Costa Favolosa Fiordos 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 25233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Los de la salida 7 y 8 de julio ya estamos en la línea de salida calentando (algunos ya seguro preparando maletas y pensando que llevar).
Recordad que hemos quedado el sábado a las 14:00h en un bar que se llama Scuderia Costa y que está en el puente 12. Así podemos conocernos y que se conozcan los chicos, e ir hablando de excursiones. El simulacro, según se ha dicho por aquí, es a las 16:30h, así que hay tiempo para todo.
[Editado moderación]
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, yo lo que no encuentro en la documentación del crucero es el muelle desde el que sale el barco el sábado. Si alguien lo sabe que haga el favor de decirmelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Genio20 Escribió:
Hola a todos:
Los de la salida 7 y 8 de julio ya estamos en la línea de salida calentando (algunos ya seguro preparando maletas y pensando que llevar).
Recordad que hemos quedado el sábado a las 14:00h en un bar que se llama Scuderia Costa y que está en el puente 12. Así podemos conocernos y que se conozcan los chicos, e ir hablando de excursiones. El simulacro, según se ha dicho por aquí, es a las 16:30h, así que hay tiempo para todo.
[Editado moderación]
Saludos

Hola!!! No tengo los mensajes suficientes para escribir privados. Si me escribes un MP a mi, da la opción de responder en privado?
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para todos los que salimos desde Copenhague. He encontrado la información del muelle en el Puerto de Oceankaj.

Arrival ETA Ship From2 Quay Agency Status
8 Jul - 17 0715 Finntrader Travemuende M0702 Finnlines Ship Management AB Expected
8 Jul - 17 0800 Katelina Fredericia (og Shell-havn C853 Shipping.dk Expected
8 Jul - 17 0830 Costa Favolosa Warnemunde C332 SDK Shipping A/S Expected
8 Jul - 17 0900 MSC Magnifica Flåm C333 SDK Shipping A/S Expected
8 Jul - 17 1200 Finnpartner Travemuende M0702 Finnlines Ship Management AB Expected
8 Jul - 17 1600 Morning Cecilie Zeebrugge M0616 WalleniusWilhelmsenLogistic AS Expected
8 Jul - 17 2000 Nordlink Travemuende M0702 Finnlines Ship Management AB Expected
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rutiwinki. Recibiste mi MP?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cualquier caso, Rutiwinki, como ya tienes 6 mensajes deberia dejarte enviar mp.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ..nosotros somos un grupo de 4 adultos y 3 adolescentes de 14,15 y 16 años , salimos el 1 de septiembre de Barcelona a Rostock en el costa favolosa alguien más en estas fechas ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, de antemano gracias a todos por toda la información que proporcionais, nosotros salimos de alemania wardemunde el 18/08/17, mi familia esta preocupada por la temperatura o el tiempo que puede llegar ha hacer en esa epoca, si pudierai darme información buena de donde mirar lo agradeceria, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, buenas noches salimos desde Alemania el próximo día 14 somos dos parejas con un niño cada una. Hemos comprado la excursión de los glaciales que sale de Hellesty, pero el resto pensamos hacerlas por libre según cuadre. Tiene alguien información de de los otros puertos y que excursiones son interesantes o que hacer por libre? Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, somos familia de 4 que salimos con Favolosa de Warnemuende el prox 14 julio. Nos gustaria juntarnos a la excursion en Haugesund para el fiordo de Akra y las cataratas de Langfoss . Alguien tiene mas info?
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero costa fabulosa tierra vikingos 21.7.17  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en esto... Salgo de Madrid el próximo 21 de Julio y estoy un poco perdida con el tema excursiones..en el barco dicen q som muy caras pero por mi cuenta no tengo idiomas y tampoco lo tengo claro.Vamos 2 mamas con nuestros hijos de 10 años.alguien me puede ayudar?;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estamos esperando para embarcar. Esto va un poco lento. Hay que tener paciencia...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero costa fabulosa tierra vikingos 21.7.17  Publicado:

Admin

RachelRodríguez Escribió:
Hola soy nueva en esto... Salgo de Madrid el próximo 21 de Julio y estoy un poco perdida con el tema excursiones..en el barco dicen q som muy caras pero por mi cuenta no tengo idiomas y tampoco lo tengo claro.Vamos 2 mamas con nuestros hijos de 10 años.alguien me puede ayudar?;)

Hola. Te he traído al tema de tu crucero para que veas como se están organizando otros viajeros. Preparar las escalas por cuenta propia suele representar un ahorro importante y la satisfacción de seguir tu propio plan pero requiere tiempo.

Te acerco: Foro de Excursiones Por Libre

Lee cuanto puedas e intenta preguntar dudas concretas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado:

New Traveller

¿Sabe alguien que haya realizado el crucero por los fiordos en el Costa Favulosa el precio del paquete de excursiones?
Salimos mi marido y yo el día 14 de julio desde Warnemunde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas graciasssss
⬆️ Arriba

Admin

fuen29 Escribió:
¿Sabe alguien que haya realizado el crucero por los fiordos en el Costa Favulosa el precio del paquete de excursiones?
Salimos mi marido y yo el día 14 de julio desde Warnemunde.

¿Y la relación con excursiones por libre en Copenhague?
Mejor busca el hilo de tus compañeros de crucero y pregunta allí.

Soy nuev@ ¿Por dónde empezar?

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lecrín.
He reservado una excursión (Los glaciares) con la naviera. Las demás las haré por libre.
Soy nueva en el foro y no manejo bien su funcionamiento.
⬆️ Arriba

Admin

Es tomarse un poco de tiempo.
Deduzco que vas a los Fiordos Noruegos (por lo de los glaciares) y te traigo al tema de tu crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

JosePriBu69 Escribió:
Hola, nosotros somos una familia de 6 y salimos el 18 de agosto desde Barcelona hacia Rostok para embarcar en Warnemünde, alguien más hay???

Si nosotros también vamos en ese barco y esas fechas somos dos hermanas ilicitanas
⬆️ Arriba

New Traveller

charucag Escribió:
Acabo de regresar de este crucero, si tenéis alguna duda preguntad.

Os pongo el enlace a la web en donde he subido los diarios de a bordo.

www.flickr.com/ ...2090095323

Hola, somos una pareja y niño de cuatro años.
Tengo duda sobre desembarco en Geiranger. Estamos pensando en reservar excursión en empresa externa a las 12:00
Y en barco llega según horario a las 11:00. Mi duda es si al bajar en tenders nos dará tiempo a coger el bus que nos lleva al Monte Dalnisbba ... ¿Cómo de rápido fue el desembarque en tu caso?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes