Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 6 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 215729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Como vamos con ellos nos esperarán si hay retrasos, eso seguro!!
Pues ahí nos veremos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! Nosotros hemos reservado ya el crucero a los Fiordos, pero estamos un poco despistados. Queremos hacer algunas excursiones, sobre todo la del tren de Flam. Cómo se hace la reserva del tren? es posible hacer la reserva o ya es tarde?. Que excursiones más me aconsejáis ? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ashua Escribió:
Hola a todos,

Con relación a la escala en HAUGESUND, habréis podido leer que una de las excursiones recomendadas es la de Akrafjord y la cascada Langfoss. Fue organizada con mucho éxito el año pasado por los viajeros del 20 y vinieron encantados. Varias de las salidas de este año están tratando de formar grupo y de reservarla.

Por ahora, la agencia con la que la realizaron el año pasado ha contestado que la tienen en exclusiva para la naviera, en las salidas que se han interesado. Si me leéis los más informados corregidme si me equivoco.

Los que han recibido presupuesto ha sido con S2S y están pendiente de hacer grupo y reservar.

Mi pregunta es a todos los que leéis este hilo y que haréis esta escala el día 06/09/17 con Pullmantur, estaríais interesados en hacer esta visita y que iniciáramos las gestiones para ver cómo la podríamos plantear?

Por lo pronto he mandado unos mail para pedir información.

Espero vuestras noticias,

Saludos

HOLA! Como ya somos algunos más..Al final en qué quedó esta excursión? Muchas gracias, saludos!

geiranger-map-2016.jpg 
 Tamaño:  171.77 KB
 Visto:  42 veces

Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Lista actualizada a 10/07/17

- Ashua __ 2 adultos Mad 07:30
- Joanyolanda3026 __ 2 adultos
- AAMari __ 3 adultos
- Nome __ 2 adultos Mad 07:30
- Mariallera __ 2 adultos Mad 10:00
- TaniaGJ48
- Supercoco78 __ 2 adultos
- Alicia17 ___ 2 adultos
- Katacat ___ 2 adultos Mad 13:00
- norway17 ___ Mad 07:30
- Norway2 ___ familia
- Marisa16 ___ 2 adultos
- Leni62 ___ 2 adultos
- Cathaysa2 ___ 2 adultos y 1 niño Mad 13:00
- dissabte42
⬆️ Arriba

Super Expert

Se quedó aquí la cosa......

[quote="Ashua"]La idea es estar de vuelta a las 18:00, teniendo en cuenta el itinerario de Pullmantur que en esa escala está hasta las 19:00.

Pero como no me fio he querido confirmar y me he puesto en contacto con el puerto de Haugesund, karmsundhavn y me han contestado que el call time del Monarch es de 12:00 a 18:45 .

Con lo cual, para no ir tan pillados se me ocurren dos opciones:

1- Prescindir del almuerzo. Nos llevamos algo de picar y ya está, de esta forma abaratamos excursión y la acortamos.

2- Contratar solo el transporte. En este caso sería ir a ver la cascada (que es lo que interesa) y prescindir del barquito y el almuerzo. Con esto sí que abarataríamos y recortaríamos. Pudiendo conseguir algo de tiempo para ver Haugesund.
⬆️ Arriba

Super Expert

dissabte42 Escribió:
Hola !! Nosotros hemos reservado ya el crucero a los Fiordos, pero estamos un poco despistados. Queremos hacer algunas excursiones, sobre todo la del tren de Flam. Cómo se hace la reserva del tren? es posible hacer la reserva o ya es tarde?. Que excursiones más me aconsejáis ? Gracias

Para Flam martes 05/09/17. Puedes reservar desde la página de Visitflam, en el siguiente enlace Tren Flam. Ahora mismo tienes billetes en las siguientes horas: 09:45 - 16:05 - 17:25.
Si quieres otras horas, tendrás que intentarlo en la página de los trenes noruegos www.nsb.no, tienes que poner desde Flam a Myrdal y señalar round trip, pero para que te hagan el descuento de ida y vuelta tienes que hacerlo por teléfono en inglés.

Espero haberte ayudado,
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Ashua"]Se quedó aquí la cosa......

Ashua Escribió:
La idea es estar de vuelta a las 18:00, teniendo en cuenta el itinerario de Pullmantur que en esa escala está hasta las 19:00.

Pero como no me fio he querido confirmar y me he puesto en contacto con el puerto de Haugesund, karmsundhavn y me han contestado que el call time del Monarch es de 12:00 a 18:45 .

1- Prescindir del almuerzo. Nos llevamos algo de picar y ya está, de esta forma abaratamos excursión y la acortamos.

2- Contratar solo el transporte. En este caso sería ir a ver la cascada (que es lo que interesa) y prescindir del barquito y el almuerzo. Con esto sí que abarataríamos y recortaríamos. Pudiendo conseguir algo de tiempo para ver Haugesund.

Pues si, muy justo....qué va! Y otra opción para ese día qué tienen pensado?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queríamos hacer esta excursión, pero no encuentro donde contratar:
VISITA A ALESUND ISLAS GISKE Y GODOY - MONTE AKSLA
Avisen si saben donde, yo haré lo mismo si lo encuentro antes.
Feliz inicio de semana.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Cathaysa2 Escribió:

Hola Cathaysa2,

Hace tiempo me interesé por esa visita. Tienes un enlace Alnes, pero como nuestra fecha no está operativa me puse en contacto con ellos y me contestaron que:

Because of road and tunnel work on the road to the island of Giske and also to Alnes, we are not sure whether we will be able to keep up the tourists routes in September. Therefore, we have not opened up for these trips longer than for the end of August.

You may want to look for alternative trips, or you can check back with me in the beginning of June, when I should know more about the plans for the roadsworks.

Así que lo he dejado pendiente por si lo retomo más adelante.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas formas para subir al mirador del monte Aksla no tienes ningún problema o bien por los 418 escalones, que son cómodos de subir según nos han comentado foreros que ya han estado, o con el trenecito turístico.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ashua Escribió:
Cathaysa2 Escribió:

Hola Cathaysa2,

Hace tiempo me interesé por esa visita. Tienes un enlace Alnes, pero como nuestra fecha no está operativa me puse en contacto con ellos y me contestaron que:

Because of road and tunnel work on the road to the island of Giske and also to Alnes, we are not sure whether we will be able to keep up the tourists routes in September. Therefore, we have not opened up for these trips longer than for the end of August.

You may want to look for alternative trips, or you can check back with me in the beginning of June, when I should know more about the plans for the roadsworks.

Así que lo he dejado pendiente por si lo retomo más adelante.

Saludos,

¿están en OBRAS?
Ohhhhh, qué penaaaaa, acabo de escribir a s2s y me respondieron que no lo ofrecían en septiembre, no me explicaron el motivo. Aún así les comenté si había algún cambio me informaran porque estaba muy interesada.
Vamos a ver si hay suerte y podemos ir....ojalá!

Muchas gracias, saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ashua Escribió:
De todas formas para subir al mirador del monte Aksla no tienes ningún problema o bien por los 418 escalones, que son cómodos de subir según nos han comentado foreros que ya han estado, o con el trenecito turístico.

Saludos,

Me enamoré de la idea de visitar las islas, más que la subida a la montaña, lo ofrecen todo junto. A ver....si terminan antes y abren la carretera.

Muchas gracias otra vez!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estamos igual, la única salida que nos falta es la de Haugesund, haber si al final podemos hacer algo con la salida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os informo que acabo de llegar del Monarch de crucero por los fiordos.
Preparados para el atraque. Pero el de Pullmantur a los viajeros.
Es todo un intento de robo a mano armada. Las excursiones que venden mucho más caras que las podéis comprar allí. O ya desde aquí.
Se basan en que sino llegas a tiempo el barco se va. Que sólo esperan a sus excursionistas.
El día entero de navegación. Es para venderte cosas. Podrían salir de otro puerto más cercano. Es un todo auténtico atraco. El personal preparado para sonriendote reírse de uno.
Una tomadura de pelo.vamos.!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Ashua"]Se quedó aquí la cosa......

Ashua Escribió:
La idea es estar de vuelta a las 18:00, teniendo en cuenta el itinerario de Pullmantur que en esa escala está hasta las 19:00.

En bus o taxi. Se tarda 1.30 ir y otro tanto venir. La cascada en 10 minutos la has visto. Llevar un Tente en pie y listo. De barquitos quedareis hartitos.
En taxi de 8 personas cuesta 25 por persona cogido allí
Y cascadas vereis mil por todas partes. Cierto es que Langfoss es más grande
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos !! que me aconsejais en geiranger, según nuestra escala...... En mini crucerito por el fiordo o la excursión de s2s x flydal y monte Danlsnibba ??
⬆️ Arriba

Experto

HOLA
Somos 4 adultos y dos Seniors, salimos dedes BCN_ salida 07:50
⬆️ Arriba

Experto

Ashua Escribió:
dissabte42 Escribió:

Para Flam martes 05/09/17. Puedes reservar desde la página de Visitflam, en el siguiente enlace Tren Flam. Ahora mismo tienes billetes en las siguientes horas: 09:45 - 16:05 - 17:25.
Si quieres otras horas, tendrás que intentarlo en la página de los trenes noruegos www.nsb.no, tienes que poner desde Flam a Myrdal y señalar round trip, pero para que te hagan el descuento de ida y vuelta tienes que hacerlo por teléfono en inglés.

Espero haberte ayudado,
Saludos,

Muchas Gracias ya tenemos los pasajes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros haremos el crucero el 2 de séptiembre ......somos Juan y jeny .....es nuestro regalo por nuestos 25 años de casados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos de lanzarote ...y de momento no hemos mirado nada ....un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes