Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estuve mirando y un poco más arriba de la Langfossen hay otras cascadas con muy buena pinta: Espelandsfossen y Låtefossen y una cosa que llaman Rullestadjuvet Gorge que debe ser una garganta.
Bueno , ya saqué los billetes de Southampton a Londres. Costaron 17 libras para los dos. Cogí el tren de las 10:13, lo malo es que tarda más que los otros, pero es muchísimo más barato.
Vamos al lio por temas ALENSUND, TEMA TRENECITO:
He mandado mail para preguntar precio de los peques y el tema de pago en euros supongo que sera más facil para todos que llegarlo en nok. En base a lo que me digan os cuento. De momento somos.
VEROVIC.... 17 PERSONAS
ALBERTOGGARCIA.... 2 PERSONAS
JESSICA.... 2 ADULTOS + 1 PEQ
ANITA........... 2 ADULTOS
MONTSE... 2 ADULTOS + 1 PEQ
SUSANA........ 3 ADULTOS
TOTAL...... 30 PLAZAS... ¿Me olvido de alguien?
Por otro lado, Susana me podrias pasar el enlace del tema del bus turístico? Lo desconocía y quiero echarle un vistazo
=)
Hola!!
Estamos a tiempo de apuntarnos a esta excursión?? Somos 9 adultos y 1 niño de 7 años
Actualizo : TEMA TRENECITO ( se puede pedir precio grupo - 28 personas )
VEROVIC.... 10 adultos + 7 niños
AOUDA........ 9 ADULTOS + 1 niño
Aitzane...... 3 adultos
Total: 21 adultos + 8 niños ´- a las 12:30 horas
Vero - Me han confirmado que los niños menores de 4 años no pagan (deben sentarse encima de un adulto) y de 4 a 15 años pagan tarifan infantil que es 90 nok - adulto 190nok - le quitarán el dto).
BUS Turístico - 11 ADULTOS
SUSANA........ 3 ADULTOS
JESSICA.... 2 ADULTOS + 1 PEQ
ALBERTOGGARCIA.... 2 PERSONAS
MONTSE... 2 ADULTOS + 1 PEQ
ANNITA...... 2 ADULTOS
PREGUNTO TEMA PRECIO GRUPO
Hola buenas, al final los que hacéis la excursion de Haugesund hasta el Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss como vais?
Nosotros somos 2 una pareja joven y no sabemos como podemos llegar hasta allí, si alguien ya tiene montado como llegar y es tan amable de decir como y con quien.
Hola buenas, al final los que hacéis la excursion de Haugesund hasta el Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss como vais?
Nosotros somos 2 una pareja joven y no sabemos como podemos llegar hasta allí, si alguien ya tiene montado como llegar y es tan amable de decir como y con quien.
Gracias y un saludo
Nadieeee? por favorrrrrr
No su puede hacer porque no somos suficientes, se necesitaban 49 personas y no llegamos. En general cada uno hace las excursiones por su cuenta salvo en alesund que se ha formado un grupo para el autobús turístico y otro para el tren.
Mándale un privado a jessica que era la que se encarga de reservar