Bergen

Bergen ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

11 de agosto y llegamos a Bergen, tiempo previsto: chubascos. Son las 6:30, aparto la cortina y desde cama veo que llueve bastante y hace viento. Hago la foto desde cama. Con este día mejor nos quedamos un rato más en cama y a las 7 vemos que...
Angegaca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015

Puntos: 4.8 (25 Votos)  Etapas: 9  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

11 de agosto y llegamos a Bergen, tiempo previsto: chubascos Confundido
Son las 6:30, aparto la cortina y desde cama veo que llueve bastante y hace viento. Hago la foto desde cama Mr. Green

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (1)

Con este día mejor nos quedamos un rato más en cama y a las 7 vemos que sigue lloviendo y está un día desapacible Confundido

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (2)

En el momento de atracar en el muelle comercial, feo, sale el sol:

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (3)

Con un poco de esperanza salimos del barco y un bus cortesía del puerto nos acerca a la zona de Byparken, cerca de la zona turística. Vamos a la zona de la parada del tranvía que nos lleve a Fantoft, cogemos el billete en las máquinas expendedoras de la parada y pagamos con tarjeta sin problema Aplauso

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (4)

Nos bajamos en Fantoft, anuncian las paradas y se ven en un luminoso dentro del vagón, no hay pérdida. Salimos del apeadero hacia la derecha y rodeamos el edificio, hacia la izquierda, hay un supermercado en el bajo. Una vez que salimos a la carretera la seguimos hacia la izquierda en subida, llovizna y aparece un arco iris

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (5)

Seguimos la carretera, indicación de Stave Church

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (6)

Un poco más arriba nos desviamos a la derecha por un sendero, indicación Stavekirken, hacia un bosque

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (7)

Poco después ya vemos la iglesia entre los árboles

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (8)

Aún no han llegado los autobuses de los turistas y se puede ver todo el recinto sin problema, pero desde fuera de la valla, para entrar hay que pagar Confundido

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (9)Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (10)

Pero cuando llegan los grupos organizados me cuelo en el medio Avergonzado
Tenía mucha curiosidad por verla por dentro Mr. Green

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (11)Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (12)Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (13)Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (14)Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (15)Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (16)

A mí me gustó mucho Aplauso

Vista la Iglesia volvemos a la parada de Fantoft, cruzamos al otro andén y quedan 6 min para que venga el tranvía dirección Byparken, todo perfectamente indicado Aplauso

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (17)

Volvemos a Bergen y caen chubascos de vez en cuando, lo peor es el viento Confundido y hace frío.
Paseamos un poco

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (18)Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (19)

Pero empieza otra vez a llover y nos refugiamos en el mercado Guiño

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (20)

Para un poco y nos vamos a la zona del mercado en carpas, los chubascos siguen Trist

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (21)

Qué desagradable está siendo este paseo Trist

Pero sale el sol un ratito y seguimos paseando Guiño

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (22)Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (23)Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (24)Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (25)Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (26)

Vuelve a llover Confundido

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (27)

Esperamos a que pare un poco y decidimos dar por terminado el paseo, iremos un rato a la Oficina de Turismo a wasapear con las niñas. Desde allí sacamos más fotos Guiño

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (28)

Volvemos a la zona de Byparken a coger el bus al puerto, llueve, hace viento y tenemos que esperar a subir al bus ya que hay mucha gente y no cabemos en el primer bus, menos mal que el segundo está ya esperando y subimos rápido Guiño

Salimos de Bergen y sigue el mal tiempo

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (29)

Después de la cena y paseo nos espera otro animalito en la habitación Guiño

Bergen - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (30)

Menos mal que Bergen ya la conocíamos y con sol, así que damos por buena esta escala porque hemos visto la Iglesia de Fantoft y nos ha gustado mucho Aplauso
Mañana llegamos a Alesund.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015
Isbil  Isbil  03/02/2016 12:14
Comentario sobre la etapa: Bergen
gracias por tu estupendo reportaje. Esperemos tener mejor tiempo, pero me ha venido bien para darnos cuenta que incluso en Agosto hay que ir bien preparados.
Angelesa  Angelesa  13/06/2016 10:50
Comentario sobre la etapa: Bergen
Me encanta tu diario, y las fotos son estupendas, muchísimas gracias por tanta y tan buena información, estos diarios ayudan muchísimo (al menos a mí) a prepara un crucero.

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 507
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
San Petersburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin... con niñosSan Petersburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin... con niños 1 semana de crucero por el Mar Báltico, 7 ciudades de 7... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Serenade of the Seas - Royal Caribbean
Maicky
Maicky
19-04-2014

Fecha: Lun Abr 30, 2018 01:26 pm    Título: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean

hola somos un grupo que vamos desde España
langostinidegrancategoria
Langostinidegrancategoria
03-05-2012

Fecha: Mar May 01, 2018 09:10 pm    Título: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean

Maicky Escribió:
hola somos un grupo que vamos desde España

Que recorrido hacéis?
20-05-2013

Fecha: Dom Jun 03, 2018 12:56 pm    Título: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean

Buenas.

Aquí una pareja que va a hacer el crucero del 8 al 15 por las ciudades Bálticas con salida Estocolmo con el Serenade.

Alguien más que lo haga ese día? se podría hacer un grupo de wassap o similar para resolver dudas, saber qué cosas en concreto ver y demás.

Ya queda menos Sonriente
20-05-2013

Fecha: Dom Jun 03, 2018 12:59 pm    Título: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean

papabellotas47 Escribió:
fitalicia Escribió:
buenas!!!!! somos 4 personas que vamos con el Serenade el 8 de julio de 2018.

Hola. ¿Cuál es el recorrido que lleváis?.

Hola el recorrido es salida de Estocolmo, de allí a Helsinki, San Petersburgo dos días LUEGO Tallin y Riga navegación y llegada a Estocolmo, Guiño

Buenas.!

Una pareja que también sale ese mismo día. Hay algun hilo general para ese día o algún grupo de wassap?

Gracias.
fitalicia
Fitalicia
23-11-2010

Fecha: Dom Jun 03, 2018 08:13 pm    Título: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean

Sharky85 Escribió:
papabellotas47 Escribió:
fitalicia Escribió:
buenas!!!!! somos 4 personas que vamos con el Serenade el 8 de julio de 2018.

Hola. ¿Cuál es el recorrido que lleváis?.

Buenas.!

Gracias.