Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Buenas a todos. Somos una familia que también vamos en este crucero, y nos hemos unido bastante tarde a este foro (cuando lo he descubierto ) Somos una pareja de 50 años con un hijo de 17 y una de 21 (servidora). Nosotros tenemos las excursiones contratadas con pullmantur, me gustaría saber si alguien más las tiene contratadas y qué paquete, y ya de paso si hay gentecilla "joven" de la edad mía y/o de mi hermano por el barco.
¡Gracias!
Las lanchas llevo yo toda las semana entrando y esta todo ocupado, no entiendo como alguno de vosotros lo habeis podido contratar en esa pagina, que mala suerte tengo jejejje, un saludo y ya queda menos.
Somos un matrimonio y viajamos solos mi marido y yo, ¿se ha formado algun grupo para reunirnos y hacer algunas salidas juntos?
No hemos contratado aun las escursiones, ,,,pero casi ya, aunque no con el bruque,,este es el 5º crucero y se que nos va mejor fuera.
Podeis dirigiros por privado si os apetece que hablemos de alguna agencia.
Estoy intentando reservar para el tren de Flam a través de la página nsb. Qué estación de origen y destino habéis cogido? sabéis cuanto dura el recorrido?
El tema del tren de Flam entrando en la web se puede seleccionar la ruta: Flam - Myrdal - Flam; es decir recorrido de subida y bajada. La duración de cada trayecto la pone también en la web, unos 50-55 min por trayecto.
En cuanto al tema de las lanchas Esther acabo de entrar a la web, al apartado de incline booking y se muestran filtrando por fecha 25 de Junio todas las actividades que hay disponibles así como los horarios y duraciones y desde ahí se puede comprar los billetes.
Cada uno de nosotros hacemos diferentes excursiones: algunas con pullmantur, otras con agencias u otras por libre, es cuestión de leer todo este hilo para ver los planes que cada uno de nosotros llevamos.
Gracias!
Me referia al tren de flam. Cuando lo pones para reservar tienes q elegir estación de origen y de destino. Y no se si hay a poner flam en los dos casos?
Creeis q da tiempo a coger las lanchas a las 10.55 y luego el tren?
Ok, entonces si, se termina y comienza en Flam.
Nosotros sí que creemos que da tiempo ya que hace unos meses que reservamos las lanchas de 10:55 - 13:10 y el ten de 14:50 - 16:55 ya que eran las que creemos las mejores combinaciones para verlo.
Creéis que si reservemos para el tren de Flam a las 16.00H nos daría tiempo para estar de vuelta a la hora en el barco? Es que queremos hacer las lanchas por la mañana y no hay horas disponibles antes en el tren.
Alguien los ha comprado en nsb? es que cuando pongo estación pongo de "flam" a "flam" y me dice qeu no pueden ser las mismas estaciones...
Hola esther86, yo las compré en nsb.
Allí tienes q comprar los billetes por separado, es decir, pones flam-mirdal y luego mirdal-flam.
Sale un poco más caro que en visitflam pero hay más horarios. Igualmente he leido en el hilo de otra fecha que si llamas por teléfono te hacen un descuenti de uda y vuelta y salen por el mismo precio.
Hola esther86, yo las compré en nsb.
Allí tienes q comprar los billetes por separado, es decir, pones flam-mirdal y luego mirdal-flam.
Sale un poco más caro que en visitflam pero hay más horarios. Igualmente he leido en el hilo de otra fecha que si llamas por teléfono te hacen un descuenti de uda y vuelta y salen por el mismo precio.
No hace falta comprar por separado, donde pone Single journey clikas en editar y te sale Round trip, ese es el ida/vuelta.
Seleccionas Flam-Myrdal y una franja horaria, como lleva una hora subir pones ida a las 10, por ejemplo, y la vuelta a las 11 o 12, después ya te da opciones. En otros años al finalizar la compra te salía el precio i/v igual que Visit Flam, ahora parece que sólo te lo hace si llamas por teléfono, hay que dominar el inglés, pero mucha gente lo ha hecho así
Saludos
Ángeles
Por fin tengo las lanchas y el tren contratado, igual q todos los demas, lanchas:10:55-13:15 y tren por la tarde como los demas.
A modo informativo, el problema estaba en que la fecha de las excursiones que hay en la pagina de pullmantur, para Flam pone día 26/6/2017 cuando la excursion es el día 25, y x libre me salia todo lleno, lo digo x si a alguno le pasa lo mismo, de todos modos confirmado cn la agencia es día 25, saludos.............ya queda menos xicos.
!Buenas noches!
Compartiremos con ustedes el crucero en el Monarch el próximo día 24 de junio. Tengo 61 años y viajo con mi madre.
Hice un crucero por los Fiordos, con otra compañía, en 2014. Sólo puedo decir que es una maravilla.
Repito los puertos de Bergen, Flåm, Ålesund y Stavanger
Les envío unas guías, sacadas de Internet, de algunas ciudades espero que les sirva.
Nosotras no tenemos intención de hacer excursiones, disfrutaremos de los paseos por los distintos destinos. Si puedo ayudar en algo no duden en decírlo.
Hola que tal? para los interesados en la excursion de Langfoss os mando el recorrido que mando el señor de la agencia,y por si hay alguno mas que le interese.
Gracias
Feliz día
La hora de salida de la excursión sería a las 11:00 de la mañana. Sobre la 13:00 tendríamos el almuerzo y a las 15:00 el paseo en barco por el fiordo. A las 16:00 estaríamos montándonos en el autobús para regresar al crucero y allí sobre las 17:30. Ese sería el plan de la excursión.
Le dejo aquí de nuevo los precios:
Tour Langfoss: Con crucero y almuerzo
Adultos 110€
Niños (4-11 años) 80€*
Bebés 20€**
Tour Langfoss: Solo almuerzo (sin crucero)
Adultos 80€
Niños (4-11 años) 50€*
Bebés 20€**
*Se deberá acreditar la edad de todos los niños mediante el DNI.
**Los niños menores de 4 años deberán pagar cuando ocupen un asiento en el autobús. En este sentido, las normas de seguridad vial en Noruega son muy estrictas y no se permite que un niño de 1,5/2 años ocupe el mismo asiento que su padre/madre. Deberá ir sentado al lado de su progenitor/a con su correspondiente asiento y cinturón de seguridad.
A la espera de su respuesta, reciba saludos cordiales desde Noruega,
José María Gómez
Hola!
Nosotros somos una pareja de Santander y Madrid de 38 ( cumpliré los 39 en el crucero ;P ) y 34 años. Salimos desde Madrid y es nuestro segundo crucero. Yo soy nueva aquí y no se bien como va esto... Si alguien está interesado en hacer grupos para excursiones o me aconseja o propone sobre cómo y con quien hacerlas se lo agradezco!