Empress-Fiordos-Pullmantur: Excursiones por libre ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 59666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre excursiones por libre del EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: horarios desembarque, que visitar, medios de transporte, etc.
Itinerario:Malmö- Gotemburgo -Stavanger-Bergen-Flaam-Hellesylt-Geiranger-Alesund-Trondheim- Bodø
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress-Fiordos-Pullmantur: Excursiones por libre  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola Maribel. Tienes un magnífico grupo. Aquí hay una selección de mensajes que te puede venir bien

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Vamos de crucero por los fiordos en junio. Como vamos con un bebé, no vamos a subir al púlpito y estamos pensando hacer el crucero por Lysefjord. ¿Recomendáis alguna otra cosa en Stavenger?

Por otro lado, sabiendo que vamos a hacer el crucero por ese fiordo, ¿creéis que también merece la pena el crucero por el Naeroyfjord en Flam?
⬆️ Arriba

Admin

upheka Escribió:
Hola,

Vamos de crucero por los fiordos en junio. Como vamos con un bebé, no vamos a subir al púlpito y estamos pensando hacer el crucero por Lysefjord. ¿Recomendáis alguna otra cosa en Stavenger?

Es la opción que más he leído por aquí para los que no suben al Púlpito, aparte de explorar la ciudad. Te acerco este hilo breve pero denso, para encontrar inspiración.

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

Otro, más general:

Stavanger - Consejos

Y una guía de escala apañada:

descargas.pitupo.es/ ...ER_v.3.pdf

upheka Escribió:
Por otro lado, sabiendo que vamos a hacer el crucero por ese fiordo, ¿creéis que también merece la pena el crucero por el Naeroyfjord en Flam?

Unos te dirán que sí y otros que no. Yo me inclino al no y pensaría en el tren que es una actividad cómoda y diferente. Poco más se me ocurre con bebé en Flam salvo remontar algo de la Rallarvegen (es amplia y de piso regular) a pie o el sendero amplio y llano que bordea el fiordo partiendo del puerto mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Maribel1727 Escribió:
Hola nosotros somos 4 personas que hacemos fiordos el 15 de agosto en el Empress. Las excursiones vamos a intentar hacerlas por libre casi todas, al menos vamos a intentarlo. Lo que más miedo me da es que nos dejen tirados lejos del puerto jajaja supongo nos pasara a todos. Queremos llegar hasta "el púlpito" así que cualquier indicación nos vendrá genial. Un saludo

Os aconsejo que visiteis la pagina de SHORE , allí podeis encontrar todo tipo de orientación para excursiones y sin preocupaciones ni sablazos.
Un saludo y buen viaje (nosotros lo hicimos en verano 2015)
FIORDOSPAIN
⬆️ Arriba

Admin

chuss53 Escribió:
Maribel1727 Escribió:
Hola nosotros somos 4 personas que hacemos fiordos el 15 de agosto en el Empress. Las excursiones vamos a intentar hacerlas por libre casi todas, al menos vamos a intentarlo. Lo que más miedo me da es que nos dejen tirados lejos del puerto jajaja supongo nos pasara a todos. Queremos llegar hasta "el púlpito" así que cualquier indicación nos vendrá genial. Un saludo

Os aconsejo que visiteis la pagina de SHORE , allí podeis encontrar todo tipo de orientación para excursiones y sin preocupaciones ni sablazos.
Un saludo y buen viaje (nosotros lo hicimos en verano 2015)
FIORDOSPAIN

Maribel ya zarpó...y volvió
Pequeña aclaración: Entiendo que la intención es buena pero este tema está enfocado a preparar las escalas por libre, esto es, utilizando directamente y sin intermediarios transporte público, otros servicios locales o nada. Las agencias especializadas en cruceros no entran en el concepto y tienen sus propios temas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

upheka Escribió:
Hola,

Buenos días:
Nosotros hicimos el crucero hace un tiempo, pero lo recuerdo bien.
Nosotros vimos en esta pagina un diario y con el nos guiamos e hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta.
Lo pasamos super bien y vimos mas que los de las excursiones del barco y por supuesto nos ahorramos un pastón. .
Nosotros tampoco fuimos al Pulpito.......fuimos al crucerito pero por nuestra cuenta.
En el mismo puerto te venden todo y tienes várias ofertas.
Ahora estoy en oficina, pero creo que en casa tengo guardada información.
Si puedo la busco y os mando algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

SERTRI Escribió:
upheka Escribió:
Hola,

Buenos días:
Nosotros hicimos el crucero hace un tiempo, pero lo recuerdo bien.
Nosotros vimos en esta pagina un diario y con el nos guiamos e hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta.
Lo pasamos super bien y vimos mas que los de las excursiones del barco y por supuesto nos ahorramos un pastón. .
Nosotros tampoco fuimos al Pulpito.......fuimos al crucerito pero por nuestra cuenta.
En el mismo puerto te venden todo y tienes várias ofertas.
Ahora estoy en oficina, pero creo que en casa tengo guardada información.
Si puedo la busco y os mando algo.
Saludos

Genial Sertri! Te lo agradezco. Al ir con un bebé preferimos no reservar nada y hacerlo por nuestra cuenta para poder ir improvisando según las necesidades del bebé. Además que nos gusta lo de hacerlo a nuestro aire
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes