Costa Luminosa: Fiordos y Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 60 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 490634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por el norte de Europa con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nonori Escribió:
Holaaaa, nueva en esto, leyendo y buscando información y compañer@s de crucero. Somos una pareja que hacemos el crucero de capitales del norte con Costa el próximo 14 de mayo, creo que he leído que alguien más lo hacía en esa fecha, encantada de contactar con alguien más. A partir de la semana próxima empezaremos a preparar información, excursiones,etc....Seguiremos en contacto. Un saludo a tod@s...

Hola nonori,

Nosotros también salimos el 14 de mayo. Junto con Isabel7 ya somos 6.

Yo también creo que la excursión de SP es mejor hacerla con la Rusa. Al ser un grupo reducido de 18 personas máximo será más facil moverse y organizar las visitas.

Seguiremos mirando por internet las posibilidades de cada puerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa ...

¿ Alguien para la salida del 25 de junio en el Costa Luminosa, de Joyas del Baltico ?

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, somos una pareja que sale el 14 de mayo. Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos encantados de encontrar compañeros de viaje. Para las visitas nos han recomendado la web excursiones para cruceros. Estamos pensando hacer por nuestra cuenta todas las capitales salvo SP. Espero que sigamos en contacto. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien sale el 25 de junio "joyas del baltico" con costa luminosa?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si en el crucero " joyas del baltico" se hace alguna fiesta especial, a parte de la cena con el capitan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sefo 1962 .he visto que sales el 25 de junio en el costa luminosa.nostros somos un grupo de 6 adultos 4 jovenes y 2 niños que vamos también a ese mismo crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salida 14-05-16

Ya hemos recibido los horarios de vuelo.

Salida de Barcelona el día 14 a las 08,00 (vaya madrugón, si tenemos que estar en el aeropuerto sobre las 06 -06,30)
Salida de Estocolmo el día 21 a las 12,35 (por lo menos no nos sacarán del barco a las 06 de la mañana como la última vez.)
⬆️ Arriba

New Traveller

GESEME Escribió:
Salida 14-05-16

Salida de Barcelona el día 14 a las 08,00 (vaya madrugón, si tenemos que estar en el aeropuerto sobre las 06 -06,30)
Salida de Estocolmo el día 21 a las 12,35 (por lo menos no nos sacarán del barco a las 06 de la mañana como la última vez.)

Hola geseme, he visto que estáis formando grupo para la excursión a SP, estaríamos interesados en unirnos a vosotros. Somos una pareja de Málaga. Espero seguir en contacto. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

KETAMBAS Escribió:
Hola sefo 1962 .he visto que sales el 25 de junio en el costa luminosa.nostros somos un grupo de 6 adultos 4 jovenes y 2 niños que vamos también a ese mismo crucero.

Holaaaa

Vaya ¡¡ si también vamos en ese crucero

Nosotros vamos 4, 2 adultos y dos hijos de 19 y 15 años

Vais a hacer excursiones ¿con alguien en particular? naviera o agencias de excursiones ...

Hablamos, te he enviado un mensaje privado para ponernos en contacto con mi correo electronico.

Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Salida 28-05-16

Yo al igual que GESEME ya he recibido los horarios de vuelo y son los mismos.

Salida de Barcelona el día 28 a las 08,00
Salida de Estocolmo el día 04/06 a las 12,35
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, he tenido un cambio de última hora así que en vez de salir el día 4/6 saldremos el 14/5. Somos dos parejas y la verdad yo también estoy preocupada con la excursión de San Petersburgo. Como todavia queda tiempo lo ire mirando y a ver si hacemos un grupo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno veo que el grupo para la salida del 14 del mayo va aumentando . Con Geseme y con Isabel7 ya somos 10!!sin problemas par san petersburgo!!Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pili18,
Para la salida del 14/05/16, somos:

Isabel7 (2)
Geseme (2)
Nonori (2)
Dmaurier1974 (2)
Pili18 (4)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Salida 28 de Mayo.

Alguien va en el crucero del 28 de Mayo, me parece que alguien mas lo dijo pero no encuentro quien fue.

Si alguien tiene prevista esta salida que lo diga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pili18,

He visto que también hiciste el año pasado el Neoclasica, no coincidimos en fecha pero sí en el itinerario.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

"Carmen2016"]Hola Pilar4 y Joseramon72, parece que vamos en el Costa luminosa juntos, en la salida del 9 de julio.
Es mi primer crucero, así que no sé nada de nada, espero que me podáis ayudar. En el foro estoy igual iniciándome.

Un saludo

Hola Carmen2016 y Jose Ramón 72, he estado mirando las excursiones y creo que vamos a hacer
San Petersburgo con la rusa y el resto con Shore.
No sé si os dije que somos 3 parejas, total con vosotros 10 y dos niños, no?
Ya direis. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Manuel45 Escribió:
oihane87 Escribió:
Buenas chicos, en primer lugar os comento que soy nueva en esto de los foros y los cruceros, pero he ido leyendo algunas de las conversaciones y me parecen de gran ayuda para poder decidirnos.
El caso es que mi futuro marido y yo estamos mirando de hacer un crucero por el Báltico como luna de miel y estamos un poco indecisos a la hora de escoger naviera. Lo único que tenemos claro es que tenemos que salir el 6 de Agosto.
Las posibilidades que barajamos ahora mismo son Pullmantur con en barco Monarch y Costa Luminosa.
Alguien sabría orientarme un poco?
Y si hubiera alguien mas para esa fecha...posibilidad de hacer un grupo para excursiones?
Muchas gracias

Yo hasta ahora solo he hecho tres cruceros y voy a poner mi opinión sobre casa uno de ellos.

El primero fue con Ibero cruceros por el Mediterráneo Oriental, fue un buen crucero, para mi el segundo mejor de los tres. Lamentablemente Ibero Cruceros a desaparecido.

El segundo fue con Costa a los fiordos, para mi sin duda alguna el mejor de todos.

El tercero fue con Pullmantur al Mediterráneo Occidental, el mas flojo de todos, además sin previa notificación por parte de la naviera nos encontramos en el barco con un grupo de filmación de una película tipo "bollibud" que en algunos momentos bloqueo instalaciones comunes con el siguiente perjuicio para el resto de pasajeros, yo decidí presentar una reclamación y finalmente me devolvieron una parte del importe del viaje.

Este año me he decidido nuevamente por Costa, el recorrido que efectúa el Costa Luminosa por el Báltico me atrae mucho, solo hace escala en 4 ciudades con lo que el tiempo disponible en cada una de ellas es importante. Menos lugares a visitar pero mas tiempo en cada uno de ellos, en mi opinión es mas importante el tiempo que dispones para cada lugar que el número de lugares a visitar

Espero que te sirva de ayuda mi comentario.

Buenas noches,

Nosotros hemos seleccioado el Costa. Mi culado viajó de luna de miel en uno y le fye genial. No tengo referencias directas de Pullmantur. Por cierto, salimos el 6 de agosto en el Luminosa.

Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a tod@s,

Somos un matrimonio con dos bebés de 1 y 2 años. Embarcamos en el Costa Luminisa el 6 de agosto para hacer Capitales Bálticas. Alguien va en él? Qué tal lleváis las excursiones?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Geseme efectivamente estuve en el neoclásica y anteriormente en el Neoriviera.Me estoy haciendo adicta a los cruceros! Y es que es una forma tan fácil de viajar!Bueno yo he estado mirando las excursiones para san Petersburgo pero no se muy bien como funciona.Nos tendremos que poner de acuerdo para coger la misma excursión ! Bueno ya nos diras como hacerlo porque yo no estoy muy puesta en el foro.Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

GESEME Escribió:
Salida 14-05-16

Hola soy ALVARO y estoy viendo que estáis organizando excursiones para el crucero por las capitales bálticas, ese crucero lo hice yo con otra naviera hace unos añitos,( que envidia) pues resulta que ahora lo hacen mis suegros el 14 de mayo también y estoy organizando las excursiones para que les salga mucho más baratas. Ellos son Luis y Nely, podrían unirse al grupo???? Muchas gracias , se está registrando en estos días y poniéndose a ello con esto de los foros... Pero para eso estoy aquí yo... Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes