MSC Magnífica Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 21 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 129772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros viajamos el 24 de junio .
Somos 2 adultos y 2 niños
Alguien e en este crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos por el baltico con msc
24 junio
⬆️ Arriba

Super Expert

josedarocha Escribió:
Muy buenas tardes!

Mi nombre es Jose, hice ayer la reserva para salir el 2 de Julio desde Warnemünd con B the travel band (había alguien más que lo ha cogido también así), somos 2 adultos de 29 y 32 años

Llevo como 3 horas leyéndoos, las 42 páginas! jeje están genial, lo que me ha quedado súper claro es que tengo que darme vida en preparar las excursiones de Flam y Hellesylt/Geiranger. Por ahora he cacharreado un poco el tema Flam y el tren está complicadillo, tanto en visitflam como en nsb.no me sale que el único horario libre es salir de Flåm a las 13:35 (que llega a Myrdal a las 14:31), pero la vuelta es a las 14:43, tenemos 8 minutos antes de volver! En lo de floibanen.skiperformance.com/ ...p/en/store me deja comprar pero sin seleccionar hora... Sólo el día. Y el de norwaynutshell.com está muy bien pero te deja de vuelta a las 16:55 y es súper justísimo (saliendo el barco a las 17:30). ¿Alguna idea?

Creo que somos unos cuantos los que vamos, así da gusto ^_^

Un saludo a todos y muchas gracias por toda la información!

Bienvenido José!!

Os apuntó en el listado de viajeros donde ya has visto que sois un montón los foreros que os habéis presentado en esa fecha

En cuanto a lo del tren decirte que MYRDAL no tiene nada que ver, 8 minutos es suficiente para estirar las piernas y continuar viaje por lo que sí el horario te cuadra yo te diría que reservaras pues es posible que se agoten pronto.

Saludos y ya falta poco!!
⬆️ Arriba

Experto

sarustia Escribió:
vamos por el baltico con msc
24 junio

Hola Sarustia
Creo q te has confundido de grupo. Aquí no vamos por el Báltico aunque la naviera también es MSC.
Mira en los foros vecinos.Hay varios por el Báltico. Concretamente con el MSC Magnifica
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

josedarocha Escribió:
Muy buenas tardes!

Mi nombre es Jose, hice ayer la reserva para salir el 2 de Julio desde Warnemünd con B the travel band (había alguien más que lo ha cogido también así), somos 2 adultos de 29 y 32 años

Llevo como 3 horas leyéndoos, las 42 páginas! jeje están genial, lo que me ha quedado súper claro es que tengo que darme vida en preparar las excursiones de Flam y Hellesylt/Geiranger. Por ahora he cacharreado un poco el tema Flam y el tren está complicadillo, tanto en visitflam como en nsb.no me sale que el único horario libre es salir de Flåm a las 13:35 (que llega a Myrdal a las 14:31), pero la vuelta es a las 14:43, tenemos 8 minutos antes de volver! En lo de floibanen.skiperformance.com/ ...p/en/store me deja comprar pero sin seleccionar hora... Sólo el día. Y el de norwaynutshell.com está muy bien pero te deja de vuelta a las 16:55 y es súper justísimo (saliendo el barco a las 17:30). ¿Alguna idea?

Creo que somos unos cuantos los que vamos, así da gusto ^_^

Un saludo a todos y muchas gracias por toda la información!

Bienvenido José
Nosotros también vamos en esa fecha aunque embarcamos el día antes desde Copenhague.
Mirate sobretodo la primera página donde esta toda la información resumida por escalas y las fechas en las que salimos cada uno.
Como te dice migueldentis, si tienes claro q queréis el tren en Flam, pillarlo ya. A estas alturas es raro que siga habiendo disponibilidad en horarios que se adapten a la escala del crucero, así que no lo dejéis pasar. En Myrdal mucha gente ni siquiera se baja del tren. Eso de los 8 minutos es así siempre, en todos los horarios. En Myrdal no hay nada que ver.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mira en visitflam, tren de flam andando o en bici
Creo q tienes a las 12h disponible sólo ida
⬆️ Arriba

New Traveller

Erre27 Escribió:
Mira en visitflam, tren de flam andando o en bici
Creo q tienes a las 12h disponible sólo ida

¿Seguro que has mirado 6 de Julio? ¿No estarás mirando 6 de Junio (o sea, mañana)? Ya he cogido el tren para 13:35 y una cosa menos. Ahora estoy pensando si hacer el crucero por el Naeroyfjord por la mañana, ¿merece la pena?

Y sabéis en la escala de Hellesylt / Geiranger, a qué hora paramos en cada sitio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola José, el NÆRØYFJORD es patrimonio de la humanidad así que yo creo que si merece la pena. El recorrido por este fiordo se puede hacer en Ferry o en lanchas rápidas, Safari por el fiordo. Ambas opciones las puedes contratar a través de Visitflam y en este hilo, al principio hay opiniones de ambas. Ya queda que tú decidas lo que te interesa, aunque en mi caso te diré que he escogido el safari por el fiordo, la versión larga de 2 horas 15 minutos que recorre el fiordo completamente.

Para la escala de Geiranger te pongo un enlace donde puedes ver los horarios de escala y si dispones de la plataforma Seawalk ( que si), lo añado al resumen de la primera página. kystverket.no/ ...-2017.xlsx
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu barco estará de 8 a 10 en Hellesylt y de 11 a 18 en Geiranger.
⬆️ Arriba

New Traveller

migueldentis Escribió:

Muchas gracias! Entonces, llamadme superficial pero si el recorrido entre Hellesylt y Geiranger lo hacemos en el propio crucero... Entonces, por qué tiene tanta fama la ruta en ferry de Geiranger a Hellesylt?
⬆️ Arriba

Super Expert

josedarocha Escribió:
migueldentis Escribió:

Muchas gracias! Entonces, llamadme superficial pero si el recorrido entre Hellesylt y Geiranger lo hacemos en el propio crucero... Entonces, por qué tiene tanta fama la ruta en ferry de Geiranger a Hellesylt?

La ruta famosa que te comentaba antes, la del Naerofjord, es entre Flam y Gudvagen.

Entre Geiranger y HESELLYLT también hay ferrys que los unen pero como dices es un recorrido que haremos dos veces en el crucero...aunque es precioso también
⬆️ Arriba

New Traveller

migueldentis Escribió:
josedarocha Escribió:
migueldentis Escribió:

La ruta famosa que te comentaba antes, la del Naerofjord, es entre Flam y Gudvagen.

Entre Geiranger y HESELLYLT también hay ferrys que los unen pero como dices es un recorrido que haremos dos veces en el crucero...aunque es precioso también

Sí, si, perdona, que he mezclado los 2 sitios y he conseguido hasta liarte:-)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos....

Nosotros somos dos adultos y dos niñas de 5 y 7 años y salimos el día 11 de junio desde Warnemunde....es la primera vez que hacemos un crucero en un barco que tenga más de 2 mts de eslora...jajaja.

Preguntas para que me ayudéis por favor....lo siento si son preguntas muy obvias.

Hay que cambiar euros por coronas para pagar por allí??....admiten euros??

Del aeropuerto de Warnemunde al muelle de salida del crucero cómo se va?

Las excursiones creo que llego muy tarde para pillarlas fuera de lo que es lo que ofrece el crucero, he mirado lo del tren de Flam y no hay horario disponible...error nuestro por ir siempre a última hora....y la de Geiranger/Hellesylt estamos preguntando en la página que habéis puesto a ver si tenemos suerte.

Por cierto, es verdad que si no pillas la excursión con ellos no te dejan salir del barco??.....

Muchas gracias por atenderme y hacéis un trabajo estupendo con este tipo de páginas sois como una luz al final del túnel....gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Para Juanazas77:

Crucero por los Fiordos: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ

Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.

Ambos con opción "Filtrar mensajes destacados".
Si te quedan dudas, puedes preguntar allí.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También puerto de Hellesylt-Geiranger
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Y puerto de Flam
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicos, en Flam, el crucero de Norway in a nutshell que incluye también el tren, pone que termina a las 16:55, si el barco de MSC sale a las 17:30 es muy justo?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Nosotros somos una pareja que viajamos el domingo 11 de junio. Dado que MSC no nos confirmaba las excursiones en español, hemos contratado con una agencia externa con la que ya lo hemos hecho en anteriores ocasiones y que si nos han confirmado todas las excursiones y a un precio razonable.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

josedarocha Escribió:
Chicos, en Flam, el crucero de Norway in a nutshell que incluye también el tren, pone que termina a las 16:55, si el barco de MSC sale a las 17:30 es muy justo?

Gracias!

Buenas, ten en cuenta que casi siempre hay que embarcar una hora antes de la salida. Yo creo que no te daria tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches:

Después de unos días inactivo necesito de alguien que me pueda resolver un par de dudas, ya se hacerca el día y todavía me quedan alguna excursión por terminar de cerrar.

La primera es si en Bergen merece la pena comprar anticipadamente los billetes para el Funicular de Fløibanen . En alguna página indican que se ponen unas filas terribles. Teniendo en cuenta que hay uno cada 15 minutos y que no estamos mucho tiempo en Bergen. Que aconsejais???

La segunda es respecto a la fiesta del crucero que sale el día 1 de Julio, alguien tiene más información.

Gracias anticipadas.
Javier.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ghjavier Escribió:
Buenas noches:
Después de unos días inactivo necesito de alguien que me pueda resolver un par de dudas, ya se hacerca el día y todavía me quedan alguna excursión por terminar de cerrar.
La primera es si en Bergen merece la pena comprar anticipadamente los billetes para el Funicular de Fløibanen . En alguna página indican que se ponen unas filas terribles. Teniendo en cuenta que hay uno cada 15 minutos y que no estamos mucho tiempo en Bergen. Que aconsejais???
La segunda es respecto a la fiesta del crucero que sale el día 1 de Julio, alguien tiene más información.
Gracias anticipadas.
Javier.

Mi experiencia es que no se necesita comprar anticipadamente el funicular, Bergen es una de las ciudades más lluviosas del mundo muchas veces hay niebla/nubes bajas y no se ve nada Si el día está bueno en cuanto bajes del barco ve hacia el funicular, seguro que hay poca gente y si hay mucha vuelve más tarde, cuando hay cruceros se puede colapsar durante un tiempo por los grupos de excursiones, nosotros cuando fuimos no esperamos ni 5 min
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes