Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días
Ya tengo la documentación del crucero
Para tener en cuenta por si os pasa lo que a nosotros.
Cuando hicimos la reserva prepagamos las propinas, sorpresa al entregar la documentación que en los papeles no viene puesta. Tras llamada a pull dice que hay que pagarlas en el barco.
Tened cuidado
Hola un saludo a todos, nosotros somos 9 y salimos de Barcelona el día 19 de agosto para embarcar el 20 en Calais.
Tenemos dos excursiones pendientes por falta de personal para completarlas en SHORE2SHORE la HELLESYLT A GEIRANGER y la de BERGEN
Hola un saludo a todos, nosotros somos 9 y salimos de Barcelona el día 19 de agosto para embarcar el 20 en Calais.
Tenemos dos excursiones pendientes por falta de personal para completarlas en SHORE2SHORE la HELLESYLT A GEIRANGER y la de BERGEN
Hola .
Nosotros también queremos hacerlo para el 20 de Agosto.
SAbeis que tal es este crucero?.
Como va el tema de las excursiones?.
Necesito un poco de ayuda es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea como funciona
Hola Temarcam, nosotros lo hacemos el 20 de agosto. El tema de las excursiones es el mas escabroso porque las excursiones que ofrece este barco son en frances y en ingles pero no las hay en español. Nosotros hemos optado por contratarlas por nuestra cuenta que salen bastante mejor de precio que con el barco y hay empresas que las ofrecen en español. Es un trabajillo extra de preparación del viaje pero así te vas ambientando y conociendo un poco los destinos con antelación. Lo unico que no te ofrece pullmantur es el desplazamiento hasta Calais, nosotros hemos optado por viajar el día 19 a Paris y el 20 por la mañana en tren a Calais pero creo que cada cual se busca un poco la vida, en la pagina de Croisseres de France ofrecen un bus que te recoge en Paris y te lleva al mismo barco... Tú ve preguntando en el foro y ya te iremos respondiendo los que ya hemos empezado a buscar cositas y animaros a hacerlo, seguro que lo pasaremos de fabula.
Hola Temarcam, nosotros lo hacemos el 20 de agosto. El tema de las excursiones es el mas escabroso porque las excursiones que ofrece este barco son en frances y en ingles pero no las hay en español. Nosotros hemos optado por contratarlas por nuestra cuenta que salen bastante mejor de precio que con el barco y hay empresas que las ofrecen en español. Es un trabajillo extra de preparación del viaje pero así te vas ambientando y conociendo un poco los destinos con antelación. Lo unico que no te ofrece pullmantur es el desplazamiento hasta Calais, nosotros hemos optado por viajar el día 19 a Paris y el 20 por la mañana en tren a Calais pero creo que cada cual se busca un poco la vida, en la pagina de Croisseres de France ofrecen un bus que te recoge en Paris y te lleva al mismo barco... Tú ve preguntando en el foro y ya te iremos respondiendo los que ya hemos empezado a buscar cositas y animaros a hacerlo, seguro que lo pasaremos de fabula.
Muchas Gracias por tu respuesta.
Yo creo que si que nos vamos a animar.
Hola a todos soy Luis Maria, antes de nada agradeceros toda la información que me estáis proporcionando.
Queremos contratar este crucero pero para el día 27/08, por ahora no ha aparecido nadie, esperemos que vayan animándose.
Os quiero hacer por ahora, mas tarde os hare mas, una pregunta: Sabeis si esta muy lejos el puerto de embarque en Flamm de la salida del tren, es que hay muchas salidas del tren agotadas y no se si me va a dar tiempo.
Vuelvo a insistir, gracias a todos
Hola a todos soy Luis Maria, antes de nada agradeceros toda la información que me estáis proporcionando.
Queremos contratar este crucero pero para el día 27/08, por ahora no ha aparecido nadie, esperemos que vayan animándose.
Os quiero hacer por ahora, mas tarde os hare mas, una pregunta: Sabeis si esta muy lejos el puerto de embarque en Flamm de la salida del tren, es que hay muchas salidas del tren agotadas y no se si me va a dar tiempo.
Bienvenidos
Vais a tardar mas en desembarcar que en llegar a la estación de trenes
Hola denuevo.
Tengo un monton de dudas
Al final creo que voy a coger el crucero desde Calais el 20 de Agosto, pero me da cosa porque no se nada Frances.
Otra cosilla. Me imagino que el barco se movera menos en el centro , no?, porque yo me mareo con mucha facilidad,, y otra duda, merece la pena coger exterior. Alguno ha viajado en habitación interior. Yo creo en la habitación del barco se estara poco , no?.
Y por ultimo. Turno de comer primero o ultimo? Te da tiempo a llegar de als excursiones, he visto que en algunos sitios solo para dos horas y en otros hasta 7
Bienvenidos
Vais a tardar mas en desembarcar que en llegar a la estación de trenes
Hola denuevo.
Tengo un monton de dudas
Al final creo que voy a coger el crucero desde Calais el 20 de Agosto, pero me da cosa porque no se nada Frances.
Otra cosilla. Me imagino que el barco se movera menos en el centro , no?, porque yo me mareo con mucha facilidad,, y otra duda, merece la pena coger exterior. Alguno ha viajado en habitación interior. Yo creo en la habitación del barco se estara poco , no?.
Y por ultimo. Turno de comer primero o ultimo? Te da tiempo a llegar de als excursiones, he visto que en algunos sitios solo para dos horas y en otros hasta 7
El barco se tiene que mover, ya que si no aguaaa
Fuera bromas
En este itinerario en teoría donde se puede mover son los días de navegación que está a mar abierto el barco. Normalmente los camarotes del centro son en lo que menos se notaria.
Interior o exterior, eso depende de tu presupuesto. Mi experiencia es que pagué la novatada en el primero y nunca mas. Para apreciar el paisaje subiros a cubierta.
En el tema del francés no te preocupes porque también se habla el inglés y poquisimo español, eso si todo es en francés.
Nosotros siempre elegimos el primer turno (aunque aquí sea muy muy temprano ) para después ver el espectáculo con una copita y después..... Ya se verá.
Espero haberte ayudado
Cuanta razón tienes Juan.
El barco tiene que ir vacio porque si no no se entiende.
Hay plazas aun para el día 9 y si reservara ahora me ahorraria 1000€.
Normalmente es mas barato cuanto mas lejos sea la salida de crucero
Hola a todos!
Bienvenido a todos los nuevos al foro,me alegra saber q viajamos con más españoles.
Nosotros también salimos el 20 de agosto y somos de Barcelona.