Language:

Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017 ✈️ p01 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Next
Page 17 of 21 - Topic with 417 messages and 73491 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
goli44 wrote:
PETER00067 wrote:
Qué bien!!!!

Nosotros también nos apuntaríamos al glaciar

Espero, haces muy bien avisando del privado, porque yo lo he visto de milagro

Nosotros también nos apuntariamos al glaciar,aunque de ingles vamos regular tirando a mal.Esperanza también vamos ala catarata de Langosf

Muy bien apuntada
Lee mi privado,
Back to ⬆️
Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted:

Super Expert

Esther 86, valencia valencia , Elizabeth69, jomarlo3, torral42, yuma ,

Teneis correo privado
Back to ⬆️

Admin

PETER00067 wrote:
Qué bien!!!!

Nosotros también nos apuntaríamos al glaciar

Espero, haces muy bien avisando del privado, porque yo lo he visto de milagro

Activad "mi cuenta" > "cofiguración" > "mis preferencias" > "Notificar Nuevo Mensaje Privado por Email"

Mucho más lógico y operativo que los avisos en el hilo, que los reciben todos (yo incluida) y llega a ser molesto.

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,una cosita ¿ cuantos volvemos de Rostock en el vuelo de las 19,40?
Back to ⬆️

Travel Addict

goli44 wrote:

Pues César y yo sí, pero no se de más....
Back to ⬆️

Super Expert

goli44 wrote:

Mi marido y yo regresamos desde allí y a esa hora,,
Espero conoceros al menos en el buque ya que cuando llegue a este hilo ya tenia las escursiones concertadas en agencia conocida externa.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

www.rostock.de/en/crui... Ml?monarch

Hay que coger lanzadera para ir a cualquier sitio, cuesta 15 €

Fahrplan-bus-bahn.de/m... Nie_bus_49 estas son las opciones que he encontrado para llegar del puerto de Rostock al centro
Back to ⬆️

New Traveller

Hola ,mi nombre es Juan Luis y tenemos reservado el crucero para el día 24 de junio con el barco Monarch.Me gustaria saber como unirme al grupo para el tema de las excursiones.Somos novatos en este tema.Gracias por vuestra atención.Somo 3 personas.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola estamos interesados en hacer la excursion de Langfoss, me gustaria saber si se puede reservar sin la comida. La excursion de la subida al pulpito la queremos hacer por nuestra cuenta, he visto que hay gente que también quiere hacerla así.Si quiere alguien podemos quedar para hacerla juntos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

dani79 wrote:
Susyces wrote:
dani79 wrote:
Susyces wrote:
Una pregunta chic@s,

Alguien va a hacer la excursión del púlpito por su cuenta??
Podíamos juntarnos y hacer grupo.

Un saludo!

Nosotros vamos al pulpito x libre, somos 2 adultos, si quereis hacemos grupo y vamos juntos, ya lo dije yo anteriormente xo nadie contesto, saludos.

Pues fantástico Dany79, nosotros encantados, también somos dos adultos. Y perdona que no te leí mensaje sobre esto, es que nos hemos enganchado al foro hace unos días...
Vamos a mirar el tema de coger ferry y el bus para llegar al comienzo de la subida al púlpito y lo que veamos os decimos!

Saludos!
Perfecto, esperamos noticias, saludos.

Nosotros también vamos por libre, somos dos adultos. Tenemos cogidos los billetes del ferry y el bus, nos encanaría que pudiéramos ir juntos. Soy nueva en esto y no se muy bien cómo quedar con la gente de aquí una vez en el barco.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya se la hora del vuelo: salimos de Madrid a las 11:10h con Iberia. ¿Alquién va en ese vuelo?

Yo calculo que podremos pasar la tarde en Bergen y ver algo. ¿alguien experto me lo puede confirmar?

Salimos de Rostock a las 15:15h. Aquí con seguridad iremos directos del barco al aeropuerto.
Back to ⬆️

Super Expert

julugagi wrote:
Hola ,mi nombre es Juan Luis y tenemos reservado el crucero para el día 24 de junio con el barco Monarch.Me gustaria saber como unirme al grupo para el tema de las excursiones.Somos novatos en este tema.Gracias por vuestra atención.Somo 3 personas.

Hola buenos días, bienvenido , si estamos organziando al excursion a Langfoss, te mando un privado y te explico bien todod
Con la información.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

tuilight wrote:
Ya se la hora del vuelo: salimos de Madrid a las 11:10h con Iberia. ¿Alquién va en ese vuelo?

Yo calculo que podremos pasar la tarde en Bergen y ver algo. ¿alguien experto me lo puede confirmar?

Salimos de Rostock a las 15:15h. Aquí con seguridad iremos directos del barco al aeropuerto.

Si, seguro que algo puedes ver. Calcula que son 3:20 h.de vuelo más media hora en trasladarte al barco, más lo que tardes en hacer el check in.(Llevalo hecho ya para tardar menos www.pullmantur.es/check-in ) ya puedes disfrutar de Bergen, el barco atraca muy cerca de Brygenn, del mercado del pescado...
Back to ⬆️

Silver Traveller

solcar wrote:
tuilight wrote:

Si, seguro que algo puedes ver. Calcula que son 3:20 h.de vuelo más media hora en trasladarte al barco, más lo que tardes en hacer el check in.(Llevalo hecho ya para tardar menos www.pullmantur.es/check-in ) ya puedes disfrutar de Bergen, el barco atraca muy cerca de Brygenn, del mercado del pescado...

Muchas gracias. ¿Qué es lo del check-in? Si lo llevas hecho ¿entras al barco directamente o tienen una fila especial?

Perdón por tantas preguntas, soy novata
Back to ⬆️

Super Expert

esperanza2 wrote:
para el que facturas y las llevo puestas , reforzadas con cinta transparente para que no se rompan
Back to ⬆️

Super Expert

Tulight te mande un privado,
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola tuilight , con que empresa has reservado el ferry y el bus?. Por nosotros encantados de hacerlo juntos, intentare reservar en vuestro ferry y ya quedaremos luego en el barco.
Back to ⬆️

Silver Traveller

julugagi wrote:
Hola tuilight , con que empresa has reservado el ferry y el bus?. Por nosotros encantados de hacerlo juntos, intentare reservar en vuestro ferry y ya quedaremos luego en el barco.

Los compré on-line directamente con la empresa del ferry. Compras el billete y te incluye el ferry a Tau y el bus. No va con horario ni asiento, y tampoco tienes opción a cancelación:

Tide Buss AS
fjords.tide.no

La única ventaja es que como ya tienes el billete comprado, te pones directamente en la fila de subir al ferry sin tener que esperar en taquilla.
Back to ⬆️

New Traveller

tuilight wrote:
julugagi wrote:

Los compré on-line directamente con la empresa del ferry. Compras el billete y te incluye el ferry a Tau y el bus. No va con horario ni asiento, y tampoco tienes opción a cancelación:

Tide Buss AS
fjords.tide.no

La única ventaja es que como ya tienes el billete comprado, te pones directamente en la fila de subir al ferry sin tener que esperar en taquilla.

Gracias por tu respuesta.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas! Hay un montón de mensajes!
Me gustaría preguntar si alguien va a visitar por libre Skjolden, Haugesund o Rostock. También pregunté hace un mes si va gentecilla de entre 16 y 25 más o menos. ¡Manifestaros!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages