Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!! somos matrimonio con dos niñas de 13 y 11. Viajamos en el Costa Favolosa el 13 de agosto. Nos encantaría unirnos/ formar grupo.
Algún consejillo de los q ya habéis hecho este crucero?
Holaa!! Nosotros también somos un matrimonio con un niño de 5 años que salimos en el costa Favolosa el 13 de Agosto desde Copenhague, también nos interesaría hacer grupo para el tema excursiones y demás, y por supuesto todos los consejos de los que hayais vuelto son muy bien recibidos, muchas gracias!
Hola a todos .
Acabo de coger costa Favolosa salida 24 junio Warnemunde y estaría interesada si alguien lo ha hecho hace poco me informara sobre las excursiones si se puede hacer alguna por libre o como coordinar ,Somos tres personas.
Si alguien va a formar grupo me gustaria,gracias
Hola a todos .
Acabo de coger costa Favolosa salida 24 junio Warnemunde y estaría interesada si alguien lo ha hecho hace poco me informara sobre las excursiones si se puede hacer alguna por libre o como coordinar ,Somos tres personas.
Si alguien va a formar grupo me gustaria,gracias
Yo hago tierra de los vikingos el 11 de junio desde copenhague.... Y tengo problemas para hacer las excursiones... No estan cerradas... No se si se realizan o no...
Gracias lanzarote2016 mirare a ver teniamos dos contratadas con la reina la de rostock q la han suspendido y en bergen la del fiordo de hardanger pero me comentan q es posible q no se forme grupo voy a mirar donde tu dices,Nosotros salimos para copenhage el día 9 haremos la excursion el día 10 con sandemans q es gratuita ya los conocemos de otros sitios y esta muy bien para tomar contacto.a los q embarcais eel 10 nos veremos a bordo!!!!Nosotros somos dos parejas de Madrid.
Yo embarco el 11 en copenhague... Pero no he encontrado excursiones aun...
Hola. Nosotros embarcaremos en el Favolosa en WARNEMUNDE el 17. Alguien sabe a qué hora se hace el desembarco el día del regreso desde Warnemunde? Es para ver si nos da tiempo de hacer una visita rápida a Rostock antes del bus que nos traslade al aeropuerto. Es por no hacer la de Costa porque Rostock es pequeño y se puede ver en 2 horas por libre. Mi vuelo de regreso es a las 14:55.
Gracias.
Si ya lo vi gracias... lo unico qud me queda por ver es como hacer la excursiin de Aahurus.. Las demas las contrate con (editado por moderador: luna-llena)