MSC OPERA FIORDOS Y CABO NORTE 28 mayo 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 27199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Opera - Fiordos y Cabo Norte - Doblando el Círculo Polar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sabéis alguno que tiempo suele hacer en la zona por esas fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Opera - Fiordos y Cabo Norte - Doblando el Círculo Polar  Publicado:

New Traveller

Nosotros por ahora solo tenemos claro que la excursión de las islas Lofoten tenemos que hacerla con alguna compañía de excursiones, porque alquilar un coche para 6 horas me parece muy precipitado
⬆️ Arriba

New Traveller

La excursión del cabo norte me la estoy pensando, porque hay opiniones negativas por los foros, dicen que el único aliciente es hacerte a la idea que aquello es la última tierra al norte. Por lo demás es un paisaje poco espectacular y llamativo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dimejapa, bienvenidos. Creo que todos tenemos la misma idea.

Las fáciles por libre y el resto pues vemos hacerla con la agencia, Si llenamos un autobus pues seria fantástico. Todavia hay tiempo

Salu2 a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Opera - Fiordos y Cabo Norte - Doblando el...  Publicado:

Super Expert

MSC OPERA FIORDOS Y CABO NORTE Salida 28/mayo/2016

Ramaclimb...... 2 adultos
Jolulasa...... 4 adultos
Gilero...... 2 adultos
Dimejapa...... 6 adultos

TOTAL...... 14 adultos.

Salu2 a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Dimejapa Escribió:
Sabéis alguno que tiempo suele hacer en la zona por esas fechas.

Lluvia seguro y frio también, Hay que llevar chubasqueros y ropa de abrigo, lo que no tendremos sera frio extremo bajo cero. Pero si hace viento la sensación termica sera de mucho frio.

www.climaenelmundo.com/ ...ruega-mayo

Salu2 a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenéis claro las excursiones que pensáis hacerlas con compañías de excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si hay posibilidad de visitar Lubeck, o estaría interesado en ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy a poner a ir valorando las excursiones por libre.

Ire poniendo por aquí lo que decida

Saludos

Este post me lo tengo que ir leyendo: www.losviajeros.com/ ...28&start=0

Salu2 a tod@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, que tal ?
Somos un matrimonio de Salamanca que también hacemos este crucero. Encantados de compartir este viaje con vosotros y con ganas de pasarlo muy bien.
Iremos concretando excursiones. La mayoría las queremos hacer por libre.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidaba, con el fin de hacer un grupo de whatsapp, mandadme privado.

Última edición por NUDARRAS el Sab, 02-04-2016 12:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy viendo que Dimejapa mencionó a 6 personas. Nosotros ya formamos parte de ese grupo de 6, pues ya habíamos contactado en otro foro tres parejas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido Nudarras, poco a poco iremos poniendo por aquí lo que veamos sobre las excursiones por libre y las que sean con agencia ya lo iremos comentando también

Salu2 a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Creéis que deberíamos negociar con las compañías de excursiones cuando tengamos un grupo cerrado, o nos vamos apuntando ya a las excursiones que nos interesen. Según he leído por ahí, la Reina parece que es la que inspira más confianza y los precios más competitivos. Yo he pedido información a otra compañía que he encontrado por internet para que me de precios para nuestros puertos y salida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.
Si pronto consiguiéramos cerrar un grupo numeroso tendríamos fuerza para negociar, mientras.... Difícil. Nosotros vamos a esperar un poco a ver si se apunta más gente.
Tienes razón Gilero. RAMACLIMB, por favor, cambia la denominación del post a MSC OPERA FIORDOS Y CABO NORTE 28 mayo 2016. La gente nos encontrará más pronto y fácil.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:
El 28 de mayo, volamos con Norwegian Air a Copenhague, desde Madrid. Hora de llegada 11:15 h.
Alguien coincide ?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

NUDARRAS Escribió:
Buenos días:
El 28 de mayo, volamos con Norwegian Air a Copenhague, desde Madrid. Hora de llegada 11:15 h.
Alguien coincide ?
Saludos

Yo vuelo el día anterior y hago noche en copenhague.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Opera - Fiordos y Cabo Norte - Doblando el...  Publicado:

Super Expert

Ya he visto las excursiones, finalmente me voy a apuntar con la agencia de "la reina" a las excursiones de

Molde.
Honningsvaq.
Leknes (Lofoten).

El resto considero que es facil hacerlas por libre.

Salu2 a tod@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros cuatro volamos el viernes 27, desde madrid con norwegian y llegamos alas 18:15
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!
Nosotros también iremos a ese crucero junto con nuestra hija de 1 año.
El vuelo lo hemos cogido un día antes para poder ver tranquilamente Copenhague, y ya tenemos un hotel reservado x si los q van quedando son los más caros...
De excursiones no hemos contratado nada aún. Hemos visto q muchas excursiones las podemos hacer x nuestra cuenta y será mucho más económico. Y hay un par q sí contrataremos, pero aún dudamos si contratarlo con msc o x agencia. Así que para estas excursiones nos apuntariamos con vosotros si es posible
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes