Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ese es el primer ferry en combinación con el bus en Tau, pero para el ferry hay más horarios, pero habría que tener un taxi reservado en Tau.
En algún diario he leído que hay más autobuses públicos, pero yo no los he visto, sólo los vi de TIDE
Saludos,
Ángeles
Ese es el primer ferry en combinación con el bus en Tau, pero para el ferry hay más horarios, pero habría que tener un taxi reservado en Tau.
En algún diario he leído que hay más autobuses públicos, pero yo no los he visto, sólo los vi de TIDE
Saludos,
Ángeles
Los hay casi las 24 h, pero en combinación con con el bus empiezan a las 8, así sale mas economico.
Leí que hay 2 empresas de autobuses pero para el caso, como es casi imposible realizarla, no presté atención
Hola a todos, quisiera comentar algo por si le interesa a alguien mas apuntarse. Como la subida al pulpito en Stavanger era poco recomendable dado el escaso tiempo de nuestra escala y que las excursiones del barco, además de caras son todas en frances, el grupo de Hola!77 y el nuestro de mayjerez hemos contactado con una empresa de guias en Stavanger que venia recomendada en la pagina de visitnorway.no y nos han ofrecido lo siguiente: (copio y pego de su email)
"Buenos días Maria
Nos alegra que nos van a visitar en Stavanger el 22 de agosto.
Tenemos un tour que se llama Countryside - In the Land of the Trolls- ese día a las 10am. Ese es un tour fantastico y completa, van a ver la naturaleza de la region y tambian al final del tour una media hora de caminata de la ciudad vieja de Stavanger.
Pero ese tour es solo en ingles. Aquí ven algunas informaciones sobre ese tour: gc-booking.no/ ...he-trolls/
Les podemos ofrecer de organisar una caminata de la ciudad (city walk) de 1.5 horas, en español, con todos los lugares mas importantes de la ciudad! El precio sera NOK 250.- por persona, con minimo de 10 personas (lo cual no sera probema si son 15 personas en su grupo).
Podriamos decir de hacer ese tour a las 10:30am.
Si tienen mas preguntas o quieren hacer la reserva estamos a su servicio."
Voy a indagar un poco mas, si alguien mas esta interesado, contactar con nosotros y ya vemos, un saludo a todos. (¡¡¡que poco nos queda!!!)
Juanjocaceres mi pregunta es si abeis sacado los billetes para el tren de flam no sotros estamos intentando sacar los billetes por Internet y nos dicen que están agotados
Juanjocaceres mi pregunta es si abeis sacado los billetes para el tren de flam no sotros estamos intentando sacar los billetes por Internet y nos dicen que están agotados
Mamomari para el tren de Flam de momento no quedan entradas,nosotros también nos hemos quedado sin.
Mayjerez muchas gracias por buscar el tour de Stavanger
Dime juanjocaceres por donde sacaste los billetes gracia. Haber si nos conocemos en el crucero
Las saque por su pagina web hace mucho tiempo.
Lo de conocernos en el crucero va a ser imposible.
Yo salgo el 9 de julio y tu el 20 de agosto.
Si pull me deja aguantar, por mi sin problemas
Siguiendo con los traslados, para los que lleguen a Calais en tren, decir que el traslado en taxi hasta un hotel el año pasado fue de 20€ y desde aquí hasta el puerto unos 40€
Todo lo he leído en un blog frances
Para quien le interese
Siguiendo con los traslados, para los que lleguen a Calais en tren, decir que el traslado en taxi hasta un hotel el año pasado fue de 20€ y desde aquí hasta el puerto unos 40€
Para quien le interese
Pero se supone que ponen lanzaderas del centro (plaza de armas) al barco y viceversa, no?
El sabado que viene comienza la temporada de este crucero, avisa si en el blog que tu dices hablan de este recorrido, por si ponen los diarios.
Para quien le interese
Pero se supone que ponen lanzaderas del centro (plaza de armas) al barco y viceversa, no?
El sabado que viene comienza la temporada de este crucero, avisa si en el blog que tu dices hablan de este recorrido, por si ponen los diarios.
Ya va quedando menos!!
Las lanzaderas son desde estación trenes hasta el puerto solo se pone el mismo día de salida. Eso lo lei de años anteriores.
Pero por si acaso, preguntad a pull para estar mas tranquilos
En autobús: Un autobús diseñado para peatones y pasajeros que viajan regularmente de 10h a 20h, se conecta el puerto hasta el centro de Calais, en el patio de armas y, previa solicitud, a la estación. Transporte Precio: 2 € por pasajero por viaje.