Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Alguien me podría ayudar con el tren de flam?? Tv no estamos en el grupo de Facebook. Me aparece todo vendido en la página de trenes, todo vendido la vuelta. O no se hacerlo. La naviera nos ha mandado información de excursiones pero esa no está. Que agobio chicos.
Sí, aparece todo vendido para la vuelta..a nosotros nos ha pasado lo mismo..esta ya todo vendido, asík nosotros seguramente hagamos el crucero en barco en flam con alguna agencia al no poder coger el tren..
Hola!
Habeis probado a través de nsb.no ? (Renfe Noruega)
Saludos y buen viaje Chicos! Nos veremos posiblemente en vuestra salida y nuestra entrada al Barco!
Sí, es a través de esa página por donde lo hemos mirado..todo vendido..
Muchas gracias, disfrutad un montón. Buen viaje
Nosotros compramos para el tren de Flam, ayer miércoles, pero sólo quedan billetes para las 7:30 de la mañana. Me han dicho que el barco llega a las 06:00 h y que parte a las 16:00 h. Se puede pedir el desembarco prioritario, ya que esta excursión no la tienen o la tienen ya agotada en pullmantur. Del barco al tren se llega andando, me han dicho que está cerca. Cuidado de no equivocarse de día al reservar¡
Hola Cabanyal
Igual nosotros si estamos interesados.
¿que precio sale la excursión a vosotros?
Por libre he visto que unos 30€ por persona.
La del glaciar brisdalk también nos interesa contratar antes.
Muchas gracias Sunflower quizá nosotros también hacemos el tren a las 7 30 h .
Luego he visto que da tiempo de hacer el crucero...
Hola buenas noches, a causa de un imprevisto nos han quedado 3 plazas libres para la subida al Púlpito.
Si os interesan a alguien estamos en contacto.
Saludos
Hola, somos 2 a los que le interesaria. Cque hay que hacer?
Alguien me podría ayudar con el tren de flam?? Tv no estamos en el grupo de Facebook. Me aparece todo vendido en la página de trenes, todo vendido la vuelta. O no se hacerlo. La naviera nos ha mandado información de excursiones pero esa no está. Que agobio chicos.
Sí, aparece todo vendido para la vuelta..a nosotros nos ha pasado lo mismo..esta ya todo vendido, asík nosotros seguramente hagamos el crucero en barco en flam con alguna agencia al no poder coger el tren..
Hola!
Habeis probado a través de nsb.no ? (Renfe Noruega)
Saludos y buen viaje Chicos! Nos veremos posiblemente en vuestra salida y nuestra entrada al Barco!
Sí, es a través de esa página por donde lo hemos mirado..todo vendido..
Muchas gracias, disfrutad un montón. Buen viaje
Nosotros compramos para el tren de Flam, ayer miércoles, pero sólo quedan billetes para las 7:30 de la mañana. Me han dicho que el barco llega a las 06:00 h y que parte a las 16:00 h. Se puede pedir el desembarco prioritario, ya que esta excursión no la tienen o la tienen ya agotada en pullmantur. Del barco al tren se llega andando, me han dicho que está cerca. Cuidado de no equivocarse de día al reservar¡
Buenas,
Tenemos reservadas excursiones para el pulpito, el tren de Flam y en Olden el glaciar. Queremos hacer por libre Alesund. ¿hay información de como llegar al acuario desde el barco?
Gracias
Y encima sala otro pullmantur el mismo día que el nuestro para los fiordos desde calais con un precio bastante más económico,, eso si no es el mismo buque y no incluye desplazamiento,,,
Alguno de los que habéis formado grupo para excursiones, ¿podríais listar las excursiones que vais ha hacer en cada una de las paradas?, es para hacerme una idea global ya que no cuento con mucho tiempo y por otro lado, ¿tenéis plazas libres para dos personas en algunas de las excursiones que tengáis planificadas o ya solo queda contratar con alguna de las agencias?
Por cierto, ¿alguno que salga desde Sevilla para coger el vuelo de las 07:00 en Madrid el día 13?
Hola, viajeros del 13/8
Como hay muchos nuevos de última hora no sé si alguien estaría interesado en hacer El púlpito, ( Preikestolen) y montañas en helicóptero,
Estos serían los precios
Que nos costaria entre todos 7250 nok mas el transporte?
Si somos 2 sale a 3625 nok por persona (384 €)
Si somos 3 sale a 2416 nok por persona (256 €)
Si somos 4 sale a 1812 nok por persona (163 €)
Si somos 5 sale a 1450 nok por persona (154 €)
Nosotros somos 2, si alguien se apunta mandadme privado , no sé si puedo poner la compañía aquí
El transporte son 500nok
Saludos
Esto es en la escala de Stavanger