Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Viajeros que embarquen el 1/7 si queréis formar parte del grupo de WhatsApp mandar el teléfono por privado crearé un grupo!! Si no allí será casi imposible comunicarnos por el foro.
Viajeros que embarquen el 1/7 si queréis formar parte del grupo de WhatsApp mandar el teléfono por privado crearé un grupo!! Si no allí será casi imposible comunicarnos por el foro.
Hola, soy totalmente nueva en participar en ningún foro, aunque reconozco que este lo he visitado varias veces y me ha sido muy útil para varios viajes anteriores. Os doy las gracias por tanta información tan útil .
Ya estamos con las maletas... Donde se puede meter la ropa???
Como consejo de la agencia es meter la ropa y zapatos de cada uno en distintas maletas por si se pierde alguna y llevar una en cabina con la ropa esencial, por si pierden todas que también sería mala suerte.
Por cierto para los que vuelen el Sábado 1 con la naviera me acaban de llamar de la agencia para indicarme que hay un cambio de compañia, en lugar de volar con HAT(que no se que compañia es) nos cambian a PVG que por lo que me indican se trata de Privilege. En realidad se trata de un vuelo charter sin más. Sobre el horario en principio no hay ningun cambio.
Bueno ya le he pasado a Saraferballes84 el teléfono para el grupo que esta organizando, os animo al resto de viajeros a unirse, cuantos más seamos mejor lo pasaremos.
Hola a todos, en especial a los que mañana comienzan su viaje. Desearos lo mejor a todos. Ya nos contareis a la vuelta...
Por cierto, alguien que viaje el 15 desde Madrid con vuelos de msc sabéis cual es la compañía de vuelo? GRACIAS.
Buenas tardes!!
Os habéis fijado que en la revista de nuestro crucero pone que nos regalan 300 € de cheque a bordo??
En mi agencia me han dicho que eso no es así...pero en la revista lo pone. Sabéis algo?
Yo no sé nada de eso
Que revista?
Al final eso era sólo para reservas realizadas hasta el 31 de noviembre, para el msc magnífica con puerto de salida warnemunde. Yo lo reservé más tarde
A ver...esos viajeros que están de vuelta...por fa contadnos que nos toca el próximo fin de. Algo a tener en cuenta? Como son las temperaturas. ? ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS. A descansar.
Buenas tardes!!
Os habéis fijado que en la revista de nuestro crucero pone que nos regalan 300 € de cheque a bordo??
En mi agencia me han dicho que eso no es así...pero en la revista lo pone. Sabéis algo?
Yo no sé nada de eso
Que revista?
Al final eso era sólo para reservas realizadas hasta el 31 de noviembre, para el msc magnífica con puerto de salida warnemunde. Yo lo reservé más tarde
Pues yo lo reservé en septiembre a través de una promoción de MSC para clientes anteriores, pero no ponía nada de crédito a bordo, supongo que esa promoción la ofertaron después....
Los que han vuelto esta semana comentarno vuestra experiencia con el crucero. ¿Que tal el tiempo? ¿que ropa nos aconsejais? ¿es necesario llevar coronas noruegas y danesas? ¿hay paquetes de cocteles con alcohol? En la web por lo menos no los veo a no ser que cogas los de todo incluido.
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.
Hola!!buenas tardes!! Ufff !!por donde empezar: ropa no os volváis locos corta vientos forros y chubasqueros el tiempo es muy cambiante pero no hace frío polar. En el barco venden paquetes de bebidas.
Disfrutar muchísimo mi experiencia ha sido positiva los paisajes son preciosos y la gente que hemos conocido a subido el nivel del viaje.
Por lo visto, la mayoría de los que han estado recomiendan para dentro del crucero manga corta, y para fuera una camiseta de manga larga y un forro polar medio, luego por si llueve paraguas o impermeable y recambios de calcetines y zapatillas. Corregidme si no es así? Gracias