Nuevo hilo de puerto en los Fiordos. (No confundáis con Kristiansund, bastante más al norte en Noruega).
Añado, de aquí y de allá:
loretobarrose Escribió:
- Kristiansand es otra ciudad, pero pequeñita. Hay gente que contrata una excursión en un tren antiguo del siglo XIX. A nosotros no nos llamaba, pero claro, es cuestión de gustos... Kristiansand en si se ve rápido. El barco atraca al lado del centro y al fondo hay un parque gigantesco con miles de lagos. No es la belleza de Bergen o Geiranger, pero no está mal. A Kristiansand la llaman "la costa del sol" de Noruega, así que si apetece ir a la playa es otra opción (para quien le guste).
genoveses73 Escribió:
La escala de Kristiansand muy bonita también, nosotros llegamos a la plaza donde está la catedral y allí cogimos un plano en la oficina de turismo y seguimos una ruta que viene marcada con pies y nos encanto. Nos llevo al lado del mar, como por un paseo marítimo y y rodeamos toda la ciudad y terminamos en el mercado de pescado e hicimos lo mismo que en Bergen, nos compramos unas gambitas y nos las tomamos fuera en unas mesas con unas cervezas, bajo una lluvia torrencial. El barco está muy cerca.
Nervios71 Escribió:
En Kristiansand también fuimos por nuestra cuenta, al bajar al puerto están las de la oficina de turismo que te dan un mapa y es muy útil,vimos el puerto,la fortaleza pequeña por fuera no se puede entrar,la playa,El Barrio de pescadores con unas casas blancas preciosas, la catedral y la zona centro peatonal.