Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 45 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1383880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Yo creo que generalizar da lugar a confusiones quizá en alguna ocasión hayan colas pero eso no quiere decir que las haya siempre.
Ni en el buffet hay colas a todas las horas ni hay colas para salir y entrar a todas las horas pero cuando todos queremos utilizar los servicios la vez es normal.
Lo que sí es seguro es que en todos los cruceros a determinadas horas y en determinadas ocasiones siempre hay colas
Pues ya podéis preguntar a los que han hecho este crucero. Gente que ha hecho incluso 15 cruceros y en la vida no han hecho estas colas. Y LAS COLAS NO SON PARA ENTRAR Y SALIR. Son para todo. Comer, cenar, desayunar, ir de excursión, entrar en el teatro, ir al bar, a recepción..... Así que no habléis si no habéis estado en este crucero. Simplemente es una sugerencia porque han dejado entrar a 2500 personas en un barco de capacidad menor a 2000
Saraaa33, como se nota que era tu primer crucero, las colas son en la mayoría y sobre la capacidad un buque de cruceros no es un Ferry, los pasajeros tienen que dormir y la capacidad esta en relación con las cabinas.
Y yo hablo con conocimiento de causa, en Mayo estábamos en Fiordos con el Empress.
Pues ya podéis preguntar a los que han hecho este crucero. Gente que ha hecho incluso 15 cruceros y en la vida no han hecho estas colas. Y LAS COLAS NO SON PARA ENTRAR Y SALIR. Son para todo. Comer, cenar, desayunar, ir de excursión, entrar en el teatro, ir al bar, a recepción..... Así que no habléis si no habéis estado en este crucero. Simplemente es una sugerencia porque han dejado entrar a 2500 personas en un barco de capacidad menor a 2000
Pero llegas al camarote y a Pullmantur le perdonas todo.
Ni tanto ni tampoco.
En todos sitios cuecen habas y en mi tierra.
Mira, creo que sino cambias la forma de entender "las colas".... Lo pasaras mal.
Pero lo q no puedes es echarle la culpa a la tripulación de tu barco e un control de pasaportes q ellos ni piden ni desean
Eso son las Autoridades portuarias y si te toca..te lo tomas como otra experiencia más
Por lo que respecta a colas en contacto. Idas y demás..
Bueno la gente cuando tiene hambre como.
Si vas al restaurant no pasas x delante de todos..bien esperas tu turno..no?
Son anécdotas.. La vida de cruceros també es tan "Dura y Terrible: en fin para gustos los colores.
Saludos cordiales desde la sorprendida Girona
Yo la verdad es que tenía trucos. Por ejemplo para la cena como empezaba a las 10 pues íbamos o 5 minutos antes o 5 minutos después para evitar entrar a la vez que el resto y lo mismo para salir o entrar del barco. Por ejemplo a veces al volver veías cola para entrar pero vamos iba superrápido porque te miraban la tarjeta y pasabas.
Yo llevo 12 cruceros y te puedo asegurar que he visto colas en todos y cada uno de ellos para entrar para salir y en el buffet.
No es tan difícil admitir que es imposible entrar o salir 2000 personas al mismo tiempo o que también es imposible que todos cenen lo coman a la misma hora
Mirar lo que os pone Edu unos mensajes más arriba qué estamos hablando de un avezado crucerista
¿Y también te parece normal que lleguen todos de excursión y no haya ningún restaurante abierto? Tan sólo un mini mostrador con pizza margarita. Si eso para ti son vacaciones agradables, adelante, todo para ti. De todas maneras Noruega preciosa!
Es posible que sea por haber sido en mayo porque el año pasado decían que en cuestión de comidas y de servicios los primeros cruceros están peor que los de después pero no lo sé. De todas maneras hay que tener en cuenta que esto no es un crucero de superlujo ni siquiera de lujo. Si fuera un hotel pues sería como de 3 estrellas más o menos creo yo.
Es posible que sea por haber sido en mayo porque el año pasado decían que en cuestión de comidas y de servicios los primeros cruceros están peor que los de después pero no lo sé. De todas maneras hay que tener en cuenta que esto no es un crucero de superlujo ni siquiera de lujo. Si fuera un hotel pues sería como de 3 estrellas más o menos creo yo.
No se, a mi me habían hablado maravillas sobre pullmantur en general, todo eran comentarios super positivos, pero en el crucero vimos que todo el mundo se sorprendió para mal, tanto los Q ya habían hecho como los Q eramos nuevos. Espero que mejore para la próxima.
Pues a mí casi que me pasó al revés porque yo los comentarios que leí fueron bastante negativos y estuve pensando hasta en cancelarlo. Por eso yo ya iba prevenida con lo que me podía encontrar y sin embargo pues no estuvo mal en general. Vamos que si tuviera que repetir con Pullmantur no me importaría mucho. Tampoco puedo comparar mucho porque es el único crucero que he hecho pero sé que hay otras compañías mucho mejores pero también más caras.
Pues a mí no me pusieron nada de eso. Pero bueno, nos trató muy bien el encargado del camarote que me hacía la cama dos veces al día.
El detalle de bienvenida te lo hacen si eres repetidor, a partir del primer crucero. Pullmantur no tiene tarjeta de fidelización como las demás. A cambio tienes el detalle de bienvenida.
Este será el cuarto crucero que haga, el tercero con Pullmantur. En todos los casos he visto comentarios alarmistas que luego en mi caso, no se han correspondido con la realidad (mi realidad al menos). Está claro que hay una escala a las 9 de la mañana y se quiere salir a primera hora del barco, a partir de las 7:30 habrá jaleo para desayunar, a las 9 habrá jaleo para salir, y si el " todos a bordo" es a las 17:30, el buffet correspondiente de snaks, perritos y pizza del bar de la piscina estará a reventar. Me gustaría, por favor, me explicarais los que habéis vuelto que servicios habéis tenido que pagar que pensabais estaban incluidos en el TI y no era así, cuales eran los problemas al acceder y abandonar el barco en las escalas, como han gestionado la custodia e equipajes, recogida y trasaldo al aeropuerto en la última escala, etc., para ver la extensión de vuestra mala experiencia y que los que vamos a hacer el crucero en fechas posteriores, estemos prevenidos y podamos organizarnos mejor.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración y recibid todos un atento saludo.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Además de todo lo que habéis leído antes, hay más cosas malas con pullmantur yo les denuncie hace unos años por una escala en Flaam programada en la publicidad, pero que no tenían permiso de atraque ni fondeo, lugar especial en el itinerario de los Fiordos y solamente me devolvieron el importe pagado a los 3 meses, pero los perjuicios que su demora y mi cancelación de un viaje que me hacía mucha ilusión no pude realizar) En cualquier lugar de Europa este tema hubiera sido motivo de indemnización por perjuicios, que ese año tuve que desistir de viajar por su falta de profesionalidad y engaño en la programación pero en España este tipo de empresas siguen funcionando sin ningún tipo de sanción. En España necesitamos un organismo que defienda los intereses del consumidor, pero aquí con esta compañía puede suceder de todo y ellos siguen operando y engañando a los que no saben dónde se meten cuando entran en contacto con ellos. Por qué será ?
Hola Francisco..como estas compañero..te contesto x lo vivido x mi.
Yo he pasado control de pasajeros con varias de ellas y elegidos al azar.
Y si las colas iguales y terribles..
Con Princess ncl en ijmuden
Con royal.. Con costa en el glaciar.. Con mucho.. En todas igual.
Como estas?
Hacia mucho que no te veía.
Acabo de desembarcar de islas británicas
. Tienes que hacerlo.superior.
Saludos cordiales desde la divina girona...ahhhh nos vamos en enero a Australia...
Hola a tod@s..
Primero quiero dar las gracias por tanta información que estais dando...
Yo tengo contratado un crucero con esta naviera para agosto tengo que decir que es nuestro primer crucero estamos muy pez en todo la verdad esque llevabamos tiempo en querer realizar el crucero por fiordos somos más de visitar ciudades por europa a nuestro aire pero creemos que la mejor forma de ver fiordos es en el crucero
:
Con todo lo que estoy leyendo pues si que nos estamos un poco quedando plof la verdad ..pero esque en realidad a nosotros la naviera que sea nos dá un poco igual porque no vamos con idea de estar en el barco bueno lo justo y necesario tenemos contratado un camarote exterior y hemos añadido el paquete de bebidas premium que tampoco sabemos si merecerà la pena o no a ver si alguien me puede informar se lo agradeceria
Esperemos que la organización de Pull se ponga un poco las pilas y empiece a funcionar algo mejor por supuesto que cuando regrese yo dejaré igualmente mi impresión para bien o para mal...se me olvidaba estuvimos mirando con otras navieras y la fecha no nos coincidia en otras ya no habia vuelos y en otras vimos dos días de navegación con lo cual no tuvimos más opción
No tengo más que decir solo que como es nuestra primera vez de crucero intentaremos disfrutarlo de la mejor manera con sus cosas buenas y menos buenas
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tinuco Escribió:
Hola a tod@s..
Yo tengo contratado un crucero con esta naviera para agosto tengo que decir que es nuestro primer crucero estamos muy pez en todo la verdad esque llevabamos tiempo en querer realizar el crucero por fiordos somos más de visitar ciudades por europa a nuestro aire pero creemos que la mejor forma de ver fiordos es en el crucero
:
Con todo lo que estoy leyendo pues si que nos estamos un poco quedando plof la verdad ..pero esque en realidad a nosotros la naviera que sea nos dá un poco igual porque no vamos con idea de estar en el barco bueno lo justo y necesario tenemos contratado un camarote exterior y hemos añadido el paquete de bebidas premium que tampoco sabemos si merecerà la pena o no a ver si alguien me puede informar se lo agradeceria
Esperemos que la organización de Pull se ponga un poco las pilas y empiece a funcionar algo mejor por supuesto que cuando regrese yo dejaré igualmente mi impresión para bien o para mal...se me olvidaba estuvimos mirando con otras navieras y la fecha no nos coincidia en otras ya no habia vuelos y en otras vimos dos días de navegación con lo cual no tuvimos más opción
No tengo más que decir solo que como es nuestra primera vez de crucero intentaremos disfrutarlo de la mejor manera con sus cosas buenas y menos buenas
Saludos
Hola ,
Respondiendo a lo que yo conozco del barco no creo que te defraude, es un barco muy pequeño y de fácil adaptabilidad .
A la hora de contratar debías haber mirado otras navieras ( para mi esta en ultimo de lugar de contratación aunque si por ruta tengo que contratarla no lo dudaria ).
La única pega que tiene este barco es que los camarotes son minúsculos sean interior o exterior, y espero que no tengas el puente 9 o tu descanso puede verse afectado.
Se comía bien y se bebía bien y con los cambios que tiene ahora si que habeis acertado llevando el bebidas plus.
Referente a las salidas a puerto, esta compañia es la más mal organizada, siempre salen antes los que llevan excursiones con naviera y los ultimos los que van por libre.No ocurre lo mismo en otras navieras.
Dices que estarás lo justo y necesario en el barco, me parece muy justo ya que los cruceros son para eso aunque yo soy de las que piensan lo contrario, los barcos ofrecen mucho y hay que disfrutarlo.
Siendo tu primer crucero y no poder comparar con otras navieras creo que os parecerá bien, Eres una persona que se adapta a donde va, y a parte del minusculo camarote no creo que tengais ningun problema.
Yo también pienso que es una buena manera de conocer los fiordos sin tener que utilizar traslados y si sabes disfrutar del barco te gustara.
Esta naviera esta en mi último lugar de contratación pero si por ruta tuviera que contratar no lo dudaría, tengo muy buen recuerdo del empress, nosotros hicimos báltico y no tuvimos problema alguno. Bueno sí, que el camarote estaba debajo disco,.
Espero que lo disfruteis y que no sea el último ya que los cruceros es como otros destinos o te enganchan o no vuelves.
Hola a tod@s..
:
Saludos
Hola ,
Respondiendo a lo que yo conozco del barco no creo que te defraude, es un barco muy pequeño y de fácil adaptabilidad .
A la hora de contratar debías haber mirado otras navieras ( para mi esta en ultimo de lugar de contratación aunque si por ruta tengo que contratarla no lo dudaria ).
La única pega que tiene este barco es que los camarotes son minúsculos sean interior o exterior, y espero que no tengas el puente 9 o tu descanso puede verse afectado.
Se comía bien y se bebía bien y con los cambios que tiene ahora si que habeis acertado llevando el bebidas plus.
Referente a las salidas a puerto, esta compañia es la más mal organizada, siempre salen antes los que llevan excursiones con naviera y los ultimos los que van por libre.No ocurre lo mismo en otras navieras.
Dices que estarás lo justo y necesario en el barco, me parece muy justo ya que los cruceros son para eso aunque yo soy de las que piensan lo contrario, los barcos ofrecen mucho y hay que disfrutarlo.
Siendo tu primer crucero y no poder comparar con otras navieras creo que os parecerá bien, Eres una persona que se adapta a donde va, y a parte del minusculo camarote no creo que tengais ningun problema.
Yo también pienso que es una buena manera de conocer los fiordos sin tener que utilizar traslados y si sabes disfrutar del barco te gustara.
Esta naviera esta en mi último lugar de contratación pero si por ruta tuviera que contratar no lo dudaría, tengo muy buen recuerdo del empress, nosotros hicimos báltico y no tuvimos problema alguno. Bueno sí, que el camarote estaba debajo disco,.
Espero que lo disfruteis y que no sea el último ya que los cruceros es como otros destinos o te enganchan o no vuelves.
Muchas gracias por contestar..
Me quedas más tranquila y me has resuelto las dudas que teniamos
Antes de contratar con esta naviera miré otras pero como dije en mi anterior comentario no nos cuadraba en fechas y en otras la navegación nos convencia más Pull ..
Vamos en cubierta 4
Intentaremos disfrutarlo el barco no sé si nos gustará pero de lo que estamos seguros es de que los Fiordos nos va a encantar
Buenas , tengo programado un crucero por los fiordos con Pullmantour barco Monarc en agosto
Desearía que alguien me pudiera comentar que tal es el barco ,es mi primer crucero y la verdad estoi un poco depistada
Sobre todo en el tema de excursiones es mejor cogerlas con la naviera o con otra agencia ?