Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros vamos el 20/8/16
Creo q los q estamos en este foro casualmente unos lo hacen el 9/7/16 y otros el 20/8/16.
Pero seguro q saldrá alguien para 13/8/16,
Por cierto,bienvenido!
Buenos días a todos y gracias por vuestras aportaciones.
Joan, nosotros haremos el crucero el 13/08. Somos una familia de 6 miembros. 2 adultos + 16,13,13 y 4.
En este momento estamos mirando las distintas excursiones para ver cual se adapta mejor a nuestras necesidades. Somos muchos y debemos mirar bien los costes.
Según le he leído a un francés en su blog, puedes hacer los trámites de embarque desde las 12 hasta las 15:30 h, que es la hora limite para embarcar y se hace segun colores.
Para desembarcar en Calais al sabado siguiente, se realiza así (por lo menos así fue el año pasado )
Los que tengan excursión :09:15h
Lujo y Premium : 09:30h
Cubiertas 9, 10 y 11 : 1015h
Cubierta 6: 10:30h
Cubierta 5: 11:00h
Cubierta 4: 11:15h
Joan, nosotros haremos el crucero el 13/08. Somos una familia de 6 miembros. 2 adultos + 16,13,13 y 4.
En este momento estamos mirando las distintas excursiones para ver cual se adapta mejor a nuestras necesidades. Somos muchos y debemos mirar bien los costes.
Hola nosotros somos una familia de 2 adultos y una de 16, bueno así no estaremos solos en el barco yo estoy mirando las excursiones con el shore2 te adjunto las excursiones del barco me las ha pasado la naviera pero no hay precios, estan en frances las traduces y ya esta si te enteras de algo comentalo gracias
Hola nosotros somos una familia de 2 adultos y una de 16, bueno así no estaremos solos en el barco yo estoy mirando las excursiones con el shore2 te adjunto las excursiones del barco me las ha pasado la naviera pero no hay precios, estan en frances las traduces y ya esta si te enteras de algo comentalo gracias
Con s2s yo las tenia prereservada y las tuve que cancelar por qué no había movimiento
Estos precios me los envió la naviera
Gracias a ambos. Shore2shore siempre se toma mucho tiempo en confirmar las excursiones y es verdad que en un barco mayormente francés no confio en que se llene. Las que ofrece la naviera por defecto son carísimas. Voy mirando y os informo.
En Stavanger, al pulpito no tienes tiempo de subir andando.
La gran mayoría hemos cogido una excursión por el fiordo con Rodne.no
En Flam, subir en el tren y si quieres puedes conocer otro fiordo. Visitflam.no
En Helleyslt-Geiranger, una excursión desde el primer puerto es carisimo y por eso nos quedamos sin ver el glaciar. Desde Geiranger existe mas posibilidades de excursiones, el problema es la hora de llegada a puerto. Geirangerfjord.no
Geirangertaxi.no
En Bergen, toca visitar la ciudad y subir en funicular al monte Floyen. Floyen.no
Hola me decidí ha reservar las excursiones con Shore2shore . Reserve 7 excursiones me sale 745 € 2 personas el barco me salían 1320€ me imagino que alguna diferencia hay, me dan quince días para hacer el pago , antes de hacer los ingresos ,quisiera saber si es segura esta empresa, y si no hay proble con los horarios? .Y si merecen la pena , no sólo en el dinero por que si no es seguro y no valen la pena las excursiones pago más y salgo con el barco.Gracias quien pueda informarme
Me ha contestado pullmantur, diciendome que ya están conexionadas nuestras reservas para sentarnos juntos para cenar.
También me dicen que hasta que no lleguemos al barco no sabremos realmente si esa posibilidad es ral, porque depende de Restaurant Manager, de las mesas y viabilidad.
Así que toca esperar