Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 130908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
h3l3n Escribió:
Alguien sabe dnd se aparcan los coches cuando llegas al puerto? He visto que hay un parquing al lado del muelle, pero no sé si és ese el que tiene Pullmantur para dejar los coches...
Plis si alguien tiene info al respeto lo agradecería

Hola!ya tengo respuesta del parking,copio y pego lo q me han dicho:
Hola,

El barco estará atracado en el muelle de aguas profundas, Cuenca Henri Ravisse, Puerto del Este (Port Est).
Habrá estacionamiento disponible en una parte dedicada y segura del muelle, justo en frente de la nave, que tendrá 500 asientos flexibles.
Los espacios para las personas con discapacidad serán proporcionados siguiente barco.
El aparcamiento está abierto, será objeto de seguimiento, cerrado y seguro.
El precio del aparcamiento es de 70 euros por 8 días (pago en efectivo).
Las reservas no son necesarias, antes de cerrar el aparcamiento plazo 16:00.

Gracias a preparar el pago antes de llegar a la parada de autobús, con el fin de evitar las colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

h3l3n Escribió:
Alguien sabe dnd se aparcan los coches cuando llegas al puerto? He visto que hay un parquing al lado del muelle, pero no sé si és ese el que tiene Pullmantur para dejar los coches...
Plis si alguien tiene info al respeto lo agradecería

En el puerto hay varios parking uno de ellos gratuito.
El que viene mejor es uno que está justo delante del barco y es de pago. Es una explanada enorme justo delante de donde atraca el barco. Creo que costaba 60 o 70 euros la semana pero no te puedo decir porque yo no lo tenia que usar.
El que es gratuito esta lejos. Vamos que hay que ir andando un rato, y no se como de seguro será.

www.google.es/ ...d1.8640065

El enlace es justo la zona de parking. Justo delante de donde atraca el barco. Los otros parking están en el edificio de la terminar del puerto (donde pone "Port de Calais"). Si pones la vista satélite del mapa lo verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javicorce Escribió:
ELIRUZ7 Escribió:
MARIPOSA.SU Escribió:
Hola

Acabamos de reservar el crucero para la salida del día 6 de agosto, hay alguien para ese día?

Hola, nosotros hemos visto este crucero, todavía no lo hemos reservado. Nos han dicho que el idioma del barco es el francés y que todas las excursiones son en francés. También nos han dicho que hay unos autobuses que van desde París hasta el puerto ( Calais ) cuestan 45 euros por persona. Y después cuando acabe el crucero, te llevan de nuevo a París.
Ya no tengo más información.... un saludo

Yo francés el del cole y poco más pero en el barco no nos preocupa mucho y las excursiones las llevamos en español, así que por ahí salvados. Estamos con el parking.
Saludos

En la reunion de las excursiones nos dijeron que si había 20 españoles para una excursión ponían guía en español y si no llegaban a 20 pero eran bastantes sería en bilingüe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información del parking.
Entonces no hay que reservar.vas directamente allí, no?.
Nosotros tb vamos en coche y le dejaremos allí los 8 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena contratar algún paquete opcional de bebidas?
Habéis contratado alguno Wifi?, funciona bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisma60 Escribió:

Yo creo que los paquete opcionales de bebidas no merecen la pena, pero es algo muy particular. Si te sirve de información ninguno del grupo de españoles que íbamos lo cogió, y éramos unos 20. Hay mucha variedad de bebidas sin tener que pagar extra.

La wifi era muy cara, 17,50 al día para la tarifa plana. Ahí es la necesidad de cada uno, pero todos cuando llegábamos a puerto o estábamos costeando o navegando sin ser por alta mar teníamos roaming y datos en itineraria y con eso era mas que suficiente (cada uno con su compañía española lo que tuviese, datos por consumo o paquetes). Alguno cogió un paquete de 60 minutos o algo así con el barco, pero no se precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jumiki Escribió:
luisma60 Escribió:

Yo creo que los paquete opcionales de bebidas no merecen la pena, pero es algo muy particular. Si te sirve de información ninguno del grupo de españoles que íbamos lo cogió, y éramos unos 20. Hay mucha variedad de bebidas sin tener que pagar extra.

La wifi era muy cara, 17,50 al día para la tarifa plana. Ahí es la necesidad de cada uno, pero todos cuando llegábamos a puerto o estábamos costeando o navegando sin ser por alta mar teníamos roaming y datos en itineraria y con eso era mas que suficiente (cada uno con su compañía española lo que tuviese, datos por consumo o paquetes). Alguno cogió un paquete de 60 minutos o algo así con el barco, pero no se precios.

Otra cosa, en cada parada ,las oficinas de turismo tienen wifi gratis y también aprovechábamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Jumiki.
Sabéis si el autobús de Calais Fretum al barco se contrata anteriormente o bien se coge en la estación sin necesidad de reservar?
⬆️ Arriba

New Traveller

MARIPOSA.SU Escribió:
Hola

Acabamos de reservar el crucero para la salida del día 6 de agosto, hay alguien para ese día?

Hola,

Somos de Bilbao, una pareja con dos adolescentes uno de 19 y otro de 17 años. Tenemos reservado para el 6 de agosto. Iremos en coche hasta Calais.
En el foro no hemos localizado a parte de vosotros , gente española que este reservada en esta salida.
¿sabeis si hay alguien màs para ese dìa?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esti34 Escribió:
Alguien sabe si el tabaco en el barco es más barato??

Una amiga mia compro el paquete de ducados a 25 € , parece ser que están a la mitad de precio, pero no te se decir nada mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

pucho78 Escribió:
Kalinko, a que hora desembarcasteis vosotros?
Los billetes calais-lille se sacan fácilmente en la estación? Lo digo por el idioma. El precio es el mismo que en la web?
Según he visto en la web hay dos tipos de trenes que hacen el trayecto, uno dura 30 min y el otro una hora y media, y el precio es el mismo. Te dejan en las mismas paradas? Sabes si en el rápido tampoco hay problemas de horario? Me ha resultado raro que el precio en la web sea similar (unos 45€ dos adultos, un niño y un bebe) sabes algo sobre ellos?
Gracias

Nosotros bajamos a las 10:15 y queriamos pillar taxi por libre para ir a Calais-Ville (11€) y pillar el tren de las 11:30, pero se demoró por la falta de taxis y fianlmente llegamos cerca de las 12 a la estación, por lo que compramos el billete de tren para las 12:30. El precio del billete sencillo no varia aunque lo compres con tiempo, en taquilla nos salio por 19 €/adulto. También hay maquinas expendedoras en varios idiomas.

El tren que tarda media hora es el de alta velocidad desde la otra estación y tiene menos frecuencias.

Para el desembarco, el taxi a la estación Calais-Ville sale por menos de 15 €. Los que yo cogí para ir y volver eran amplios y no hubo problema de equipaje (4 maletas y 3 adultos). Respecto al traslado del crucero es a 10 €/p ... Ya que cada uno haga sus cuentas jejeje.

El hotel de Lille fue el Euro Lille por 50 €/dia. Hotel funcional y practico y muy bien situado entre las paradas de Flibco y la Lille-Flandres.

En cuanto al zoo, está situado en la ciudadela. Nosotros no lo visitamos, pero desde fuera vimos los chimpaces y las tortugas ... No parecia muy prometedor, pero si vais con niños ya es otro tema.

El tema del idioma sin problema, hay mucho personal que habla español. Por desgacia fui al médico y tanto el como la enfermera son hispanos, así que ningún problema de idioma, la cuenta ya es otra cosa ( ). Según la salida, sereis mas o menos pasajeros pero ese es otro tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kalinko Escribió:
Esti34 Escribió:
Alguien sabe si el tabaco en el barco es más barato??

Una amiga mia compro el paquete de ducados a 25 € , parece ser que están a la mitad de precio, pero no te se decir nada mas

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

kalinko Escribió:
pucho78 Escribió:
Kalinko, a que hora desembarcasteis vosotros?
Los billetes calais-lille se sacan fácilmente en la estación? Lo digo por el idioma. El precio es el mismo que en la web?
Según he visto en la web hay dos tipos de trenes que hacen el trayecto, uno dura 30 min y el otro una hora y media, y el precio es el mismo. Te dejan en las mismas paradas? Sabes si en el rápido tampoco hay problemas de horario? Me ha resultado raro que el precio en la web sea similar (unos 45€ dos adultos, un niño y un bebe) sabes algo sobre ellos?
Gracias

Nosotros bajamos a las 10:15 y queriamos pillar taxi por libre para ir a Calais-Ville (11€) y pillar el tren de las 11:30, pero se demoró por la falta de taxis y fianlmente llegamos cerca de las 12 a la estación, por lo que compramos el billete de tren para las 12:30. El precio del billete sencillo no varia aunque lo compres con tiempo, en taquilla nos salio por 19 €/adulto. También hay maquinas expendedoras en varios idiomas.

El tren que tarda media hora es el de alta velocidad desde la otra estación y tiene menos frecuencias.

Para el desembarco, el taxi a la estación Calais-Ville sale por menos de 15 €. Los que yo cogí para ir y volver eran amplios y no hubo problema de equipaje (4 maletas y 3 adultos). Respecto al traslado del crucero es a 10 €/p ... Ya que cada uno haga sus cuentas jejeje.

El hotel de Lille fue el Euro Lille por 50 €/dia. Hotel funcional y practico y muy bien situado entre las paradas de Flibco y la Lille-Flandres.

En cuanto al zoo, está situado en la ciudadela. Nosotros no lo visitamos, pero desde fuera vimos los chimpaces y las tortugas ... No parecia muy prometedor, pero si vais con niños ya es otro tema.

El tema del idioma sin problema, hay mucho personal que habla español. Por desgacia fui al médico y tanto el como la enfermera son hispanos, así que ningún problema de idioma, la cuenta ya es otra cosa ( ). Según la salida, sereis mas o menos pasajeros pero ese es otro tema.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

crisfeo Escribió:
MARIPOSA.SU Escribió:
Hola

Hola,

Somos de Bilbao, una pareja con dos adolescentes uno de 19 y otro de 17 años. Tenemos reservado para el 6 de agosto. Iremos en coche hasta Calais.
En el foro no hemos localizado a parte de vosotros , gente española que este reservada en esta salida.
¿sabeis si hay alguien màs para ese dìa?
Gracias

Hola crisfeo, hemos reservado para el mismo día que vosotros somos dos familias con cuatro adolescentes de 17, 18 13 y 14.
Nosotros también tenemos previsto subir en coche.
Te ha contestado alguien más que va?
⬆️ Arriba

New Traveller

MARIPOSA.SU Escribió:
Hola

Hola, nosotros hemos reservado también para esa fecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, tengo una pregunta para los que ya han vuelto: ¿alguno ha subido al mirador de Stegastein? ¿o a Gudvangen? que os ha parecido, ¿merece la pena visitarlos? Gracias... Aun ando organizando el poco tiempo libre que me ha quedado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

PIOLIN2 Escribió:
sabe alguien decirme como ir desde la estación de Calais_Frethum hasta el puerto ?, sabéis si hay autobuses o algun medio de transporte? Muchas gracias

Yo estoy esperando que alguien te responda ...... Si lo averiguas me avisas por favor ..... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

kika4130 Escribió:
PIOLIN2 Escribió:
sabe alguien decirme como ir desde la estación de Calais_Frethum hasta el puerto ?, sabéis si hay autobuses o algun medio de transporte? Muchas gracias

Yo estoy esperando que alguien te responda ...... Si lo averiguas me avisas por favor ..... Gracias

Del barco a Calais-Frethum hay dos opciones: O conexion del barco (10 €/p), o taxi por unos 32 €, pero hay muy pocos y se suele tardar en pillar uno libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kalinko Escribió:
kika4130 Escribió:
PIOLIN2 Escribió:

Del barco a Calais-Frethum hay dos opciones: O conexion del barco (10 €/p), o taxi por unos 32 €, pero hay muy pocos y se suele tardar en pillar uno libre.

Y al contrario solo hay la posibilidad del taxi?? Gracias por responder
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayjerez Escribió:
Buenos días, tengo una pregunta para los que ya han vuelto: ¿alguno ha subido al mirador de Stegastein? ¿o a Gudvangen? que os ha parecido, ¿merece la pena visitarlos? Gracias... Aun ando organizando el poco tiempo libre que me ha quedado...

Hola mayjerez, yo he leído que gudvangen esta bastante mas lejos y que no merecía la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes