Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 3 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 69351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero por los Fiordos Noruegos ¿Es apropiado para ir con bebés y/o niños pequeños? ¿Se cansarán en las excursiones o puedo encontrar alternativas apropiadas para ellos? ¿Puedo subir al Púlpito con niños? Cuna, guardería, potitos, juegos, animación y actividades infantiles ¿Se ven peques a bordo? ¿Es un buen destino para los más pequeños? Opiniones y experiencias de los viajeros.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
La mía también es anticarro y cuando vio cómo llovía ni se lo pensó!! La nuestra llevaba sus zapatos, de invierno, eso sí, en el Decathlon no tenían su talla.
Yo tengo una nena que cumple 4 en junio ,y me han dicho que los cruceros es lo mejor si vas con niños,lo unico que algunas excursiones como la del pulpito yo no la podre hacer ,pero yo creo que nos ira bien,ya veras...
La mía también es anticarro y cuando vio cómo llovía ni se lo pensó!! La nuestra llevaba sus zapatos, de invierno, eso sí, en el Decathlon no tenían su talla.
Hola! En decathlon no tienen tallas tan pequeñas. Estamos pensando en que vaya con su calzado de invierno y echarle el spray que venden en decathlon para impermeabilizar (no sabemos que tal funcionará).
Yo tengo una nena que cumple 4 en junio ,y me han dicho que los cruceros es lo mejor si vas con niños,lo unico que algunas excursiones como la del pulpito yo no la podre hacer ,pero yo creo que nos ira bien,ya veras...
Y que tal el crucero? En que época del año lo hiciste? Veo que donde suele llover es en Bergen. Ojala tuvieramos suerte y no nos lloviera...
Y que tal el crucero? En que época del año lo hiciste? Veo que donde suele llover es en Bergen. Ojala tuvieramos suerte y no nos lloviera...
Hola Almudena85. Efectivamente, Bergen es la escala con mayores probabilidades de lluvia. Te puede interesar:
No, yo es el primer crucero que hago,pero tengo amigos con hijos que han hecho y muy bien,el tiempo pues a ver si tenemos suerte,pero yo creo que algun día nos llovera seguro......
Alguien puede decirme si la caminata al glaciar de Briksdal podre hacerla con una niña de 2 años y una de 6 algo flojilla
Tienes Troll Car: www.visitnorway.com/ ...er/174969/ Después ya sólo serían unos 500m a pie.
El camino no es muy duro, pero la de 2 años sería mejor en sillita, el camino está bien, hay atajos por los que no se podría ir con silla, pero por la zona de los TrollCar sí También una mochila podría valerte, si estás acostumbrado
Saludos
Ángeles
Hola! Yo voy de crucero con costa favolosa y salgo de Copenhague el 1/07, hacemos los fiordos... Alguien que sepa o me oriente ( más o menos porque sé que todo puede cambiar) de la vestimenta que debería llevar?? Incluido topa para le barco!! Es que voy con mi hija de 2 años y mi bebe de 6 meses y claro querría optimizar espacio!!
Muchas gracias de antemano
Saludos
Nosotros viajamos con Pullmantur con un niño de 2 años, debido a los horarios para el crucero de los fiordos me temo que las horas de comidas van a ser tardías. ¿Saben si se puede sacar fruta del barco para que los niños piquen entre horas?
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
almudena85 Escribió:
Hola,
Nosotros viajamos con Pullmantur con un niño de 2 años, debido a los horarios para el crucero de los fiordos me temo que las horas de comidas van a ser tardías. ¿Saben si se puede sacar fruta del barco para que los niños piquen entre horas?
Gracias!
Por supuesto, No las lleves en la mano y con un cartel que ponga "ME LLEVO FRUTA", pero las envuelves en una servilleta/Bolso/Mochila y de salida no se registra nada.
Gracias!
Por supuesto, No las lleves en la mano y con un cartel que ponga "ME LLEVO FRUTA", pero las envuelves en una servilleta/Bolso/Mochila y de salida no se registra nada.
Por favor, alguien sabe si la caminata hasta el glaciar Briksdal se puede hacer con un carro de bebe? El camino está asfaltado? O es mejor que cojamos Trollcar para llegar?
Por favor, alguien sabe si la caminata hasta el glaciar Briksdal se puede hacer con un carro de bebe? El camino está asfaltado? O es mejor que cojamos Trollcar para llegar?
Si subes por el camino de los TrollCar, sí
Hay varios atajos que cogemos los que vamos a pie y que quizá no puedas hacer con la silla pero con seguir el camino de los Trollcar, todo solucionado
Saludos
Ángeles
He llamado a la agencia de excursiones y me han dicho que con carrito de bebe no, con mochila si. Nosotros vamos con un carrito también y la haremos en Trollscar con Pullmantur
He llamado a la agencia de excursiones y me han dicho que con carrito de bebe no, con mochila si. Nosotros vamos con un carrito también y la haremos en Trollscar con Pullmantur
Por donde van los Trollcar también pueden ir carritos de bebé u otro tipo de sillas
Saludos
Angeles