Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 9 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 129999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Mamomari, nosotros vamos de París a Calais en tren, nos salió por 240 € i/v los 5. Sacamos los billetes en la web de SNCF.fr directamente, que viene a ser como renfe pero en Francia, y tarda 1 hora y media desde París, nos resultaba más cómodo y algo más económico que el coche de alquiler, que tb lo miramos. ¿ os lo habéis planteado vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

240 ida y vuelta? Nosotros tenémos pensado alquilar coches
⬆️ Arriba

Experto

De que aeropuerto salís?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola María de Mar!
Nosotros también salimos el 20 de agosto y vamos 4 adultos,una niña de 11 años,niño de 13 y otro de 14años.Los niños están en plena adolescencia pero con la niña de 11 seguro que pueden hacer grupito con tus niñas.
Bienvenida al foro!
Soy Mati de Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien!!! Es q si no encontramos más niños, mis niñas se tiran de los pelos...seguro que hacen buenas amistades Mati
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida mayjerez
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino mayjerez que habreis visto los traslados desee el aeropuerto hasta la estación de tren y desde la de Calais hasta el puerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a Stavanger, cada uno puede decidir y hacer lo que quiera, pero viendo horarios, se me hace imposible subir al pulpito.
Te resumo:
La escala es de 7 horas, ya empezamos mal, el tiempo necesario para hacerla es de 8 horas. 2horas para subir y 2 horas para bajar. 1 Hora en cada trayecto desde Stavanger hasta la base del pulpito.
A esto hay que añadir los tiempos de esperas y arriba haciendo fotos.
Además el primer ferry que sale desde el puerto es a las 8.
Como veras, es imposible. Pero con ello no quiero decir nada, no vaya que alguien lo haga y le de tiempo. Nosotros decidimos que no y por ello reservamos un viaje por el fiordo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha extrañado mucho lo de viaje por el fiordo en Stavanger y he simulado hacer una reserva para vuestra salida y me dan para las 10.

Dime que te ha sucedido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juanjo,yo acabo de mirar la excursión por el fiordo y a las 10 no sale,el primero sale a las 12.
Al igual ya no quedan plazas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!77 Escribió:
Hola Juanjo,yo acabo de mirar la excursión por el fiordo y a las 10 no sale,el primero sale a las 12.
Al igual ya no quedan plazas

Acabo de simular y me da para las 10 ese día, 5 personas

Algo sucederá
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mamomari Escribió:

Hola, pues comprobadlo porque a mí me lo sugiero la chica de la agencia de viajes del CI pero ellos te cobran 15 € por emisión de cada billete. Pero te lo puedes imprimir y todo en la página q os dije, igual q los de renfe, yo me registré antes en la web y eran bastante baratitos
⬆️ Arriba

Super Expert

mayjerez Escribió:
Mamomari Escribió:

Hola, pues comprobadlo porque a mí me lo sugiero la chica de la agencia de viajes del CI pero ellos te cobran 15 € por emisión de cada billete. Pero te lo puedes imprimir y todo en la página q os dije, igual q los de renfe, yo me registré antes en la web y eran bastante baratitos

Y por cuanto salen los traslados hasta el tren?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros los traslados no los contratamos porque segun me dijeron en la agencia que si no viajas con mucha prisa (nosotros llegamos el día 19 a Paris), lo mejor es coger un taxi, que por unos 60 euros te lleva de Orly a la Gare du Nord, que es la estación que nosotros tenemos que coger. Aun así, hemos concertado con una compañia de taxis por internet pero sin pagar nada por adelantado, se le paga al chofer cuando nos recoja en Orly, con su cartel a la llegada del avion y a la vuelta en la estación du Nord, nosotros hemos concretado 67 euros por trayecto. No cogemos el metro porque vamos con niños y hay que acarrear nuestro equipaje y el de ellos pero creo que Orly esta bastante bien comunicado -tipo Heathrow-. Hay un tren -como un cercanias creo- que es la linea RER B, que te conecta con el metro, hay que hacer luego dos trasbordos y con el equipaje eso es un toston. Nosotros concertamos con la empresa "Leader Paris taxi", por internet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola juanjocaceres, no habia leido tu mensaje de la excursion de Stavanger. Os cuento:
Nosotros la reservamos con la gente de shore2shore, ayer me llamaron para comunicarme que la empresa del crucerito de allí de Stavanger habia suprimido el viaje de las 10 de la mañana y el primero salia a las 12 por lo que, como nuestro barco zarpa a las 14.00 h. Y el crucerito dura 3 horas, es imposible que nos diera tiempo, así que no podria hacerse, he de decir que me han parecido una gente seria, me han dado la opción de cambiarla por alguna otra excursion o devolverme el dinero y hoy me han hecho ya la transferencia.
Yo creo,- y es solo mi opinión-, que la gente de Pullmantur habra concertado el crucerito de las 10 para sus pasajeros y por eso la habran cancelado. Dicen que lo del "pulpito" es impresionante y merece la pena verlo, así que aunque cueste 72,50 euros con el barco, nosotros posiblemente lo contratemos con ellos -aunque solo sea esa, porque son carisimas-.
En Bergen los de shore2shore ofrecen un tour walking que yo he llamado para preguntar si la guia hablaba en español y me han dicho que sí. Y luego se puede subir al funicular si se quiere o no, porque se lo paga cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mamomari, nosotros salimos de Malaga, el 19 de agosto, con Iberia, con escala en Madrid, y vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

En los papeles que yo tengo, archivo adjunto, croisiere no tiene la excursión de subida al pulpito.
En rodne.no puedes reservar tu el viaje por el fiordo en Stavanger.

screenshot 2016-03-07-12-28-01-1.png 
 Tamaño:  55.46 KB
 Visto:  59 veces

Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon
⬆️ Arriba

Super Expert

Todas las excursiones se pueden hacer por libre
En Stavanger con rodne.no, visita por el fiordo
En Geiranger, visitar con
Geirangertaxi.no
Geirangerfjord.no
Para Hellesylt, todo es carisimo
Flam, ver el pueblo y montarse en el tren
Y en Bergen, funicular y visita ciudad
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayjerez Escribió:
Dicen que lo del "pulpito" es impresionante y merece la pena verlo, así que aunque cueste 72,50 euros con el barco, nosotros posiblemente lo contratemos con ellos -aunque solo sea esa, porque son carisimas-.
En Bergen los de shore2shore ofrecen un tour walking que yo he llamado para preguntar si la guia hablaba en español y me han dicho que sí. Y luego se puede subir al funicular si se quiere o no, porque se lo paga cada uno.

El Púlpito es impresionante desde arriba, desde el fiordo mucho menos, yo no pagaría tanto, pero......
Bergen es muy fácil hacerla por libre
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, juanjocaceres la excursion del pulpito yo creo que es la tercera que ofrecen en Stavanger en el archivo que nos has adjuntado, la de "excursion en barco a Lyserfjord" y creo que es de las mas caras, 91 € los adultos y 64 € los niños.
También lo ofrecen hacer en helicoptero, por "solo 347 €"...
No sé si sería posible hacerlo por libre, si os surge algo por favor avisadme que nos apuntamos ¿vale? porque nosotros por el barco serían unos 400 €, demasiado creo yo...
Otra consulta:¿ vosotros vais a llevar moneda noruega (los NOK creo que son) o admitiran euros en todos sitios? igual al cambio encarece o abarata, no sé...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes