Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 130019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Wanderlust2016 Escribió:
joan66 Escribió:
lluna1304 Escribió:
Buenos días a todos y gracias por vuestras aportaciones.
Joan, nosotros haremos el crucero el 13/08. Somos una familia de 6 miembros. 2 adultos + 16,13,13 y 4.
En este momento estamos mirando las distintas excursiones para ver cual se adapta mejor a nuestras necesidades. Somos muchos y debemos mirar bien los costes.
Hola nosotros somos una familia de 2 adultos y una de 16, bueno así no estaremos solos en el barco yo estoy mirando las excursiones con el shore2 te adjunto las excursiones del barco me las ha pasado la naviera pero no hay precios, estan en frances las traduces y ya esta si te enteras de algo comentalo gracias
-------
Hola a todos,
Nosotros también embarcamos el 13. Somos una família de 4, con hijos de 14 y 12. Hemos reservado un par de salidas, el tren de Fläm y un crucero Rodne en Stavanger. Nos. Encantará conoceros!
Hola! Nosotros tb somos una familia de 4 con hijas de 14 y 12 años jejej k casualidad! Salimos de Alicante y me encantaría conoceros porque salimos el 13 tb ...mandarme un privado porfi .
⬆️ Arriba

New Traveller

PIOLIN2 Escribió:
Hola a todos , podríais decirme alguien , él todos a bordo del día de Flam a que hora es , es por el horario del tren .Gracias.

NOSOTROS HEMOS COGIDO EL TREN DE FLAM PARA EL 20.00H CON LLEGADA 19.30H, ES MUY JUSTO NOS ARRIESGAREMOS. LOS BILLETES LOS HEMOS COMPRADO EN LA PÁGINA DE VISITFLAM.

QUERÍA PEDIR UN CONSEJO A LOS QUE YA HABÉIS IDO AL CRUCERO. ESTAMOS MIRANDO EXCURSIONES PARA EL DIA QUE VAMOS A GEIRANGER, NOS HACE MUCHAS GANAS IR EN BUS HASTA EL MONTE DASLNIBBA, VAMOS CON DOS PEQUES DE 3 Y 5 AÑOS. ¿LO RECOMENDÁIS?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días .... Chicos alguno alquilo en flam e-mobility flam?? Merece la pena?? Es el alquiler de los cochecitos eléctricos por tres horas....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Salimos el 13 de agosto y nos encantaría coincidir con alguien. Tb me gustaría saber si hay alguien k haya hexo la excursión del púlpito por libre y le haya dado tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenos días.
Somos un pequeño grupo de 5 adultos y una niña de 4 años que partimos en el Horizon desde Calais el 13 de agosto.
Gracias por la información aportada en el foro. Es de gran utilidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Escala72, nosotros también partimos de Calais el día 13 de agosto. He visto que va más gente española en el crucero. A ver si coincidimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Si podéis dedicar 10 minutos a leer las diferentes páginas encontraréis respuesta a casi todas las preguntas que hacéis (excursión flam,pulpito...) y así l foro no se hace tan pesado.
Estaría genial si alguien que haya vuelto ya del crucero pudiera hacernos un review a fondo del mismo (qué tal se conserva el barco,comidas y bebidas,camarotes) y también sobre las excursiones qué se puede y qué no.
Sería muy de agradecer y así lo tendríamos todo en un sitio.
Si no lo hace nadie me comprometo a hacerlo yo cuando vuelva,para los que vayan en septiembre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escala72 Escribió:
Wanderlust2016 Escribió:
joan66 Escribió:
lluna1304 Escribió:
Joan, nosotros haremos el crucero el 13/08. Somos una familia de 6 miembros. 2 adultos + 16,13,13 y 4.
En este momento estamos mirando las distintas excursiones para ver cual se adapta mejor a nuestras necesidades. Somos muchos y debemos mirar bien los costes.
Hola nosotros somos una familia de 2 adultos y una de 16, bueno así no estaremos solos en el barco yo estoy mirando las excursiones con el shore2 te adjunto las excursiones del barco me las ha pasado la naviera pero no hay precios, estan en frances las traduces y ya esta si te enteras de algo comentalo gracias
-------
Hola a todos,
Nosotros también embarcamos el 13. Somos una família de 4, con hijos de 14 y 12. Hemos reservado un par de salidas, el tren de Fläm y un crucero Rodne en Stavanger. Nos. Encantará conoceros!
Hola! Nosotros tb somos una familia de 4 con hijas de 14 y 12 años jejej k casualidad! Salimos de Alicante y me encantaría conoceros porque salimos el 13 tb ...mandarme un privado porfi .
Hola chicos nosotros tb del 13 de agosto, podríamos unirnos varios para hacer excursión privada en Geiranger, yo para allí no tengo nada, podríamos hacer monte dalsnibba y un par de cosas mas. No he encontrado esa excursión por las compañías que lo ofrecen. O incluso podríamos mirar algo para helkesyt.
Que me decus chicos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola maripaz62. Con la empresa www.geirangertaxi.no/ nosotros hemos reservado un tour privado para 6 personas en 3900 coronas. Lo hemos hecho así porque la excursión que organiza el barco se nos iba del presupuesto (150 € por persona) y Shore2shore no nos ofrecía esta excursión porque creo que no tenía gente suficiente para organizarla.
También existen salidas desde Hellesyt más completas con la empresa de geirangertaxi, con el glaciar briksdals incluido pero son más caras. A nosotros nos pedían 8900 coronas para los seis, muy caro y al final hemos reservado una excursión más corta, que no incluye el glaciar.

En fin, espero que os sirva y que nos podamos conocer por allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

maripaz62 Escribió:
Escala72 Escribió:
Wanderlust2016 Escribió:
joan66 Escribió:
lluna1304 Escribió:
-------
Hola a todos,
Hola chicos nosotros tb del 13 de agosto, podríamos unirnos varios para hacer excursión privada en Geiranger, yo para allí no tengo nada, podríamos hacer monte dalsnibba y un par de cosas mas. No he encontrado esa excursión por las compañías que lo ofrecen. O incluso podríamos mirar algo para helkesyt.
Que me decus chicos?

Por nosotros si! Es buena idea ...creo k podemos hacer un buen grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigurdardotir Escribió:
Hola maripaz62. Con la empresa www.geirangertaxi.no/ nosotros hemos reservado un tour privado para 6 personas en 3900 coronas. Lo hemos hecho así porque la excursión que organiza el barco se nos iba del presupuesto (150 € por persona) y Shore2shore no nos ofrecía esta excursión porque creo que no tenía gente suficiente para organizarla.
También existen salidas desde Hellesyt más completas con la empresa de geirangertaxi, con el glaciar briksdals incluido pero son más caras. A nosotros nos pedían 8900 coronas para los seis, muy caro y al final hemos reservado una excursión más corta, que no incluye el glaciar.

Y sabéis si el barco OS va dejar bajar en Hellesylt?
⬆️ Arriba

New Traveller

juanjocaceres Escribió:
Sigurdardotir Escribió:

Y sabéis si el barco OS va dejar bajar en Hellesylt?

Hola juanjocaceres. Si llevas reserva de excursión desde Hellesylt deben dejarte bajar, eso le dijeron a un compañero de los que vamos cuando lo preguntó en pullmantur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado que estos de pullmantur cambian cada 5 minutos de opinión y según a quien preguntes, te lo digo por experiencia
En mi salida, al principio solo podían bajar sus excursiones y después ya podían bajar los que tuvieran excursión contratada con agencia externa

Si os han dicho que si, pues adelante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Por refrescar un poco, cuantos salíamos el día 6 de agosto?
Nosotros somos 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigurdardotir Escribió:

Podríamos mirar donde nos dice Sirgurdardotir, y preguntar para un grupo. Cuantos se apuntan? Lo digo por pedir un presupuesto, nosotros 3,
Juanjocaceres, gracias por tu apunte, tienes razón, casi es mejor ir a lo seguro.
Venga chicos a ver si hacemos grupo, yo tb lo.mire por excursiones externas a la naviera y no salen por falta de gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas , recién llegada estoy del crucero. El barco es pequeñito , en comparación a los q he ido yo, pero acogedor. Está bien conservado aunq una remodelación de suelos en los baños no le vendría mal.pero x lo demás esta bien. La comida no está mal , poca variedad y un poco repetitiva pero bueno aceptable. En bebidas cada cual a lo q esté acostumbrado pero el ti q ofrece el barco no está mal. Excursiones, la mayoría se pueden contratar fuera del barco al bajarse , aunq si no las llevas contratadas desde aki x internet tenéis q bajaros rápido para no quedarse sin plazas. En stavanger nosotros cogimos un barco desde el cual te hace un recorrido y ves el púlpito x debajo y esta bastante chulo. También cogimos el autobús turístico q el cual no recomiendo coger pq no te enseña gran cosa.geiranger no os puedo contar nada x q al encayar el barco no pudimos hacerla.flam: al quedarme sin plazas en el tren hicimos un poco de senderismo aunq una pareja q conocimos cogieron un barco y nos dijeron q muy chulo y recomendable.bergen: los tikets del funicular yo los llevaba comprados desde aki pero también se pueden comprar allí.es lo primero q hay q ir a ver x q se forman colas. En el mercado de pescado hay gente española trabajando y te hacen degustaciones de ballena, salmón, reno...gratis. Nosotros fuimos también al bar de hielo y la verdad q es una espériencia muy chula , a mí me gustó un montón. Mas o menos es lo q resumiendo os puedo contar . Si alguien quiere preguntarme algo su problema preguntarme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esti34 Escribió:
Buenas , recién llegada estoy del crucero. El barco es pequeñito , en comparación a los q he ido yo, pero acogedor. Está bien conservado aunq una remodelación de suelos en los baños no le vendría mal.pero x lo demás esta bien. La comida no está mal , poca variedad y un poco repetitiva pero bueno aceptable. En bebidas cada cual a lo q esté acostumbrado pero el ti q ofrece el barco no está mal. Excursiones, la mayoría se pueden contratar fuera del barco al bajarse , aunq si no las llevas contratadas desde aki x internet tenéis q bajaros rápido para no quedarse sin plazas. En stavanger nosotros cogimos un barco desde el cual te hace un recorrido y ves el púlpito x debajo y esta bastante chulo. También cogimos el autobús turístico q el cual no recomiendo coger pq no te enseña gran cosa.geiranger no os puedo contar nada x q al encayar el barco no pudimos hacerla.flam: al quedarme sin plazas en el tren hicimos un poco de senderismo aunq una pareja q conocimos cogieron un barco y nos dijeron q muy chulo y recomendable.bergen: los tikets del funicular yo los llevaba comprados desde aki pero también se pueden comprar allí.es lo primero q hay q ir a ver x q se forman colas. En el mercado de pescado hay gente española trabajando y te hacen degustaciones de ballena, salmón, reno...gratis. Nosotros fuimos también al bar de hielo y la verdad q es una espériencia muy chula , a mí me gustó un montón. Mas o menos es lo q resumiendo os puedo contar . Si alguien quiere preguntarme algo su problema preguntarme

Muchas gracias por la información. Nosotros salimos el día 6. Es nuestro primer crucero y nos sirve d mucha ayuda los detalles q cuentas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También comentar q dentro del barco hace muy buena temperatura pero fuera hace frío y más cuando está navegando. Algo de abrigo es obligatorio en la maleta . Yo con un corta vientos no pase frío. En la zona de piscinas te dan toallas y mantas q no vienen mal jeje. Y si vais con niños a alguna excursión en barco os las podéis coger y llevarlas con devolverlas después listo. Yo las llevaba en la maleta metidas x si acaso me decían algo . Y muy importante un paraguas plegable también no puede faltar. X q a nosotros nos llovió en casi todas las escalas . ( en bergen parecía el diluvio universal)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida Esti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias , si alguna duda os puedo resolver sin problema.aaaa no se puede llevar plancha de planchar, navajas, tijeras.....te requisan la maleta y te confiscan las cosas hasta la vuelta. Planchas del pelo y secadores si
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes