Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
-Elricas (2 adultos)
-Fernando314 (2 adultos)
-Carlos y Pilar (2 adultos)
-Pedro y Pilar ( 2 adultos)
Salida 05/08/2017
-carmen5961 (4 adultos)
Que poquito os queda. Espero que nos conteis vuestra experiencia a la vuelta. Nosotros somos los ultimos de momento y nadie mas sale el mismo día,que pena.
Hola, una pregunta para los que salen el 27 y 28 de mayo, os han cambiado la categoría del camarote?. A nosotros si, teníamos contratada la experiencia áurea y nos han pasado al yacht club.Nos lo han dicho esta mañana y estamos un poco mosqueados, sabemos que es mejor pero no sabemos si una vez allí este lujillo nos va a salir más caro. Sabeis de algun caso parecido? Aupa que no queda nada.
Hola, una pregunta para los que salen el 27 y 28 de mayo, os han cambiado la categoría del camarote?. A nosotros si, teníamos contratada la experiencia áurea y nos han pasado al yacht club.Nos lo han dicho esta mañana y estamos un poco mosqueados, sabemos que es mejor pero no sabemos si una vez allí este lujillo nos va a salir más caro. Sabeis de algun caso parecido? Aupa que no queda nada.
Madre mia que bien, nosotros tenemos bella en balcon y ahí nos han dejado, si conozco de los que van en interior y les pasan a balcon y mb, vosotros ya vereis que genial
Hola, he visto que hay una lista, pero no se muy bien como funciona esto. Si alguien nos quiere apuntar, somos Nieves y Jorge y salimos el 24 de junio, gracias. Por cierto, volamos desde Madrid con Air Europa
Buenas tardes superpucca
E n primer lugar espero que lo hayas pasado genial y en segundo pues me gustaría saber una valoración general del barco (comida, espectáculos etc)
Gracias
JI
Buenas tardes superpucca
E n primer lugar espero que lo hayas pasado genial y en segundo pues me gustaría saber una valoración general del barco (comida, espectáculos etc)
Gracias
JI
Buenas tardes superpucca
Gracias
JI
Era la tercera vez que íbamos en el Fantasía, y todo igual se bien, los espectáculos si han cambiado alguno a más bajito, pero siguen estando bien. El buffet a las horas puntas a tope, mejor ir al restaurante pero la comida muy bien. Volveríamos de nuevo.
Bienvenido, intuyo k lo habeis pasado genial. Yo estaria interesada en las excursiones, gracias por molestaros en contestar
Nosotros embarcamos en Copenhague, así que hicimos:
- Geiranger por nuestra cuenta alquilando un coche en Hertz, lo tienes nada más bajar del barco en la oficina de turismo.
- Flam con MSC porque queríamos el tren y ya no quedaban on-line, y genial, fuimos en dos trenes, se come en un hotel, y la vuelta en bus, pero por sitios espectaculares.
- En Stavanger fuimos al púlpito con MSC también por pasar el mayor tiempo posible allí. Te llevan en bus, y dejan bastante tiempo, son unas dos horas de subida y otras dos de bajada, así que el tiempo arriba cada uno depende de su ritmo.
- En Kiel no nos llamaba mucho la atención lo que ofrecían así que salimos toda la mañana al Jardín botánico www.uni-kiel.de/nickol/botgar.html
- En Copenhague tenéis la opción contratar con MSC lanzadera que te lleva al centro, te lleva de nuevo al barco y de ahí al aeropuerto por 25.90. Así que podéis hacerlo por vuestra cuenta o contratar excursión con Sandemans que es gratuito y hace un tour muy apañado.
Bueno ya falta menos para el crucero .
Alguien que repita o tenga idea del tiempo de por allí nos recomendaría que tipo de ropa y calzado llevarnos .
Habíamos pensado ademas de la ropa para la cena de gala,para dentro del barco no hay problema pues entiendo que estará aclimatado.
Las excursiones es lo que me asalta la duda ,he leído que lleve ropa tipo capas,para ir quitando o poniendo según clima.
Cortavientos haría falta? o un chubasquero fino para llevarlo encima de la ropa?
En fin,aceptamos cualquier consejo que nos podáis dar.
Muchas gracias de antemano.
PD; Esperamos veros a algunos de los de este foro,seria lo ideal.
Una pregunta. En los camarotes fantastica pone que está incluido el servicio de camarote 24 horas al día. ¿Eso quiere decir que puedo pedir que me traigan un coctel o una pizza?
Buenos días superpucca
Otra cosa que se me olvido preguntarte, en las escalas hay problema para desenvolverse con el euro o lo cogen en tos sitios
En ls puertos hay oficinas de cambio?
Gracias
Bueno ya falta menos para el crucero .
Alguien que repita o tenga idea del tiempo de por allí nos recomendaría que tipo de ropa y calzado llevarnos .
Habíamos pensado ademas de la ropa para la cena de gala,para dentro del barco no hay problema pues entiendo que estará aclimatado.
Las excursiones es lo que me asalta la duda ,he leído que lleve ropa tipo capas,para ir quitando o poniendo según clima.
Cortavientos haría falta? o un chubasquero fino para llevarlo encima de la ropa?
En fin,aceptamos cualquier consejo que nos podáis dar.
Muchas gracias de antemano.
PD; Esperamos veros a algunos de los de este foro,seria lo ideal.
Nose que semana tienes el crucero, nosotros esta semana pasada como bien dices por capad, abrigo en Geiranger para el monte Dalsvinia, el resto chubasquero. En el barco sin problema.
Buenos días superpucca
Otra cosa que se me olvido preguntarte, en las escalas hay problema para desenvolverse con el euro o lo cogen en tos sitios
En ls puertos hay oficinas de cambio?
Gracias
En la unica escala que se aceptan euros es Kiel, el resto pagas con tarjeta sin problemas.