Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 83 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 399378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
[quote="Abg74"]La excursión a Berlin es larga pero se hace bien, el recorrido de ida como vas con ilusión vas viendo el paisaje y la vuelta vas durmiendo si quieres a nosotros nos cambiaron la vuelta y fuimos por otro lado y al ser cosas nuevas vas entretenida.
En Berlin te llevan a los sitios mas emblemáticos de la ciudad y te dejan tiempo para comer, para hacerte una idea de como es la ciudad esta bien nosotros que no la conocíamos nos gusto, yo la recomiendo para los que no la conocen.[/quo
Me has convencido, al final la he cogido
Muchas gracias
Buenoooo poco a pocolos de salida 31 julio van apareciendo jejejeje q bien!!!yo aun con el dilema de q ropa llevarme....jeje a ver si alguien q haya ido ppr estas fechas nos dice si hace frio?
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Votos: 0 👍
Rafusa Escribió:
Buenoooo poco a pocolos de salida 31 julio van apareciendo jejejeje q bien!!!yo aun con el dilema de q ropa llevarme....jeje a ver si alguien q haya ido ppr estas fechas nos dice si hace frio?
Hola RAFUSA,
Un par de años atrás hicimos este itinerario en la misma época con el NCL SUN y bastaba un cortavientos.
Ahora venimos llegando del Cabo NORTE con el NCL STAR y nos sobró gran parte de la ropa térmica que llevamos. La temperatura más baja fue de 4 °C en HAMMERFEST, pero a latitud 71 °N. No cargues demasiada ropa...
Hoolaaaa! Somos una pareja con un peke de 18 meses, y haremos las capitales bálticas saliendo de Copenhage saliendo el 31 de julio 2016, hay alguien mas? Casi todos salís el 18 de agosto jajajaja a ver si vamos a ir solooosss jajajajaja
Un saludooo
Hola
Nosotrosviajamos también el 31 de julio somos un matrimonio con don adolescentes de 12 y 16 años. Menos mal que hay alguien más!!!
¿Vosostros vais a hacer alguna excursión? Nosotros la de SP seguro pero todavia no sabemos con que empresa.....y a lo mejor la de Berlín.
Hola
Nosotros también viajamos el 31 de Julio, somos 3 adultos.
¿Os habéis aclarado con las monedas que se han de usar?
Hola, nosotros salimos ya missssmo!!!!! el día 13. He echado un vistazo a las previsiones metereológicas, y si no se equivocan, dan máximas de entre 18 y 22 grados.
Cuando volvamos ya os contaré para los que salís después
Saludos..
Hola a todos y a todas.
No sabéis la envidia sana que nos da ver el grupo tan chulo que habéis formado.
Por desgracia, para nuestra salida, 13 de Julio, no hemos encontrado nada más que a otra pareja. Por ese motivo ya hemos contratado todas las excursiones, en nuestro caso con la empresa Excursiones para Cruceros.Todas menos la de Warnemunde a Rostok, que no encontramos ninguna empresa que la haga.Hemos contactado con varias y todas nos responden lo mismo, no tienen grupo para nuestra fecha.
Si alguno de vosotros conoce alguna empresa que la haga o tiene alguna sugerencia, le estaríamos muy agradecidos.
Si no os importa, tenemos algunas dudas que igual hacéis el favor se resolvernos.
Se trata de que una vez que lleguemos al aeropuerto de Copenhague, cómo podemos ir a la estación central? es tren o metro? o hay de los dos?
Cómo saber cual tenemos que coger' tienen algún número, letra o distintivo?
Cómo pagar? dentro del vagón hay maquiníta o se saca billete en alguna taquilla?
Se puede pagar con tarjeta visa o en Euros?
Si, ya sé que son muchas preguntas, jajajaja
Y ya la última, llegaremos un día antes y nos alojaremos en el Confort Hotel, que hemos leído que está muy cerca de la Estación Central. Alguien lo conoce y me puede confirmar si es así y si está bien?
Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola,
Pues aquí, desde Sevilla un matrimonio con dos hijos (11 y 8 años), para el 13 de Julio en el NCL Star.
Saludos.
Nosotros también vamos el día antes a Copenhagen y nos alojaremos en el mismo hotel, pero el 8 de agosto.
He visto por aquí que para ir desde el aeropuerto al hotel se va en metro, y se puede pagar con tarjeta en el vestíbulo de la estación de acceso que está en el aeropuerto, cuesta unos 5 €. Si fuérais tan amables, como vais a ir por delante, podríais orientarnos de los pasos a realizar, mi número es 606891166, sería de gran ayuda.
Tengo entendido que Rostok y warnemunde se hacen bien por tu cuenta, no te preocupes por eso.
Hola a todos y a todas.
No sabéis la envidia sana que nos da ver el grupo tan chulo que habéis formado.
Por desgracia, para nuestra salida, 13 de Julio, no hemos encontrado nada más que a otra pareja. Por ese motivo ya hemos contratado todas las excursiones, en nuestro caso con la empresa Excursiones para Cruceros.Todas menos la de Warnemunde a Rostok, que no encontramos ninguna empresa que la haga.Hemos contactado con varias y todas nos responden lo mismo, no tienen grupo para nuestra fecha.
Si alguno de vosotros conoce alguna empresa que la haga o tiene alguna sugerencia, le estaríamos muy agradecidos.
Si no os importa, tenemos algunas dudas que igual hacéis el favor se resolvernos.
Se trata de que una vez que lleguemos al aeropuerto de Copenhague, cómo podemos ir a la estación central? es tren o metro? o hay de los dos?
Cómo saber cual tenemos que coger' tienen algún número, letra o distintivo?
Cómo pagar? dentro del vagón hay maquiníta o se saca billete en alguna taquilla?
Se puede pagar con tarjeta visa o en Euros?
Si, ya sé que son muchas preguntas, jajajaja
Y ya la última, llegaremos un día antes y nos alojaremos en el Confort Hotel, que hemos leído que está muy cerca de la Estación Central. Alguien lo conoce y me puede confirmar si es así y si está bien?
Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola,
Pues aquí, desde Sevilla un matrimonio con dos hijos (11 y 8 años), para el 13 de Julio en el NCL Star.
Saludos.
Nosotros también vamos el día antes a Copenhagen y nos alojaremos en el mismo hotel, pero el 8 de agosto.
He visto por aquí que para ir desde el aeropuerto al hotel se va en metro, y se puede pagar con tarjeta en el vestíbulo de la estación de acceso que está en el aeropuerto, cuesta unos 5 €. Si fuérais tan amables, como vais a ir por delante, podríais orientarnos de los pasos a realizar, mi número es 606891166, sería de gran ayuda.
Tengo entendido que Rostok y warnemunde se hacen bien por tu cuenta, no te preocupes por eso.
Palo, nosotros pagaremos con targeta, no creo q haya problema. Piensa q son ciudades acostumbradas a los cruceristas
Ana , pues ya nos cuentas q tal el tiempo !
Muchas gracias Rafusa, eso mismo había pensado yo, pero tenía la duda en las ciudades de las escalas.
Acaba de informarme el banco que al pagar con tarjeta en otra moneda, en el barco dólares, en las ciudades coronas etc. Cobra una comisión del 2,5% del importe. ¿a vosotros os cobran lo mismo? ¿o es mi banco?
Acaba de informarme el banco que al pagar con tarjeta en otra moneda, en el barco dólares, en las ciudades coronas etc. Cobra una comisión del 2,5% del importe. ¿a vosotros os cobran lo mismo? ¿o es mi banco?
Depende del banco y de la tarjeta. Yo pago con tarjeta de débito y no me cobra ninguna comisión. Pero también te digo que en el barco registré la de crédito y tampoco me cobraron ninguna comisión, a pesar de que era en dólares
Mucha gente abre cuenta en EVO porque no cobra comisiones por sacar de cajero en el extranjero, ni por pagar con tarjeta, puedes preguntar.....
Un saludo.
Ángeles
A aquellos que habéis hecho la excursión de San Petersburgo con niños pequeños, ¿sabéis decirme cuánto os cobraron por ellos? he visto que S2S y SX te cobran a los niños prácticamente igual que los adultos y me parece bastante escandaloso teniendo en cuenta que la mitad del precio de la excursión son entradas que a los niños hasta 4 años no les van a cobrar en ningún museo/iglesia.
A aquellos que habéis hecho la excursión de San Petersburgo con niños pequeños, ¿sabéis decirme cuánto os cobraron por ellos? he visto que S2S y SX te cobran a los niños prácticamente igual que los adultos y me parece bastante escandaloso teniendo en cuenta que la mitad del precio de la excursión son entradas que a los niños hasta 4 años no les van a cobrar en ningún museo/iglesia.
Hola,
En nuestro caso con niños de 11 y 8 años, el precio es prácticamente el mismo con un pequeño descuento de unos 20€ creo recordar. Con (editado por moderador: luna-llena)
Gracias Mad-i. Es que estoy valorando hacer este crucero para el año que viene, pero mi hija tendrá 3 años y creo que en SP no se paga entrada hasta los 5. Por eso no entiendo los precios para los niños pequeños
Hola, nosotros hemos reservado excursión, porque no son caras y creo que llevando guía te explican todo y ves cosas que por tu cuenta no harías.
Creo que es una pena hacer un viaje así y perderte los sitios más significativos
También está la opción de documentarte muy bien y prepararte todos los destinos por tu cuenta. Pero yo soy muy vaga para hacer todo ese trabajo
Creo que es algo muy personal.
Saluditos..
Hola, nosotros hemos reservado excursión, porque no son caras y creo que llevando guía te explican todo y ves cosas que por tu cuenta no harías.
Creo que es una pena hacer un viaje así y perderte los sitios más significativos
También está la opción de documentarte muy bien y prepararte todos los destinos por tu cuenta. Pero yo soy muy vaga para hacer todo ese trabajo
Creo que es algo muy personal.
Saluditos..
Ana,
¿en que ciudades habéis reservado excursión y con que compañía? Gracias.