MSC Magnífica Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 18 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 129697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si embarcamos el 17 de junio salimos vuelos diredtos desde alicante y el 16 dormimos en Copenhague que es la 5 vez que estare en esa ciudad ya que es de donde salen varios cruceros y como veis me gusta viajar sobretodo en cruceros
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soi del grupo de EDU los vikingos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Nosotros tenemos contratada (y tb confirmada) la excursión de Flam con shore2shore, al igual que la de Geiranger. En Bergen iremos por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días shore2shore a confirmado la excursion de GEIRANGER con lo cual a sido una buena noticia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos tardes, yo tengo contratada una excursión en Geiranger de 3h. A FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA con Shore2Shore pero todavía no me la han confirmado.
He leído que a CARMEN1944 ya le han confirmado la suya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esther1964 Escribió:
Buenos tardes, yo tengo contratada una excursión en Geiranger de 3h. A FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA con Shore2Shore pero todavía no me la han confirmado.

Nosotros tenemos confirmada esa excursión desde hace un par de semanas. El crucero nuestro sale el 2 de julio desde warnemunde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede explicar como se llegaría en transporte público desde el aeropuerto de copenhague hasta la terminal 3 de cruceros donde se supone que estará nuestro barco? Mirando en el maps, me indica caminar 3,2 km desde la estación de tren, y eso con las maletas cargando me parece una barbaridad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Nuestro crucero sale el 1 de Julio de Copenhague.

Del día 5 en Hellesylt/geiranger a nosotros nos gustaría poder ver el glaciar Briksdal. El problema es que o se contrata con MSC
Duración 8 Hours
DE HELLESYLT AL GLACIAR DE BRIKSDAL
ACCIÓN Y AVENTURA | Cód: HEL02
Precio por personas:
Adultos € 139,00
Niños € 99,00

O se contrata un taxi o microbus desde Geiranger.

He consultado hoy a la empresa www.geirangertaxi.no/ mediante email y estoy a la espera de respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ghjavier Escribió:
Hola:

Nuestro crucero sale el 1 de Julio de Copenhague.

Del día 5 en Hellesylt/geiranger a nosotros nos gustaría poder ver el glaciar Briksdal. El problema es que o se contrata con MSC
Duración 8 Hours
DE HELLESYLT AL GLACIAR DE BRIKSDAL
ACCIÓN Y AVENTURA | Cód: HEL02
Precio por personas:
Adultos € 139,00
Niños € 99,00

O se contrata un taxi o microbus desde Geiranger.

He consultado hoy a la empresa www.geirangertaxi.no/ mediante email y estoy a la espera de respuesta.

No creo que sea buena idea ir desde Geiranger al glaciar por la duración de la escala.....en todo caso desde Hellesylt donde se atraca antes y tienes más tiempo, aunque varios foreros ya han comentado que es mucha distancia y que el puerto indicado sería el de Olden.
⬆️ Arriba

Admin

Llevo unos mensajes a Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lecrin! He escrito un mensaje respondiendo una consulta que propuso manoliyjusto en este tema y me has pasado el mensaje al tema Puerto de Rostock. Se que se refiere a ello, pero siendo una respuesta a otro usuario si se lleva a otro tema no lo vera no? No se muy bien las normas del foro entonces nose si estoy en lo cierto o no. Espero que me aclares y así salgo de dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mcmar25 Escribió:
Esther1964 Escribió:

Nosotros tenemos confirmada esa excursión desde hace un par de semanas. El crucero nuestro sale el 2 de julio desde warnemunde

Mi crucero sale el 29 de julio, por eso igual no me la han confirmado. Ayer miré la excusión otra vez y todavía quedan muchas plazas libres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches:

He tenido respuesta de la empresa www.geirangertaxi.no sobre mi consulta sobre el alquiler de un taxi para la visita a Geiranger y su respuesta la que "pego" a continuación. ¿Alguien del foro a contratado con esta empresa? ¿Os parece caro o el precio esta bien?

Gracias

Hello.

3 hours tour in Geiranger to Mount Dalsnibba, Flydals George and Eagle Road for 4 pers. NOK 3400.-

Med Vennlig Hilsen/ Best Regards

Birthe Sandholm Arntsen
Geiranger Turbuss & Taxi
Mob 0047 98859788
⬆️ Arriba

Travel Addict

skyblue Escribió:
Hola, alguien me puede explicar como se llegaría en transporte público desde el aeropuerto de copenhague hasta la terminal 3 de cruceros donde se supone que estará nuestro barco? Mirando en el maps, me indica caminar 3,2 km desde la estación de tren, y eso con las maletas cargando me parece una barbaridad.

Espero que te valga esto.
www.journeyplanner.dk/
Metes Copenhagen Airport como origen y Oceankaj como destino (al menos creo que es ahí donde atracan los cruceros).
⬆️ Arriba

Admin

fabiola84 Escribió:
Hola Lecrin! He escrito un mensaje respondiendo una consulta que propuso manoliyjusto en este tema y me has pasado el mensaje al tema Puerto de Rostock. Se que se refiere a ello, pero siendo una respuesta a otro usuario si se lleva a otro tema no lo vera no? No se muy bien las normas del foro entonces nose si estoy en lo cierto o no. Espero que me aclares y así salgo de dudas.

Un saludo

No hay problema, si el usuario (Creo que se trata de Manoliyjusto) está "subscrito" al hilo igualmente recibirá un enlace que le conducirá a la respuesta.
Aparte, he dejado aviso y enlace en este hilo.
⬆️ Arriba

Admin

skyblue Escribió:

Hola. Prueba aquí, donde es posible que ya esté respondido: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lecrin! muchas gracias por tu aclaración. No sabía eso de subcribirse al hilo por eso pensaba que al cambiarlo no lo veía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ghjavier Escribió:
Buenas noches:

He tenido respuesta de la empresa www.geirangertaxi.no sobre mi consulta sobre el alquiler de un taxi para la visita a Geiranger y su respuesta la que "pego" a continuación. ¿Alguien del foro a contratado con esta empresa? ¿Os parece caro o el precio esta bien?

Gracias

Hello.

3 hours tour in Geiranger to Mount Dalsnibba, Flydals George and Eagle Road for 4 pers. NOK 3400.-

Med Vennlig Hilsen/ Best Regards

Birthe Sandholm Arntsen
Geiranger Turbuss & Taxi
Mob 0047 98859788

Pues que quieres que te diga, con Shore2Shore FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA, la duración es de 3horas y vale 52€ por persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bus turístico de Geiranger hace dos recorridos que se pueden combinar, Monte Dalsnibba y Carretera de las Águilas, 3 h y 450 NOK/adulto (unos 48€)
www.geirangerfjord.no/ ...lusive-bus
Se puede reservar en la página o esperar a llegar y hacerlo en la Oficina de Información, puede que ya no haya horarios libres
Dependiendo de las horas de escala, se pueden hacer los 2 recorridos o uno de ellos
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches:

Gracias Esther por tu consejo, estoy esperando una nueva oferta de la compañia de taxis y si no contestan o es escesivamente caro tenemos dos opciones o contratar la excursión con MSC (lo cual me fastidia bastante) o dejar de ver el glaciar y contratar la excursión que me propones.

Por otra parte para visitar Alemania estoy casi convencido de alquilar un coche en la ROSTOCK CRUISE TERMINAL WARNEMUENDE, estoy mirando con varias compañias y de precio con seguro a todo riesgo, franquicia 0 sale por unos 160 euros.

La idea es salir recoger el coche sobre las 9 y salir dirección SCHWERN, después de visitarlo dirigirnos a WISMAR.
De WISMAR a ROSTOCK y sobre las 18 horas devolver el coche y a descansar.

Por lo que he leido las carreteras son buenas y las distancias no son largas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes