Language:

Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017 ✈️ p01 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Next
Page 14 of 21 - Topic with 417 messages and 74031 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
imanoliribar wrote:
elirovi tienes razon son los de fiordosnoruega. `pero no me pone nada de cupo os paso el correo que me han mandado;
¿Qué tal todo? Tenemos excursión para ese día. No hay problema con el tiempo. Ajustamos los horarios en función de la hora de llegada/salida del barco.
El guía es en español y e incluiría almuerzo típico noruego
Si están interesados, necesitaría saber el número de exacto de las personas que vendrían así como si son adultos, niños o bebés.
Los precios son los siguientes:

Tour Langfoss: Con crucero y almuerzo noruego
Adultos 110€
Niños (4-11 años) 80€*
Bebés 20€**

Se deberá acreditar la edad de todos los niños mediante el DNI.

**Los niños menores de 4 años deberán pagar cuando ocupen un asiento en el autobús. En este sentido, las normas de seguridad vial en Noruega son muy estrictas y no se permite que un niño de 1,5/2 años ocupe el mismo asiento que su padre/madre. Deberá ir sentado al lado de su progenitor/a con su correspondiente asiento y cinturón de seguridad.

Espero haber aclarado sus dudas.

Como veis no dice nada de numero minimo.
Como no se lo de las personas , decidme si son niños o adultos como dice el correo para especificarselo.
Saludos. Imanol.

Si, tienen un minimo de numero,aunque hay no venga, escribeles, igual como se acerca la fecha , se puede hacer el grupo con menos gente, 18 personas, esos cuatro son gente fuera del grupo que se han puesto en contacto con la agencia individualmente que se unirian a nosotros ese día , para la excursion.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted:

Travel Addict

esperanza2 wrote:
si, estamos intentando hacer la excursion de Langfoss con ellos , pero si suelen tardar

Gracias esperanza2 ya me han contestado
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, sigo sin tener nada concreto para hacer algo en Flam,, se admiten sugerencias y ayuda,, la reserve en una agencia externa muy conocida y acabo de recibir correo y me la han cancelado,,yo solo queria el crucero de un par de oras o algo mas,,
Alguien que me de ideas,somos mi marido y yo,,
Gracias
Mabel
Back to ⬆️

Silver Traveller

Peerdonad, Esperanza2,tu tenias algo hablado con ellos?
Haber si estamos duplicando la misma reserva.
Back to ⬆️

Super Expert

Me pueden decir de que reserva hablan?? si es algo en Flam también probablemente nos interesaria a mi marido y a mi,
Espero contestación,
Gracias.
Mabel
Back to ⬆️

Silver Traveller

Entoces les digo que somos 18 adultos.

Elivori, 3
Esperanza.2
Esther.5
Dani, 79.2
Susyces.2
Inmanol2
Maribdm. 2 ( cuando veas este mensaje confirmame si es así, por favor)
Decidme algo que me lio. Confirmar por favor.
Tened en cuenta que soy un poquito torpe y me he incorporado tarde.
Back to ⬆️

Super Expert

Podriamos unirnos a ustedes???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estan esperando que les envie la relación de pasajeros y edades com habeis leido antes.
Pregunto: podemos poner los numeros de telefono aquí para luego en el barco quedar y concernos?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mabel la excursion es en haugesund cascada langfoss y fiordo y comida 110E. Y cuanto mas gente en el grupo mejor.
Nosotros en flam tenemos el tren a las 12.15 hasta las 14:30 y por la tarde no nos da tiempo al crucero
Pero en excursionesparacruceros o shore2shore las tienes.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues seguro que nos vemos, tenemos la escursion confirmada y pagada en Shore, pero nos falta Flam, y se va acortando el tiempo, igual al final la hacemos con Pullmantur,,,,,
Saludos
Mabel
Back to ⬆️

Super Expert

imanoliribar wrote:
entoces les digo que somos 18 adultos.

Elivori, 3
Esperanza.2
Esther.5
Dani, 79.2
Susyces.2
Inmanol2
Maribdm. 2 ( cuando veas este mensaje confirmame si es así, por favor)
Decidme algo que me lio. Confirmar por favor.
Tened en cuenta que soy un poquito torpe y me he incorporado tarde.

Aver, yo empeze a organizar la excursion con Fiordos Noruega, hace un tiempo , en un principio el pide 45 personas para hacer el grupo, después yo hable por tf con el, y le dije que 45 seria dificil, por nuestros correos creo que llegando a ser 30 hay posibilidades de hacer la excursion,
Yo he estabdo hablando con el, por que de vez en cuando me pregunta cuantos somos y si el grupo va subiendo, por eso fui haciendo esa lista ,
Para saber cuantos estamos dispuestos a hacer la excursion, y porque aquí solo estamos organizando una excursion, en grupos donde se hacen mas excursiones juntos ,, se hacen listas para saber donde quiere ir cada persona.
Yo te dije esta tarde que si querias que le mandaras un correo . ( cosa que creo que me equivoque , que igual lo unico que conseguimos es liarnos todos, nosotros y el).- pero bueno , no se a lo mejor como se acerca la fecha y no pone cupo de gente,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola si tu no has vuelto a hablar con él,y no te pregunta , podemos seguir y le digo que somos 18.
Pero decirme si son todos adultos o hay algun niño o bebe. Pero no os demoreis porfa que va quedando muy poco y luego todo seran prisas. Yo también estabamos interesaxos en una excursion enSkjolden, pero no se cual , pues pensaba hacer la del parque natural pero en algun foro pone que no es muy alla. Así que no se , hay alguna en la que se ve un glaciar?
Lo de los moviles no me habeis contestado.
También es cierto que en otras fechas hay mucha mas gente dispuesta a hacer , en esta fecha se ve que son mas conservadores jajajaj.
Saludos imanol. Contestar porfa , estan esperando la cantidad de personas y así haber si comenta algo.
Back to ⬆️

Willy Fog

YUMA_mujer wrote:
Pues seguro que nos vemos, tenemos la escursion confirmada y pagada en Shore, pero nos falta Flam, y se va acortando el tiempo, igual al final la hacemos con Pullmantur,,,,,
Saludos
Mabel

Para excursiones en Flam tienes la página www.visitflam.com/ ...ore/gjore/
Mira también el hilo del puerto de Flam, lee las últimas páginas y seguro que te saca de muchas dudas
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Super Expert

imanoliribar wrote:
Hola si tu no has vuelto a hablar con él,y no te pregunta , podemos seguir y le digo que somos 18.
Pero decirme si son todos adultos o hay algun niño o bebe. Pero no os demoreis porfa que va quedando muy poco y luego todo seran prisas. Yo también estabamos interesaxos en una excursion enSkjolden, pero no se cual , pues pensaba hacer la del parque natural pero en algun foro pone que no es muy alla. Así que no se , hay alguna en la que se ve un glaciar?
Lo de los moviles no me habeis contestado.
También es cierto que en otras fechas hay mucha mas gente dispuesta a hacer , en esta fecha se ve que son mas conservadores jajajaj.
Saludos imanol. Contestar porfa , estan esperando la cantidad de personas y así haber si comenta algo.

Que día teneis la escursion de la que hablais y a donde? igual podria ser que nos gustara participar a mi marido y a mi y fueramos dos mas,,,
Ya me direis
Mabel
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Imanol, como ponía unas cuantas págunas atrás nosotros somos 2 adultos y una niña de 2 años
Back to ⬆️

Travel Addict

Venga chicos que ya estamos en nuestro mes!!!!

Pongo la lista de todos los que somos (si falta alguien que avise) y cuando lo tengamos confirmado podemos tb ir poniendo desde donde salimos y los vuelos

Tuilight......2 adultos
Jack67......2 adultos
Victoralmau............2 adultos
Elirovi......2 adultos + niña 2 años --> Barcelona
Amolina8......2 adultos
TORRAL42.............4 adultos
Maribdm......2 adultos
Elyzabeth69...........2 adultos
Jomarlo3......2 adultos + niño 16 meses
Valenciavalencia.....2 adultos
Albertoyvane..........2 adultos
Esperanza2............2 adultos
Esthert86 ………….5 adultos
CHUSMAI ………...4 adultos
Dani79 …………….2 adultos
Goli44…………..….2 adultos
YUMA_mujer …….2 adultos
Puxotune96 ………4 adultos
Mayror …………….2adultos
Susyces…….…….2 adultos
Imanoliribar….……2 adultos
Back to ⬆️

Silver Traveller

mayroy wrote:
Recuerden que las guías son de 2014 o de antes. Por si hay algún dato que pueda llevar a confusión.

Hola mayroy una duda lo d los planos muy bien sabes si s puede pagar con euros o hay q llevar cambio admiten euros en bares tiendas s puede cambiar en el barco
Back to ⬆️

Admin

jack67 wrote:

Hola mayroy una duda lo d los planos muy bien sabes si s puede pagar con euros o hay q llevar cambio admiten euros en bares tiendas s puede cambiar en el barco

Hola

Aquí tienes experiencias: Crucero por los Fiordos: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lecrín wrote:
jack67 wrote:

Hola

Aquí tienes experiencias: Crucero por los Fiordos: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ

Gracias Lecrín. Pues eso en el link tienes las respuestas. Nosotros llevamos Coronas y también usamos euros pero creo que sale más cuenta llevar la moneda del país, no tuvimos problemas con la tarjeta Visa. Lo de la recuperación de tasas se tramita en el barco.
Back to ⬆️

Super Expert

elirovi wrote:
Venga chicos que ya estamos en nuestro mes!!!!

Pongo la lista de todos los que somos (si falta alguien que avise) y cuando lo tengamos confirmado podemos tb ir poniendo desde donde salimos y los vuelos

Tuilight......2 adultos
Jack67......2 adultos
Victoralmau............2 adultos
Elirovi......2 adultos + niña 2 años --> Barcelona
Amolina8......2 adultos
TORRAL42.............4 adultos
Maribdm......2 adultos
Elyzabeth69...........2 adultos
Jomarlo3......2 adultos + niño 16 meses
Valenciavalencia.....2 adultos
Albertoyvane..........2 adultos
Esperanza2............2 adultos
Esthert86 ………….5 adultos
CHUSMAI ………...4 adultos
Dani79 …………….2 adultos
Goli44…………..….2 adultos
YUMA_mujer …….2 adultos
Puxotune96 ………4 adultos
Mayror …………….2adultos
Susyces…….…….2 adultos
Imanoliribar….……2 adultos

[b]

Hola elirovi, nosotros salimos de Madrid terminal 1 a las 13 horas.
Saludos¡¡¡¡
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages