Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! soy Joana Maria de Mallorca, estoy mirando tren de Flam y solo hay ida, ¿Tenéis idea si hay otras páginas web?. ¿Hay alguien que haya reservado hacer el minicrucero de Flam?
Una cosa y eso de las noches en blanco, pirata, rock, disco, etc como va??
En blanco entiendo que se tratará de ir de blanco, tipo ibicenco, pero pirata.... ¿hay que caracterizarse??
La vestimenta es orientativa. Tu decides como quieres ir
Hola a todos, somos una pareja de Murcia que también viaja el 9. Salimos el viernes y hacemos noche en Paris. Tren a calais el sabado. Las excursiones... La del primer día crucero con shore2shore. La del barco que va al glaciar briksdal es la única que no he cogido pero casi seguro que la cogeré con el barco( de perdidos al rio, ya que me salio un poco mas barato a ultima el crucero). La de flam he reservado el tren a las 16:00. Bergen el funicular y pueblo. Por lo demás hemos cogido el segundo turno de cena y ya no se como habeis quedado vosotros con las mesas, aunque creo que reservasteis el primer turno y pedisteis que os juntaran verdad?. Ya nos queda menos para salir, a ver si nos juntamos en el barco, saludos a todos
Bueno a ver si me podeis ayudar un poco con mi preparación... Esto de reservarlo a última hora sin antes tener pensado nada es un lio jiji...
Os cuento lo que he ido recopilando después de mucho leer..
_Parada Stavanger... Creo que bajaremos y visitaremos la ciudad, el centro, la catedral y el casco antiguo.
_Hellesylt... (me queda por buscar , aun no tengo nada)
_Geiranger... He encontrado una ruta a pie muy chula de senderismo de unas 3 horas y si el tiempo no acompaña tenemos la opción del bus turistico .
_Flam... No tenemos billetes de tren. He leido que se puede hacer una ruta andando o en bici (prefiero andando, si alguno conoceis alguna os lo agredezco) y también hay un crucerito o un safari rápido en lanchas rápidas . Creo que prefiero la ruta andando si encuentro alguna.
_Bergem... Bajar y visitar el pueblo y su mercado.
Esto es lo que he podido encontrar hoy en distintas páginas. Reserve hace dos días el crucero y viajamos el día 23 de julio . Somos 5 adultos y dos niños mayores.
Por favor si teneis alguna información que me pueda servir de ayuda o si hay algo de lo que he encoentrado que me podais corregir os lo agradecería.
nosotros estamos en las mismas, todo muy tarde....
Perdonar, alguien me puede pasar las escalas para la salida del día 20 de agosto? es que pullmantur esta teniendo problemas con el sistema operativo y todavía no me han enviado el mail... Y lo que tengo impreso es la reserva con el localizador pero ya esta...
Perdonar, alguien me puede pasar las escalas para la salida del día 20 de agosto? es que pullmantur esta teniendo problemas con el sistema operativo y todavía no me han enviado el mail... Y lo que tengo impreso es la reserva con el localizador pero ya esta...
Muchas gracias de antemano!!
Hola! Te pasó las escalas para el crucero del día 20,
20 Calais
21 Navegación
22 Stavanger de 7 a 14
23 Hellesylt de 10,30 a 12,30
23 Geiranger 13,30 a 19,30
24 Flam de 12,30 a 21
25 Bergen de 9 a 18
27 navegación
28 Calais fin de crucero.
Bueno a ver si me podeis ayudar un poco con mi preparación... Esto de reservarlo a última hora sin antes tener pensado nada es un lio jiji...
Os cuento lo que he ido recopilando después de mucho leer..
_Parada Stavanger... Creo que bajaremos y visitaremos la ciudad, el centro, la catedral y el casco antiguo.
_Hellesylt... (me queda por buscar , aun no tengo nada)
_Geiranger... He encontrado una ruta a pie muy chula de senderismo de unas 3 horas y si el tiempo no acompaña tenemos la opción del bus turistico .
_Flam... No tenemos billetes de tren. He leido que se puede hacer una ruta andando o en bici (prefiero andando, si alguno conoceis alguna os lo agredezco) y también hay un crucerito o un safari rápido en lanchas rápidas . Creo que prefiero la ruta andando si encuentro alguna.
_Bergem... Bajar y visitar el pueblo y su mercado.
Esto es lo que he podido encontrar hoy en distintas páginas. Reserve hace dos días el crucero y viajamos el día 23 de julio . Somos 5 adultos y dos niños mayores.
Por favor si teneis alguna información que me pueda servir de ayuda o si hay algo de lo que he encoentrado que me podais corregir os lo agradecería.
nosotros estamos en las mismas, todo muy tarde....
Hola,nosotros también nos hemos quedado sin tíquets para el tren,tenemos reservando el mirador Stegastein,se puede hacer la reserva desde la misma página del tren.
Nosotros nos estamos planteando en ir en coche desde Barcelona,pero aún no lo tenemos claro estamos mirando vuelos
Hola nosotros tan bien vamos el 20 de Agosto somos un grupo y también estamos perdidos con el tema de como llegar al puerto
Es lo mas dificil de cuadrar.
Respecto al tema excusiones, que teneis visto y previsto hacer?
Todas ppr libre menos Hellesylt y Geiranger
Todabia no sabemos las excursiones que vamos hacer posible mente las hagamos todas por libre
Teneis pensado subir al pulpito?
No se tenemos que mirar que vamos hacer
Buenas, no se si alguien habra respondido después de este mensaje, aun no los he leido todo. Respecto a la subida al pulpito yo la hice la vez anterior que estuve por allí y te puedo garantizar que no se tarda mas de 2 horas a paso de un trentiañero. Ponle un poco mas ahora que ya casi tenemos 40, jeje. Eso si, si las condiciones meteorologicas no son malas. La vez anterior recuerdo que hicimos la excursión por libre, pero nos guio una señora que se lo tenia bien preparado. Recuerdo cogimos un ferri y un bus para llegar al punto de partida para subir, tendría que recordar como lo hicimos. Si se que no nos costo ni mucho menos la barbaridad que costaba la excursión por el barco.
Venga dicho esto sigo leyendo post.
Saludos
Que bien más gente para el 20 de agosto!
A nosotros nos encantaría hacer el púlpito a ver si da tiempo
El pulpito va a ser complicado subirlo andando, ya que la escala es desde las 7 hasta las 14h.
Se pierde 2 horas en traslados, 2 subiendo y otras 2 bajando, mas tiempo esperando a los traslados y parando para hacer fotografías.
El primer ferry sale a las 8
Si hechais cuenta es imposible
Perdon, no habia leido este post antes de responder al anterior. Tengo que seguir leyendo antes de responder. La verdad es que aun no se realmente ni que itinerario tenemos (parezco tonto direis). La cuestión es que hace unos años eestuve en el empress de pullmantur realizando el crucero de fiordos del norte y, dado que sali maravillado y ve que me cuadraba y era de itinerario similar pues lo reserve. Nada mas con el viaje en barco por los fiordos merece la pena. Así pues debo ver exactamente cuales son las paradas y desde donde salimos en el empress que si pudimos hacer el pulpito.
Sigo leyendo
La verdad es que ese foro es del Pullmantur tb pero de hace 4 años, pero habla de casi todos los puertos que vamos nosotros e informa bastante de cosas interesantes. Os he copiado el link por si os interesa echarle un vistazo:
Buenas Mary,
Ese fue el año precisamente que nosotros estuvimos allí por primera vez. En aquel viaje realizamos la subida al pulpito por libres y genial. Un poco ajustado de tiempo y con miedo de que los autobuses se llenasen y te dejasen en tierra pero impresionante. La cuestion es que yo creo que en aquel vieje, cuyo recorrido era los fiordos del norte, no exactamente igual al nuestro, el tiempo que estuvimos en puerto debio ser mayor. Tal y como nos ha comentado JuanjoCaceres con nuestro tiempo en puerto es muy complicado.
Por cierto nosotros vamos el día 30 de julio. ¿Algun paisano mas?
Saludos