Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Page 24 of 39 - Topic with 774 messages and 172983 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
4º) Yo en Bergen, Hago la excursión de visitar el Fiordo de Hardanger. Ya que como tu llevo dos Bebés, y es demasiado grande Bergen como para patearmela con ellos.
Saludos!!
Bergen es una ciudad pequeña, muy pateable en su casco histórico Se puede subir en funicular al Monte Floyen, donde hay senderos muy chulos y zonas para niños.
En mi opinión, la excursión de los Fiordos es muy pesada para niños, son muy pequeños para apreciar los paisajes, que es lo que se va a ver. Hay mucho bus y si el día no acompaña, que es muy normal, los niños no la disfrutaran, pero desde luego es mi opinión
Mira este diario: www.losviajeros.com/ ...hp?e=51037
Esto es lo que hice yo y el día que tuve, aunque había ido antes y tuve un precioso día de sol: www.losviajeros.com/ ...hp?e=47589
Yo estuve planteándome hacer esa excursión, pero la descarté porque si el día era malo no la íbamos a aprovechar, al final tuve razón, el día fue pésimo para hacerla, también no me gustó que hubiera tanto bus, me parecía una paliza Pero si hay alguien por ahí que la haya heco puede dar su opinión
A los niños les encantará el Monte Floyen, el mercado de pescado y correr detrás de las gaviotas
Un saludo,
Ángeles
Sí, a mí también me echan para atrás las horas de bus!!!
Casi dudo con la excursión de Geiranger porque me parece que va a acabar de bus hasta el gorro!!
Sí, a mí también me echan para atrás las horas de bus!!!
Casi dudo con la excursión de Geiranger porque me parece que va a acabar de bus hasta el gorro!!
Para los niños ir varias horas en el bus es complicado, también depende de los niños
Si la parada larga es en Geiranger no tendríais ningún problema porque hay cosas muy chulas en la zona cercana, pero creo que hacéis la parada larga en Hellesylt y ahí no tengo experiencia sobre qué hacer, aunque hay una cascada preciosa y seguro que algún sendero bonito habrá. Esta es una foto de Hellesylt desde el barco:
Saludos,
Ángeles
Last edited by Angegaca on Tue, 09-02-2016 13:45; edited 1 time in total
Jajajja! vale ya tengo todo más claro, sigo al lider ( me van a echar del trabajo pq estoy toda la mañana conectada!!!) he mirado la agencia s2s, ya la habia mirado antes y no encuentro la excursión... me podeis decir el nombre exacto? es la que pone hellesylt a gerainger via glaciar de Briksdale? creo que la vamos a coger pq tiene buena pinta, así que si me lo confirmais me uno a vosotros en el bus 1
El tren tb lo vamos a pillar! a las 11.05! pero creo que no haremos la extensión...este fin de semana pillo todo y acabamos de decidir..
La del Hardenger tiene muy buena pinta, lo voy a barajar... Por cierto mi peque tb tendrá 1 y 11 meses cuando hagamos el crucero ( teneis pensado llevar carro? o simplemente mochila?)
Muchas gracias por la aclaración de las escalas!!!( que pena lo de stavenger...a ver q opciones hay)
Indiana Jones Joined: 13-09-2009 Posts: 1537
Votes: 0 👍
RECTIFICAR ES DE SABIOS!
Cancelo la excursión a la Reina de los Fiordos, porque 4 Horas y 200 Km de Autocar, son demasiados...
Me uno a vosotros a Bergen!!
Elvi82, cuando mires las excursiones en Shore2Shore, dale a reservar a la que quieras de Noruega, como si le das a Stavenger, en la nueva pagina verás que te pone que le coloques el día de salida del Barco (20 de Agosto) y el barco que es (Monarch) ,enctonces verás les excursiones que te ofrecen de verdad y desaparece la del Glaciar briskdal.
Yo llevo carro y plataforma, el otro día fuí al Corte Inglés y hice la prueba con la mochila porta niños...un poco mas y acabo de Urgencias!
Sí sí acabo de hacer un simulacro y ya lo he visto! gracias!
Nosotros tenemos carro, boba y una megamochila para la montaña...el problema que veo es donde meter el carro, si llega a todos los sitios o va a ser un incordio, a parte que el mio nunca ha querido el carro el jodío y puede caminar km!!!... Supongo que lo decidiremos en último momento e intentaré ver experiencias de gente que ya haya ido...
Nosotros el año pasado hicimos ruta por la toscana y genial, adaptarse al peque es muy importante y reirse de los contratiempos tb!
Otra pregunta, los horarios de las escalas son los que ponen en las excursiones o es el horario de la excursión? me vais a matar con tantas preguntas...pero os veo tan puestos y yo con estos pelos!!!!
Indiana Jones Joined: 13-09-2009 Posts: 1537
Votes: 0 👍
Las horas de Excursiones siempre son menores que la estancia del Barco, si el Barco está 8 horas, la Excursión se adapta a ello y está 6.
Oooooh La Toscana! me encantó!
Volterra, San Gimgnano, Lucca, Radda in Chianti, Abazzia Sant Antimo, Borgo a Mozzano, Monteriggioni y la increible y bella Siena.... Que bonita es y que recuerdos!!!
Buenos días nosotros salimos de Barcelona el día 25 junio pero los puertos son un poco diferentes a los q se indican, no creo tenga mucha importancia pero...
N° Día Programa Llegada Salida
1 (Vuelo de ida desde España y traslado al puerto de Embarque.) --:-- --:--
1 Trondheim --:-- 22:00
2 Alesund 11:00 19:00
3 Olden 08:00 16:00
4 Flam 09:00 20:00
5 Bergen 08:00 18:00
6 Stavanger 08:00 18:00
7 Navegación --:-- --:--
8 Rostock 08:00 --:--
8 (Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso
Estoy un poco perdido porque hay mucha información, seguiré leyendo todo lo que pueda y espero estar escribiendo en el foro correcto