Crucero NCL Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 78774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nos quedamos dos noches, el día 11 por la tarde ya venimos a casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, hacia tiempo que no entraba en el foro, a ver si me pongo al día. En Geirange llegamos el día 6 de agosto no????. He estado mirando el autobus descapotable, que ya andamos tarde .... Y nos cuesta 960 los tres. A ti Jessica te cuesta los tres 450 ????? gracias.
⬆️ Arriba

Experto

aintzaneb Escribió:
Hola de nuevo, hacia tiempo que no entraba en el foro, a ver si me pongo al día. En Geirange llegamos el día 6 de agosto no????. He estado mirando el autobus descapotable, que ya andamos tarde .... Y nos cuesta 960 los tres. A ti Jessica te cuesta los tres 450 ????? gracias.

Hola ! No 450 nok por adulto es decir 900nok.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy leyendo varias páginas atrás y no sé de qué fecha estáis hablando en concreto. Por apuntarnos si es la nuestra 9 de julio Getaway de NCL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Angel

Nuestro crucero es 30 julio en el Jade
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jessica yo en Londres llevo libras cambiadas, las tarjetas de crédito suelen cobrar al sacar del cajero 2 comisiones, una X sacar del cajero y otra X el cambio de divisas
⬆️ Arriba

Experto

Aquí unos consejos sobre el cambiohttps://trucoslondres.com/euros-libras/
⬆️ Arriba

Experto

parrochin Escribió:
Aquí unos consejos sobre el cambio trucoslondres.com/euros-libras/
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de editarlo, porque había copiado mal el enlace
trucoslondres.com/euros-libras/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jessica, sabemos algo más de la excursión? Podremos hacerla?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa

Nuestro grupo de 6 , hemos hecho las siguentes Reservas de excursiones:

ALESUND , con "S2S " de 7h.

BERGEN , con "excursionesparacruceros" , de 4 h. Y subida con funicular.

HELLESYLT/GEIRANGER : Nos hemos apuntado a la corta de 4h. Desde Geiranger, con "excursiones".

Estas excursiones estan PENDIENTES de confirmar hasta que no llenen los Bus , así que si alguien mas se anima...
Los precios y recorridos estan muy bien. Si los comparas con NCL los recorridos son similares.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Hoy me he puesto en contacto con excursionesparacruceros para ver como estaba la excursión larga de Hellesylt a Geirager y esto es lo que me han respondido:
"Actualmente no tenemos suficientes reservas para poder garantizar las excursiones, pero a falta de casi 2 meses para la salida del crucero, vamos a esperar un poco más. La excursión “De Hellesylt a Geiranger” tiene más gente que las demás y es la más probable que salga, pero aún no está confirmado. Tenemos que esperar un poco más."
Así que ánimo a los que estén interesados y aún indecisos a realizar la reserva a ver si tenemos suerte y conseguimos que salga.
Con respecto a la excursión a Haugesund que lleva Jessica, a ver si alguien más se apunta porque cuantos más seamos más posibilidades tenemos que se realice y es una ocasión única.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A ver si vienen por aquí los últimos que preguntaron en el otro foro que creo que eran un grupo de 16
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a tod@s!
Actualmente no tenemos suficiente cupo para hacer la excursión de Haugesund.
A ver si se animan lo del otro foro.
Sino podíamos hacer opción Minibus con visita granja y comida por 120 nok....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros somos una pareja joven de granada. Llevamos viendo vuestros mensajes hace tiempo. Podéis hacer un resumen de todo. Por que me he leído todo y no me termino de enterar. Hemos echo 3 cruceros. Necesitamos saber que excursiones habéis reservado cada uno. Un saludo y a pasárselo genial!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros somos una pareja de BCN que hacemos este mismo crucero con nuestra pequeña de 3 años, nos hemos decantado por la excursión a poblado vikingo porque me llama la atención... Pero no sé si hacerla por nuestra cuenta en taxi (según Google hay 17 minutos en coche), o la excursión de la web que ha dicho Jesica, esque no se si habrán taxis y si serán muy caros... Tenéis información? Me he leído todo vuestro foro y me ha encantado!!!
⬆️ Arriba

Experto

lamon Escribió:
Hola,
Nosotros somos una pareja de BCN que hacemos este mismo crucero con nuestra pequeña de 3 años, nos hemos decantado por la excursión a poblado vikingo porque me llama la atención... Pero no sé si hacerla por nuestra cuenta en taxi (según Google hay 17 minutos en coche), o la excursión de la web que ha dicho Jesica, esque no se si habrán taxis y si serán muy caros... Tenéis información? Me he leído todo vuestro foro y me ha encantado!!!

Uooo bienvenidos! Que bien una pareja con otro peque de 3 años. Se lo van a pasar genial!
Yo de la granja aún no he mirado nada porque es mi segunda opción, si no saliera nada para la cascada... Tendría que empezar a mirar. En el resto de paradas que hacéis?
⬆️ Arriba

Experto

elranea Escribió:
Hola. Nosotros somos una pareja joven de granada. Llevamos viendo vuestros mensajes hace tiempo. Podéis hacer un resumen de todo. Por que me he leído todo y no me termino de enterar. Hemos echo 3 cruceros. Necesitamos saber que excursiones habéis reservado cada uno. Un saludo y a pasárselo genial!!!

Bienvenidos!
Os cuento que la mayoría vamos a hacer Kristiansand, Bergen, Alesund por libre.
Flam la mayoría tenemos tren cogido y alguno crucerito.
Haugesund estamos intentando montar la excursión larga que ofrece Ncl la de 230 euros. Tenemos una agencia local que nos la ofrece por 110€. Os podrías animar!!!
Y en Hellesylt y Geirenger la mayoría se han apuntado a la excursión larga de excursiones para cruceros. Otros hemos pillado el bus descapotable de 3 horas de geirenger.
Creo que en resumen seria esto sino que me corrijan mis compis
⬆️ Arriba

Experto

JessicaDC Escribió:
Lista d'excursión con barco y granja:
Anita Villar............. 2 adultos
Coché Fidalgo........ 4 adultos
Parrochín...... 2 adultos
Jessica......2 adultos + 1 bebé

Total: 11 plazas ¿Nadie más se apunta?

Actualizo?
Galorec os apunto? Nuevas incorporaciones os animáis?
Es una lastima que no podamos hacerla con lo chula que es y a un precio super bien para lo que ofrecen otros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, ya nos queda menos!!
Nosotros como comenta jessica , salvo la excursión de haugesund lo haremos todo por libre. A patita en general y en Flam hemos reservado tren. Estamos pensando en alquilar un coche en geiranger , como somos 4 ( lis niños ya son mayores) no nos sale mucho más caro que la excursión del autobús.
A ver si os vais animando y podemos hacer la excursión.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes