Language:

Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto 2016 ✈️ p15 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3 ... 111, 112, 113  Next
Page 1 of 113 - Topic with 2246 messages and 306511 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias por el enlace. Aunque ya tenía el mapa es maravilloso poder ver todos los detalles de la ruta.
A ver si hay suerte y nos toca en el primer vuelo,aunque eso tiene el inconveniente de tener también el primer vuelo a la vuelta.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Posted:

Indiana Jones

Etapa 2 Alesdund, enviada a la primera pagina.

Last edited by Grendoggye on Tue, 16-02-2016 13:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Buenas , muy buen resumen sobre la segunda etapa , a mi personalmente me gustaria subir los escalones caminando , aunque el de 18 añitos no le hace mucha ilusion......... Jajaja , también dependemos del tiempo haber si hace buen día y si no siempre esta el trenecito , lo malo sera si hay mucha cola.
Saludos!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Marisol, yo estoy contigo, también me gustaría subir los escalones. También voy con mi hijo de 18 (bueno, para agosto ya tendrá 19), y no se si estará muy por la labor. A ver si conseguimos convencerles y que se acompañen mutuamente para subir todos, jajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Yo para Alesund he pillado la excursión de Sho.... Que son las Islas (una de ellas donde nació el jefe vikingo Rollo). Luego te suben al mirador directamente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡¡Qué currado está Grendoggye!!
Casi no nos va a hacer falta ni ir!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Etapa 3 Geiranger/Hellesylt enviada a la primera pagina

Last edited by Grendoggye on Tue, 16-02-2016 13:45; edited 3 times in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Lástima que hagáis la escala técnica en Geiranger porque es un lugar precioso para recorrer.
Lo peor es que llegáis a Geiranger a las 8 de la mañana y pasáis el precioso Fiordo con poca luz, el 12 de agosto lo pasamos nosotros y a las 5:45 estábamos ya cerca de Geiranger el sol daba en las cumbres con alguna nieve:

Habíamos pasado la cascada del borracho a las 5:37

A las 5:55 vemos Geiranger:

Hay poca luz pero se pueden sacar fotos
Nosotros íbamos en balcón y nos levantamos con el albornoz no subimos a cubierta.

Si hacéis la excursión hasta Hellesylt por carretera ya no volveréis a pasar por el fiordo Pero en esta escala no hay ninguna otra opción
Bueno, hay una opción que es coger el ferry desde Hellesylt hasta Geiranger y vuelta
Lo dicho, es una pena que la escala técnica no sea Hellesylt
Bueno, nosotros llegamos antes que vosotros así que tendréis más luz
Saludos,
Ángeles
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Angegaca!

Es algo rarisimo lo que van a hacer, haciendo el Hellesylt a Geiranger a la contra, pero a la vez creo que nos irá bien, porque seremos el unico crucero que lo haga así, evitando multitudes de gente de otros cruceros,
Tampoco creo que todo el Barco se levante a las 5:00 de la mañana para ver el Fiordo, por lo que eso nos despejará las cubiertas.
También me dá miedo, a esas horas... La Niebla, es lo primero que aparece y hace desaparecer cosas.

P.D.:Muchachos, Ya está disponible para reservar, el Ferry de Flam a Gudvangen y vuelta en Bus.

booking.visitflam.com/ ...howdetails

P.D.2: Una pregunta tecnica Angegaca! veo que haces fotos con Reflex o similar no? mejor objetivo para llevarse el Gran angular 10/20 no?

Saludos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buen resumen grendoggy de las tres primeras etapas! gracias!...el tren de alesund es una muy buena opción sobretodo si dan lluvias ya que por esas fechas es bastante probable...he entendido que se puede reservar? pero he mirado las páginas y no veo la opción... Pone que se compra allí... Estoy en lo cierto?

La tercera etapa tiene muy buena pinta...a ver si hago el pago entre hoy y mañana!!

Que tengais buena semana!
Back to ⬆️

Travel Addict

El Ferry de Flam a Gudvangen y vuelta en Bus es la extensión que tenias pensado hacer? o es otra diferente?
Back to ⬆️

Willy Fog

grendoggye wrote:

P.D.2: Una pregunta tecnica Angegaca! veo que haces fotos con Reflex o similar no? mejor objetivo para llevarse el Gran angular 10/20 no?

Saludos!!

Tengo una Sony A58 con objetivo Tamron 18-200. Me encanta la fotografía pero soy muy vaga para llevar varios objetivos, no tengo filtros, ni trípode, ni.......
Un desastre de fotógrafa
Saludos,
Ángeles
Back to ⬆️

Indiana Jones

Angegaca wrote:
grendoggye wrote:

Saludos!!

Tengo una Sony A58 con objetivo Tamron 18-200. Me encanta la fotografía pero soy muy vaga para llevar varios objetivos, no tengo filtros, ni trípode, ni.......
Un desastre de fotógrafa
Saludos,
Ángeles

Ahahaha, yo llevo una Sony ILCE6000, Me pasa lo mismo, soy muy vago para llevar muchos objetivos y para ir cambiandolos... Al final no sé si llevar el de serie 18-55 o el Gran Angular que creo que para este viaje es perfecto de 10-20 o fija de 12mm.

Elvi!!

Si, es la extensión que estabamos esperando en Flam. Y lo del Trenecito de Alesund ahora te ayudo a mirarlo!

Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

grendoggye wrote:

Ahahaha, yo llevo una Sony ILCE6000, Me pasa lo mismo, soy muy vago para llevar muchos objetivos y para ir cambiandolos... Al final no sé si llevar el de serie 18-55 o el Gran Angular que creo que para este viaje es perfecto de 10-20 o fija de 12mm.
Saludos!

Para paisajes va muy bien la 10-20, pero cuando quieres zoom para muchos detalles.....

Con zoom para captar a mi marido

Yo es lo que más echaba mucho de menos, el zoom, por eso me compré el Tamron y me va genial
Pero ya depende del tipo de fotos que te guste hacer
Un saludo ,
Ángeles
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que Bonito Stavenger...

Hasta que veo a la gente sentada en el Precipicio y me dán patatús....

Entonces me llevo.... El Fijo de 12mm, el Gran Angular 10-20 , El de serie 18-55mm lo vendo y compro el 18-200mm....

Tendremos que volver para subir allá arriba!!

Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Es una pasada como te has currado las 3 primeras etapas Grendoggye. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

grendoggye wrote:
Que Bonito Stavenger...
Hasta que veo a la gente sentada en el Precipicio y me dán patatús....
Entonces me llevo.... El Fijo de 12mm, el Gran Angular 10-20 , El de serie 18-55mm lo vendo y compro el 18-200mm....
Tendremos que volver para subir allá arriba!!
Saludos!

Las últimas fotos son de Alesund
Pues si te convence el 18-200
Saludos,
Ángeles
Back to ⬆️

Indiana Jones

Información etapa 4 Flam, enviada a la primera pagina.

Last edited by Grendoggye on Tue, 16-02-2016 13:51; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ademas de todo lo comentado,
En flam esta también la posibilidad de hacer lo siguiente:
Departure from Arrival to
11:05 Flåm 12:01 Myrdal - The Flam Railway
12:06 Myrdal 13:00 Voss - The Bergen Railway
14:40 Voss 15:40 Gudvangen - Bus
16:00 Gudvangen 17:30 Flåm - Fjord cruise - new boat

El crucero también podria terminar a las 18:45 saliendo a las 16:30 de gudvangen si mal no recuerdo.
O bien subir de flam a myrdal y bajar en bicicletas o andando.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esa ruta creo que es la de IMAGENES DE NORUEGA, Junio2016...

Es una pasada esa ruta por tod olo que llegas a contemplar.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 111, 112, 113  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages