Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola: nosotros salimos el 23 de junio de 2017 de Hamburgo, con el MSC PREZIOSA, y visitamos Alesund, Honningsvag, Tromso, Molde, Hellesylt/Geiranger, Bergen y Stavanger.
Espero encontrar compañeros de crucero en este foro
Hola...nosotros vamos 3 al mismo crucero y días desde alicante....hay algún foro o grupo de españoles para ir conociéndonos?
Gracias
Hola, nosotros somos dos que vamos al mismo crucero con salida el 23 de junio desde alicante. Podriamos ir conociendonos
Leí lo deir por tu propios medios. Creo que iremos en un Taxi. Otra posibilidad, es tomar em Metro desde el Aeropuerto e ir a la estación de trenes, y desde ahí un Taxi.
Hola Jotapete50, Espero que puedas ver esto antes de embarcar...
En Hamburgo MSC pone desde la Est. Central de Trenes, servicio de lanzadera al puerto.Cobran solo 5€ por cada maleta y las llevan directo al camarote.
Los detalles los puedes encontrar en el foro : MSC Preziosa Norte de Europa.
Feliz Crucero!!!
Leí lo deir por tu propios medios. Creo que iremos en un Taxi. Otra posibilidad, es tomar em Metro desde el Aeropuerto e ir a la estación de trenes, y desde ahí un Taxi.
Hola Jotapete50, Espero que puedas ver esto antes de embarcar...
En Hamburgo MSC pone desde la Est. Central de Trenes, servicio de lanzadera al puerto.Cobran solo 5€ por cada maleta y las llevan directo al camarote.
Los detalles los puedes encontrar en el foro : MSC Preziosa Norte de Europa.
Feliz Crucero!!!
Hola. Somos una pareja de mediana edad y nos vamos con vosotros el día 5 de julio por los fiordos.Todavía no hemos cogido ninguna excursión porque nos gusta hacerlas por libre. Pero ya veo que en algunos lugares va a ser difícil. ¿Habéis encontrado bien billetes para el tren de Flam? Se admiten consejos y sugerencias. Gracias
Hola. Somos una pareja de mediana edad y nos vamos con vosotros el día 5 de julio por los fiordos.Todavía no hemos cogido ninguna excursión porque nos gusta hacerlas por libre. Pero ya veo que en algunos lugares va a ser difícil. ¿Habéis encontrado bien billetes para el tren de Flam? Se admiten consejos y sugerencias. Gracias
Hola. Ntrs también vamos en esa fecha. Lo de los billetes del tren vais a tenerlo complicado. Cogimos en www.visitflam.com/es/flamsbana/
Ntrs vamos a hacer casi todo x libre. Hemos cogido los billetes xa el funicular en bergen y un autobus panoramico xa Geiranger . Para Longyearbyen y Honninsgsvag hemos contratado con la naviera.
Si quieres mas información enviame privadi y hablamos.
Un saludo
Estimados compañeros del foro, tengo una pequeña dudilla y a ver si me pueden sacar de ella. Hay algun problema en los puertos de escala a la hora de entrar en el barco las compras realizadas, especialmente me refiero, a que uno pueda comprar tipos de carnes o ahumados nórdicos? Ponen alguna pega en este tipo de cosas, tanto en el barco como a nivel de aduanas a la salida del crucero?.
Un saludo
Hola yo voy con una amiga y con mi hija y su pareja. Salimos de Valencia en el Preziosa del 30 de Julio. Vamos con excursiones externas de una agencia de Madrid. Hacemos Bergen, Tromso, Lengyearbyen, Cabo Norte, Geiranger y Flam. Quien sabe si volveremos. Preferimos aprovecharlo todo aunque sea un poco paliza.
Hola! Nos conoceremos pronto que ya falta muy poquito! Nosotros tenemos excursión en Geiranger, Longyearbyen, Flam y Honningsvag. El resto por libre. Nobte preocupes por la paliza: los días de navegación nos relajamos en el jacuzzi ;D
Somos una pareja de Barcelona.
Hola a todos los que salis el 30 de julio ! Ya nos queda poco para embarcar!
Nosotros hacemos las excursiones con una agencia local en Flam y con agencia xterna en cabo Norte
En Longyearbyen contratare sobre la marcha con la naviera
El resto por libre
Cada vez somos más para la salida del 30!!! Nosotros vamos con dos niños de 5 y 9 años. Nosotros Tromso por libre y en longyearbyen tenemisión contratada con la naviera a Piramyden
HOLA, somos una pareja y también saldremos el 30 julio!!!!!
Ya hicimos hace unos años un crucero por los fiordos de 8 días y estuvimos en FLAM, perdimos el tren después de pagado pero hicimos un crucero en un ferry local muy bonito( que se retrasó) y también en Geiranger-hellestylt (visitamos el glaciar BRIKSDAL)
Aún no hemos organizado ninguna excursión.
Mirando agencias externas de excursiones solo hemos visto que organizan la de CABO NORTE.
En principio pensamos hacer Bergen y Tromso por libre; contratar excursión a Longyearbyen, Honningsvag.
Y no sabemos si por libre u otra excursión en Geiranger y Flam
Os agradecería información:
1.- de la empresa madrileña externa que las organiza,
2.- la agencia local para organizar la excursión en FLAM.
3.- Y como contactar con la naviera Piramyden para realizar la excursiòn de LONYEARBYEN.
Imagino que toda esta información me la pasareis por privado.
Sin más, daros las gracias por adelantado. Saludos, Marieta
Hola Marietayalfredo. Como veo que has encontrado tu barco (¿Por fin es el Preziosa? Preguntabas en principio por el Splendida) retiro el tema de ayuda que habías publicado.
Saludos.
Hola a todos!
Somos una pareja con dos hijos de 17 y 14 años. Hemos contratado en el MSC PRECIOSA SALIDA 30 de julio, alguien mas para esa fecha?
Buenas noches!!! Nosotros tb vamos esas fechas. Y vamos con nuestros peques de 5 y 9 años. Ya lo tienes todo preparado?
Hola, Mi13angles.
Nosotros somos una pareja con una peque de 6 años, y también vamos en ese crucero, saliendo desde Madrid con El Corte Inglés.
Empezamos reservando todo con MSC, pero luego hemos ido viendo operadores locales y lo hemos ido cambiando por algunas excursiones más completas algunas y más económicas otras localmente.
MSC Preziosa. Esto nos pasó en Alesund.
Otra de las cosas que no me han gustado de esta empresa, es que si vas por libre, donde pueden, te la clavan.
Me explico: Nosotros solemos viajar en las excursiones por nuestra cuenta, en buses públicos, o en los turísticos de la ciudad.
Nos bajamos, separados de los grupos, y a la salida del puerto te encuentras distintos buses, y escojimos subir al "Hop on Hop off".
Me acerco a la taquilla a pagar (normalmente son más baratos directamente), y me dicen que de qué barco soy (no me gusta llevar distintivo para que no me reconozcan desde lejos como turísta). Le digo que qué mas dá, si compro directamente, y la respuesta es que todos los que vienen en cruceros tienen que hacer el pago en su cuenta (la de MSC, para que se lleven su comisión), y si no presento la tarjeta, NO puedo subir!!!!!
¿Cómo le llamamos a esto? Nunca me había pasado algo igual o similar. Al revés, me lo han vendido generalmente más barato.