Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por favor, los que vais antes del 20 de agosto y llegais a Calais en tren, informadnos de si efectivamente existen los bus lanzaderas desde la estación al puerto, muchisimas gracias.
Por favor, los que vais antes del 20 de agosto y llegais a Calais en tren, informadnos de si efectivamente existen los bus lanzaderas desde la estación al puerto, muchisimas gracias.
No has hablado con pull?
Lo siento, nosotros vamos en coche
Hola chic@s!
Os he estado leyendo y agradezco todas las recomendaciones. Nosotros viajamos el día 25 de junio y nos gustaría encontrar y contactar antes con otros españoles que vengan en esta fecha. Nosotros hemos reservado la lanzadera que ofrece la naviera desde la estación de Lyon en Paris hasta el puerto de embarque en Calais. Nos sale por 45 euros por personas ida y vuelta y somos dos personas , tambiente puedes elegislación so lo ida a 26 euros. Sale a las 9 de la mañana y creo q nos compensa bastante. Aún no hemostrar reservado ninguna excursión . La verdad que la inviabilidad de subir al Púlpito nos ha destrozado. Y no tenemos muy claro que hacer . La que recomendáis de staverger casi seguro que la reservaremos pero para el resto creo que vamos a improvisar. Aunque no somos de improvisar y estoy un pelín agobiada. Si hubiera algún español seria un alivio y podríamos ver como hacer las excursiones. Gracias
Gracias juanjocaceres, ya veremos que nos encontramos.
He hablado con mi agencia de viajes y lo que me ofrecen es lo que le han ofrecido a jessieescudada, lo del bus lanzadera a 45 €, pero yo el tren ya lo tengo de antes, y me salio por 37 € ida y vuelta los adultos y 26 los niños, así que no me interesa canmbiarlo, pero he leido que croisseres de france pone unas azafatas los días de embarque en las dos estaciones de Calais y en algun lugar centrico para enviar a los pasajeros para el barco, lo que queria era cercionarme de que esto es cierto porque en pull no saben nada ( solo lo de la lanzadera). Ademas, solicité lo del diario de a bordo en español y me dijeron que lo solicitasemos directamente en el barco a la llegada que ellos no podian asegurarnoslo a priori. Si alguien sabe algo más de esto, por favor que nos lo haga saber, gracias.
En la pagina de la compañia pone lo del bus Calais centro a barco. Supongo que se verá ya que aquello no es muy grande y estarán llegando los que se bajan de la semana anterior.
De todas formas a nuestra vuelta ya te podre informar de algo mas. Supongo también que en el diario de a bbordo del último día detallarán la info de salida del barco.
Estos de pull me tienen desconcertado.
Vamos por partes.
El horario del traslado desde la estación Nord de París es a las 9:30h.
Desde el centro de Calais NO hay traslados.
Les he contestado enviadoles el pdf que ellos mismos tienen colgado en su pagina web.
Toca esperar
[quote="juanjocaceres"]Esto me ha contestado pull sobre los diferentes traslado
Hola chic@s,
Nosotros hemos contratado la lanzadera desde la Gare du Nord , y también sale desde la Gare du Lyon. Los horarios de salida son:
Gare du Lyon: 9:00
Gare du Nord:9:30
Me confirma Ana Bizcocho, que es la chica que nos ha hecho todas las reservas de pullmantur, que el autobús nos deja en el el puerto, a pocos metros del embarque .
A la vuelta se estima la llegada a Paría a las 18:00 del mismo día de desembarco.
Deben ser sobre unas 7 horas de autobús, en tren seguro que bastante menos. Pero la comodidad de no tener que estar sufriendo con los desplazamientos creo que nos compensará.
Como ya comenté antes, nos ha salido 45 euros ida y vuelta, pero se puede contratar solo ida a 26 euros.
Y ademas desde pullmantur, esta chica nos ha enviado un correo especificando todos los datos con mapa de la estación incluido para que nos sea más fácil llegar al punto de encuentro con la lanzadera.
Tienen un numero 900 gratuito que resuelven todas las dudas.
Esto me ha contestado pull sobre los diferentes traslado
Hola chic@s,
Nosotros hemos contratado la lanzadera desde la Gare du Nord , y también sale desde la Gare du Lyon. Los horarios de salida son:
Me confirma Ana Bizcocho, que es la chica que nos ha hecho todas las reservas de pullmantur, que el autobús nos deja en el el puerto, a pocos metros del embarque .
A la vuelta se estima la llegada a Paría a las 18:00 del mismo día de desembarco.
Deben ser sobre unas 7 horas de autobús, en tren seguro que bastante menos. Pero la comodidad de no tener que estar sufriendo con los desplazamientos creo que nos compensará.
Como ya comenté antes, nos ha salido 45 euros ida y vuelta, pero se puede contratar solo ida a 26 euros.
Y ademas desde pullmantur, esta chica nos ha enviado un correo especificando todos los datos con mapa de la estación incluido para que nos sea más fácil llegar al punto de encuentro con la lanzadera.
Gracias por la información
He llamado a pull y me cuentan que desde place d'armes no hay lanzaderas ni nada, pero que haga la gestión a través de la agencia de viajes con quien tenga contratado el crucero
Esto me ha contestado pull sobre los diferentes traslado
Hola chic@s,
Gracias por la información
He llamado a pull y me cuentan que desde place d'armes no hay lanzaderas ni nada, pero que haga la gestión a través de la agencia de viajes con quien tenga contratado el crucero
Ultimo mensaje de pull.
No hay traslado desde el centro de Calais.
Hay desde la estación de tren Calais Ville a un precio de 10€ y no hace falta reservarlo
Buenos días a todos y gracias por vuestras aportaciones.
Joan, nosotros haremos el crucero el 13/08. Somos una familia de 6 miembros. 2 adultos + 16,13,13 y 4.
En este momento estamos mirando las distintas excursiones para ver cual se adapta mejor a nuestras necesidades. Somos muchos y debemos mirar bien los costes.
Hola nosotros somos una familia de 2 adultos y una de 16, bueno así no estaremos solos en el barco yo estoy mirando las excursiones con el shore2 te adjunto las excursiones del barco me las ha pasado la naviera pero no hay precios, estan en frances las traduces y ya esta si te enteras de algo comentalo gracias
-------
Hola a todos,
Nosotros también embarcamos el 13. Somos una família de 4, con hijos de 14 y 12. Hemos reservado un par de salidas, el tren de Fläm y un crucero Rodne en Stavanger. Nos. Encantará conoceros!