercano que al parecer tiene mejores vistas que las del Aksla. El monte en cuestión se llamar Sukkertoppen (cumbre de azúcar, significa) y se ve desde casi todas las islas (supera los 300 metros).
La ruta en cuestión arranca desde Hassa (a 4 km del puerto de Alesund, pero hay conexión de bus urbano) y son 1,8 km de subida. Al pide Sukkertoppen también está el acuario.
Hay sendero pero también hay varias posibilidades para los que se atrevan con la escalada
Respecto a Alesund, hay otro monte cercano que al parecer tiene mejores vistas que las del Aksla. El monte en cuestión se llamar Sukkertoppen (cumbre de azúcar, significa) y se ve desde casi todas las islas (supera los 300 metros).
La ruta en cuestión arranca desde Hassa (a 4 km del puerto de Alesund, pero hay conexión de bus urbano) y son 1,8 km de subida. Al pide Sukkertoppen también está el acuario.
Hay sendero pero también hay varias posibilidades para los que se atrevan con la escalada