Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias , si alguna duda os puedo resolver sin problema.aaaa no se puede llevar plancha de planchar, navajas, tijeras.....te requisan la maleta y te confiscan las cosas hasta la vuelta. Planchas del pelo y secadores si
Ni bases múltiples de enchufes, si os dejan un trifásico
Juanjocaceres, a qué te refieres con bases múltiples de enchufes, ¿regletas?. No sé a qué te refieres.
Gracias , si alguna duda os puedo resolver sin problema.aaaa no se puede llevar plancha de planchar, navajas, tijeras.....te requisan la maleta y te confiscan las cosas hasta la vuelta. Planchas del pelo y secadores si
Ni bases múltiples de enchufes, si os dejan un trifásico
Juanjocaceres, a qué te refieres con bases múltiples de enchufes, ¿regletas?. No sé a qué te refieres.
Me refiero a una base con 2 o 3 o mas enchufes, estos te lo requisan
Pero si llevas un trifásico , de los de toda la vida, esos no
Buenas la excursión del arco en stavanger dura aproximadamente dos horas y media . Y según bajas del barco tienes q ir hacia la parte derecha de la ciudad. Esta 5 minutos andando. Lo puedes contratar también de internet . Si quieres hacerla contratándola allí no tardes mucho en bajarte del barco para no quedarte sin plazas
Pero si puedes contratarla desde Alicante internet mejor así te aseguras la plaza . Horario no me acuerdo bien pero salen desde primera hora x q recuerdo q recién levantada ya veía los barcos desde la ventana q salían
Pero si puedes contratarla desde Alicante internet mejor así te aseguras la plaza . Horario no me acuerdo bien pero salen desde primera hora x q recuerdo q recién levantada ya veía los barcos desde la ventana q salían
Es que yo la tengo contratada con Rodne, pero el primer barco sale a la 10h y no se que tal voy a ir de tiempo
Hola. Por refrescar un poco, cuantos salíamos el día 6 de agosto?
Nosotros somos 2
Hola Felixuco99 (hola agostos!), nosotros somos tres y también vamos en el del día 6 de agosto. Estamos mirando ahora las excursiones fuera del crucero, por lo que cualquier ayuda o consejo nos vendría bien, gracias.
Buenas , recién llegada estoy del crucero. El barco es pequeñito , en comparación a los q he ido yo, pero acogedor. Está bien conservado aunq una remodelación de suelos en los baños no le vendría mal.pero x lo demás esta bien. La comida no está mal , poca variedad y un poco repetitiva pero bueno aceptable. En bebidas cada cual a lo q esté acostumbrado pero el ti q ofrece el barco no está mal. Excursiones, la mayoría se pueden contratar fuera del barco al bajarse , aunq si no las llevas contratadas desde aki x internet tenéis q bajaros rápido para no quedarse sin plazas. En stavanger nosotros cogimos un barco desde el cual te hace un recorrido y ves el púlpito x debajo y esta bastante chulo. También cogimos el autobús turístico q el cual no recomiendo coger pq no te enseña gran cosa.geiranger no os puedo contar nada x q al encayar el barco no pudimos hacerla.flam: al quedarme sin plazas en el tren hicimos un poco de senderismo aunq una pareja q conocimos cogieron un barco y nos dijeron q muy chulo y recomendable.bergen: los tikets del funicular yo los llevaba comprados desde aki pero también se pueden comprar allí.es lo primero q hay q ir a ver x q se forman colas. En el mercado de pescado hay gente española trabajando y te hacen degustaciones de ballena, salmón, reno...gratis. Nosotros fuimos también al bar de hielo y la verdad q es una espériencia muy chula , a mí me gustó un montón. Mas o menos es lo q resumiendo os puedo contar . Si alguien quiere preguntarme algo su problema preguntarme
Buenas Esti34,muchas gracias por compartir tu experiencia!
Tengo una pregunta referente a la animación del barco,sabes si hacen algo de animación para adolescentes ?vamos con niños de 11,13 y 14 años,son grandes para el miniclub
Es que yo la tengo contratada con Rodne, pero el primer barco sale a la 10h y no se que tal voy a ir de tiempo
Hola,
Me podrías pasar la web donde se pueden contratar? Yo preferiría llevarla ya contratada
Nosotros somos 2
Hola Felixuco99 (hola agostos!), nosotros somos tres y también vamos en el del día 6 de agosto. Estamos mirando ahora las excursiones fuera del crucero, por lo que cualquier ayuda o consejo nos vendría bien, gracias.
Hola,
Nosotros tb 3 para el día 6. Ya tenemos reservado el tren, me falta la del barco de stavenger y alguna para geiranger. Alguna idea?
Buenas!!! Nosotros vamos del 6 a 13 de Agosto, somos una pareja de Sevilla con una niña de 20 meses, veo que van más españoles, menos mal!!, ya me nos veíamos solos, jeje. Nosotros llegamos el 4 a Paris y tenemos contratada la lanzadera desde Garde du Nord.
Hemos reservado el crucero por stavenger para ver el pulpito, lo hemos hecho a través de Rodne, sale a las 10 y tarda 3 horas, esperemos que nos de tiempo, porque después de contratarlo he visto que la hora de salida del barco es las 13:30 y no las 14 como pone en el folleto de pullmantur, ¿hay alguien que le haya pasado esto? ¿da tiempo?.
Eso nos ha pasado a todos.
El barco en stavanger, en nuestra salida, estaba pegado de donde nos dejó el de rodne
El todos a bordo de tu crucero también era a las 13:00? uff es que me da tanta cosa que me planteo anularlo
Hola,
Nosotros tb vamos el 6 e iba a contratar la excursión con rodne tb. Te has informado al final del todos a bordo? Da tiempo la excursión?
Hola,
Me podrías pasar la web donde se pueden contratar? Yo preferiría llevarla ya contratada
Buenas , recién llegada estoy del crucero. El barco es pequeñito , en comparación a los q he ido yo, pero acogedor. Está bien conservado aunq una remodelación de suelos en los baños no le vendría mal.pero x lo demás esta bien. La comida no está mal , poca variedad y un poco repetitiva pero bueno aceptable. En bebidas cada cual a lo q esté acostumbrado pero el ti q ofrece el barco no está mal. Excursiones, la mayoría se pueden contratar fuera del barco al bajarse , aunq si no las llevas contratadas desde aki x internet tenéis q bajaros rápido para no quedarse sin plazas. En stavanger nosotros cogimos un barco desde el cual te hace un recorrido y ves el púlpito x debajo y esta bastante chulo. También cogimos el autobús turístico q el cual no recomiendo coger pq no te enseña gran cosa.geiranger no os puedo contar nada x q al encayar el barco no pudimos hacerla.flam: al quedarme sin plazas en el tren hicimos un poco de senderismo aunq una pareja q conocimos cogieron un barco y nos dijeron q muy chulo y recomendable.bergen: los tikets del funicular yo los llevaba comprados desde aki pero también se pueden comprar allí.es lo primero q hay q ir a ver x q se forman colas. En el mercado de pescado hay gente española trabajando y te hacen degustaciones de ballena, salmón, reno...gratis. Nosotros fuimos también al bar de hielo y la verdad q es una espériencia muy chula , a mí me gustó un montón. Mas o menos es lo q resumiendo os puedo contar . Si alguien quiere preguntarme algo su problema preguntarme
Buenas Esti34,muchas gracias por compartir tu experiencia!
Tengo una pregunta referente a la animación del barco,sabes si hacen algo de animación para adolescentes ?vamos con niños de 11,13 y 14 años,son grandes para el miniclub
Buenas , si q tienen un club para adolescentes. Hay uno de tres a once años creo y otro de 11en adelante. Haberlo si q lo hay pero no te puedo explicar mucho por q mis hijas eran más pekes y no presté mucha atención a lo demas
Nosotros somos 2
Hola despistó.
No hemos reservado nada d nada. Mire por internet y los horarios q quedaban iban muy justo con las horas d embarque.
Así q a lo q salga. Seguiremos los consejos d intentar desembarcar rápido y esperar a q pullmantour devuelva todo lo q reserva d más
A la aventura
Nosotros somos 2
Hola!! Aquí 2 más que venimos desde Barcelona. De excursiones no hemos contratado nada, sobre la marcha.
Nosotros somos 2
Hola!! Aquí 2 más que venimos desde Barcelona. De excursiones no hemos contratado nada, sobre la marcha.
Ya somos varios sin contratar nada. Algo saldrá, digo yo. Y sino paseo y barco