Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 26926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Barco Monarch de Pullmantur: Restaurantes, cenas, horarios, colas, buffet, menú infantil, paquetes de bebidas, agua a bordo, todo incluído...opiniones y experiencias de los viajerossobre la restauración a bordo.
Buenas noches.
Quería hacer un comentario al respeto de los pagos,nosotros el año pasado hicimos el Báltico y en Estocolmo pagamos un helado y un botellín de agua con la tarjeta sin ningún problema.
Quería preguntar en general que paquete de bebidas habéis cogido ,me entra la duda si me compensará coger el TI +1€ para que me den las botellas del agua para las excursiones pues parece que por ahí las cobran a precio de oro.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
A mí me parece que el TI+1 no es un paquete, es un extra que hay que pagar por cada consumición que realices que no esté incluida en el TI. Los paquetes son TI+5 y TI+10... El agua solo está incluida en el TI+10 o al menos, así lo entiendo yo... online.fliphtml5.com/tqui/toss/#p=1
Hola a tod@s.
Una preguntilla. ¿En el barco hay algún día con menú especial noruego?Si es así,¿qué día es?
Gracias.
Hola!! Pues no había un día con menú especial. Cierto es que el buffett a veces ponían salmón o cosas de esas, pero justo el buffet no es que fuera maravilloso.
Las cenas si que tenían platos muy ricos, pero tampoco algo concreto especial noruego. Nosotros aprovechamos a comer en un restaurante en alesund y lo recomiendo enormemente. Se llamaba LYST y da tiempo perfectamente y ademas hablan español. Estaba buenisimo, eso sí, si decides acercate estaría bien que compartieráis platos porque son enormes... Pero te lo recomiendo totalmente
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Pues vayaaaa!!! Cuánto de sobrecoste por pieza? He visto en restauración que ahora pone sólo pizzería , antes era un grill, había hamburguesas, salchichas, panceta..ahora ya no hay nada de eso...solo pizzas?
Igualmente he visto que en el Sovereign que es gemelo ( el Monarch, no lo conozco) el café San Marcos lo han cambiado por un bar de tapas con cervezas con sobrecoste, también. En el Monarch, el café San Marcos era una yogurtería, sigue existiendo? O es ahora también un bar de tapas? En la cubierta 5 .
Igualmente he leído que ya no había para elegir 3 entradas, 3 primeros, 3 postres que era una carta única para toda la semana menos el día de gala que era el mismo menú para todos, no te dejaban elegir. Tienes por ahí , el menú??
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
solcar Escribió:
Pues vayaaaa!!! Cuánto de sobrecoste por pieza? He visto en restauración que ahora pone sólo pizzería , antes era un grill, había hamburguesas, salchichas, panceta..ahora ya no hay nada de eso...solo pizzas?
Igualmente he visto que en el Sovereign que es gemelo ( el Monarch, no lo conozco) el café San Marcos lo han cambiado por un bar de tapas con cervezas con sobrecoste, también. En el Monarch, el café San Marcos era una yogurtería, sigue existiendo? O es ahora también un bar de tapas? En la cubierta 5 .
Igualmente he leído que ya no había para elegir 3 entradas, 3 primeros, 3 postres que era una carta única para toda la semana menos el día de gala que era el mismo menú para todos, no te dejaban elegir. Tienes por ahí , el menú??
Mas o menos, te cuento:
La Pizzeria la han puesto en el piso de arriba del Buffet, pero en el piso de abajo sigues teniendo Frankfurts, Hamburguesas, panceta, huevos, etc.
El único Bar de Tapas que vi en el Monarch, estaba en la plaza central, donde las tiendas, y si, tenía un sobre coste, tanto las tapas como las Cervezas y vinos especiales que te servían, siempre estaba vacío, nunca vi colas ni mucho interés de la tripulación en visitarlo.
Y lo de elegir, es así.
Es una carta igual para toda la semana excepto el día de Gala. Se hace bastante repetitiva, pero hay platos muy buenos como el Arroz con setas que estaba tan bueno que lo repetí 3 días
También te dejan repetir el plato que quieras y aunque no te lo pongan al inicio, tienen menú especial para niños.
Te lo miro si lo tengo, yo diría que tengo una foto al menos.
Muchas gracias!!! No había visto por ningún lado el menú de gala
El otro menú era este?
He aquí la carta:
comenzamos con...
Piquillo relleno de bacalao con salsa vizcaína
Arroz cremoso de setas y queso manchego
Ajoarriero con huevas de salmón
Pisto manchego con huevo escalfado
[u]De la huerta
Nuestra ensalada césar
Ensalada de salmón marinado con piña, pepino e hinojo
Tartar de tomate con crema de queso fresca y albahaca
Ensalada de verduras asadas con queso de cabra gratinado
Con cuchara
Crema de calabaza, berberechos al natural y reducción de balsámico
Gazpacho con langostinos y su guarnición
Sopa de ajo blanco con vieiras, espárragos trigueros y almendra
Crema de salsifí con pollo braseado y crujiente de bacon
Mero asado con patata y pimientos en salsa bibaína
Bacalao confitado con purrusalda y aceite de nuez
[u]De la montaña
Carrillera de ternera al vino tinto, con puré de patatas y judías de Kenia
Cochinillo confitado, puré de tupinambu y chalotas
Pierna de cordero con pastel de patata
Lomo de ternera con espinacas, champiñones y tomate
Pollo relleno con verduras y setas con crema de manzana
Vegetariano
Verduritas salteadas con crema de tomillo y limón
Hachis parmentier con seitán
Hamburguesa de tofu con salsa de soja
Clásicos Pullmantur
Huevos rotos con jamón y pimientos del padrón
Fetuccini con salsa a elegir (queso, tomate o pesto)
______
Para terminar, el momento dulce
Crema catalana con helado de cereza y crujiente de naranja
Sablé de chocolate con helado de vainilla
Merengue con crema de frutos rojos
Tarta de manzana
Torrija templada con helado de almendra
Un postre sin azúcar
Ensalada de frutas
Surtido de helados
Muchas gracias!!! No había visto por ningún lado el menú de gala
El otro menú de toda la semana era este?
He aquí la carta:
comenzamos con...
Piquillo relleno de bacalao con salsa vizcaína
Arroz cremoso de setas y queso manchego
Ajoarriero con huevas de salmón
Pisto manchego con huevo escalfado
[u]De la huerta
Nuestra ensalada césar
Ensalada de salmón marinado con piña, pepino e hinojo
Tartar de tomate con crema de queso fresca y albahaca
Ensalada de verduras asadas con queso de cabra gratinado
Con cuchara
Crema de calabaza, berberechos al natural y reducción de balsámico
Gazpacho con langostinos y su guarnición
Sopa de ajo blanco con vieiras, espárragos trigueros y almendra
Crema de salsifí con pollo braseado y crujiente de bacon
Mero asado con patata y pimientos en salsa bibaína
Bacalao confitado con purrusalda y aceite de nuez
[u]De la montaña
Carrillera de ternera al vino tinto, con puré de patatas y judías de Kenia
Cochinillo confitado, puré de tupinambu y chalotas
Pierna de cordero con pastel de patata
Lomo de ternera con espinacas, champiñones y tomate
Pollo relleno con verduras y setas con crema de manzana
Vegetariano
Verduritas salteadas con crema de tomillo y limón
Hachis parmentier con seitán
Hamburguesa de tofu con salsa de soja
Clásicos Pullmantur
Huevos rotos con jamón y pimientos del padrón
Fetuccini con salsa a elegir (queso, tomate o pesto)
______
Para terminar, el momento dulce
Crema catalana con helado de cereza y crujiente de naranja
Sablé de chocolate con helado de vainilla
Merengue con crema de frutos rojos
Tarta de manzana
Torrija templada con helado de almendra
Un postre sin azúcar
Ensalada de frutas
Surtido de helados
Pues estaria genial combinar el tren de flam con el safari y andar el resto del tiempo por flam.
Para los que habeis viajado en mas crucero....que turno de comidas y cenas es mejor?? o mas recomendable?? que opinais?
Gracias por los consejos
En las comidas no hay turnos. Y en las cenas: el primero es a las 19:30, el segundo a las 21:45 Depende de los gustos de cada uno, si vas con niños. Etc. Yo prefiero el segundo, de hecho ya lo tengo, se supone que al contratar el crucero ya eliges que turno quieres.
Los del primer turno cenan y ven el espectáculo y los del segundo al revés, ven el espectáculo y luego cenan. Ven el espectáculo o lo que quieran, las fiestas suelen empezar a partir de las 00.00
Última edición por Solcar el Vie, 20-01-2017 16:05, editado 1 vez
Siii así es!! yo tengo el primer turno pero estamos a tiempo de cambiarlo. Nosotros no vamos con niños así que no hay problema. Supongo que lo cambiare al segundo turno para poder ver las entradas a los puertos
Otro tema que me preocupa es el tema de la comida, no somos delicados en comer, comemos de todo, todo tipo de verduras, frutas, hortalizas, pescados, carnes, lo que sea pero he visto este video del buffet y en embutido solo he visto queso y una bandeja de jamon de york, nada más, por ejemplo.
Después no hay ni carnes ni pescados, hacen un plato principal y es salmón asado, nada más, he estado en buffets de todo tipo de precios, desde 10 euros hasta 30 y incluso en los más baratos hay 2-3 carnes y pescados, por ejemplo, pollo, cerdo, lomo y ternera y en pescado pues salmón, merluza y gallo por ejemplo, pero al ver el video y ver solamente salmón en el buffet pues me he desilusionado un poco, haber si alguien puede arrojar algo de información sobre eso.
En el restaurante en cambio hay como menus de día, hay varios entrantes, varios pescados y varias carnes.