Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 13 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 128945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
jeraviz Escribió:

Otra duda que me surge es: ¿A qué hora hay que estar de vuelta en el barco? En general me refiero. ¿Con una hora de antelación? Es decir si el barco sale a las 19h hay que estar a las 18h ya montados? Se me acaba de ocurrir ajustando las horas de las excursiones...
Gracias!

Cuando el barco está atracado el todos a bordo es media hora antes y si fondea, la última lancha hacia el barco suele ser una hora antes, pero si hay cola hasta que está todo el mundo a bordo las lanchas van y vienen
Saludos
Ángeles

Fundamentalmente de acuerdo en lo que comentáis, pero en más de una ocasión he visto llegar pasajeros hasta 10 min. Antes de la hora teórica de salida subiendo por la pasarela de embarque, jamás he visto que la quiten antes de la hora de salida. En Islas Griegas los últimos tenders llegaban también 10 ó 15 minutos antes de la salida, cosa frecuente. Y que conste que no soy de los de apurar el tiempo.

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

gesterri Escribió:
Charundos hay menos, sales del terminal por dentro de un mercadillo y un buen barcito,,,sales recto, cruzas parking, firas a tu izquda, cuzas avenida por paso cebra (sin perdida) y estas ante la torre Margerita la Gorda (10/12 minutos a paso tranquilo y llano) y desde ahí ya callejeando por calles adoquinadas, siquiendo la muralla por dentro hasta la plaza...10 minutos mas, y ya te diriges hacia ciudad alta,,,,ya bajaras luego y callejear a la vuelta hacia el barco

Gracias por tu comentario Gesterri, mi cálculo era hasta el otro extremo del casco antiguo, en lo fundamental coincidimos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

jeraviz Escribió:
charundos Escribió:

Escala Warnemunde (Berlín)

A pesar que la escala es de 14:30 hrs, he renunciado a ir a Berlín (sólo el desplazamiento es de 6 horas mínimo de autocar ida y vuelta). Creo que lo más óptimo es visitar Warnemunde, coger un tren a Rostock (trayecto de 25 min), visita a Rostock, coger otro tren a Schwerin (trayecto de 1 hora), visita a Schwerin, coger tren ya de vuelta y parar en Wismar (visita), y vuelta a Rostock. Dependiendo del tiempo sobrante, desde Rostock se podría ir en tren a Stralsund.
De lunes a viernes se puede adquirir un billete de tren con viajes ilimitados dentro del mismo land y sólo válido por un día, máximo grupo de 4 personas, que cuesta 23 € primera persona + 4 € segunda persona + 4 € tercera persona. Nosotros somos 3, así que por 31 € tenemos el transporte resuelto. No sé si compraré el billete desde su web (www.bahn.com) o el día que desembarquemos en el autoservicio.
¿Cómo lo veis?
Saludos.

Me parece muy atractivo el plan que tienes para la escala en Alemania. Lo estamos considerando de hacer. Lo único que he visto que el billete que comentas en la web aparece como 44€ la primera persona + 8 € la segunda. ¿Dónde has visto esos precios? A ver si estoy equivocándome.

Otra duda que me surge es: ¿A qué hora hay que estar de vuelta en el barco? En general me refiero. ¿Con una hora de antelación? Es decir si el barco sale a las 19h hay que estar a las 18h ya montados? Se me acaba de ocurrir ajustando las horas de las excursiones...

Gracias!

www.bahn.com/ ...ICKET_LZ01

La región o lander a escoger es Mecklemburgo-Pomerania Occidental

Ruego confirmes la información, no sea que esté metiendo la pata......
⬆️ Arriba

Experto

jeraviz Escribió:
Angegaca Escribió:
jeraviz Escribió:

Gracias!

Cuando el barco está atracado el todos a bordo es media hora antes y si fondea, la última lancha hacia el barco suele ser una hora antes, pero si hay cola hasta que está todo el mundo a bordo las lanchas van y vienen
Saludos
Ángeles

Mil gracias Ángeles.

carrysoft Escribió:

Hola, nosotros tb tenemos cerrado San Petesburgo con Shore2shore, estamos valorando contratar la de Estocolmo con alguna otra agencia, alguien lo tiene cerrado? o nos puede recomendar como hacerlo ??. Gracias a todos.

El resto lo queremos hacer por libre, si otros habéis pensado ésta opción podemos ir juntos, si os apetece. Nuestro grupo somos 6 adultos y 5 adolescentes.

Nosotros Estocolmo lo vamos a hacer por nuestra cuenta. Son muy pocas horas de escala y entre que fondea, la lancha hasta el puerto, luego tren de 1 hora hasta Estocolmo y luego de nuevo de vuelta...No nos queremos arriesgar a contratar nada y que no podamos llegar a tiempo.

Agradecería alguna propuesta para Estocolomo, también la queremos hacer por libre.

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

charundos Escribió:

Agradecería alguna propuesta para Estocolomo, también la queremos hacer por libre.
Saludos a tod@s

Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre
loscrucerosdemarian.com/estocolmo/
visitsweden.es/ ...populares/
www.mochileandoporelmundo.com/ ...estocolmo/

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

charundos Escribió:
Uuuuffff, me leí de tirón todo el hilo.

Lista de viajeros salida 27 de Julio: (por favor, corregid cualquier error o falta alguien)

Jeraviz: 2 adultos
Sonsoles50: 4 adultos
Uma45: 2 adultos + 1 menor de 14 años
Charojuan: 3 adultos, uno de 21 años
Carrysoft: 11 = 6 adultos + 5 adolescentes
Heike: 2 adultos + 2 menores de 15 y 7 años
Charundos: 2 adultos + 1 menor de 15 años

Ahora toca, quien lo desee, coordinarnos para montar las excursiones.
¿Alguien tiene ya algunas cerradas? ¿Pendientes de confirmación? ¿Preferencias?

Seguimos en contacto!!!

Al contestarme los de shorex.ru para contratar San Petersburgo, también me comentan la web de sus socios
Por si queremos contratar otras capitales bálticas. Estoy mirando Estocolmo. La web: marbaltico.com
Ruego me deis vuestra opinión al respecto l@s interesad@s en contratar la salida de Estocolmo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
charundos Escribió:

Saludos a tod@s

Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre
loscrucerosdemarian.com/estocolmo/
visitsweden.es/ ...populares/
www.mochileandoporelmundo.com/ ...estocolmo/

Saludos
Ángeles

Muchas gracias Angegaca, voy a toda prisa y no vi tu respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

charundos Escribió:

www.bahn.com/ ...ICKET_LZ01

La región o lander a escoger es Mecklemburgo-Pomerania Occidental

Ruego confirmes la información, no sea que esté metiendo la pata......

Creo que sí que estaba equivocándome. Según eso que has pasado son 23 + 4 la segunda persona. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Los del 18, no nos queda nada! Algunos iremos el 17 por la tarde a Tívoli, para quien quiera unirse
⬆️ Arriba

Super Expert

Criz Escribió:
Los del 18, no nos queda nada! Algunos iremos el 17 por la tarde a Tívoli, para quien quiera unirse

Si , estamos casi a punto . Nosotros iremos al tivoli a partir de las 7 creo , tengo previsto hacer el paseo con la barquita . Nosotros llegamos para la 13,30 , a las 16.00 tengo un tour , paseito en barco y luego iremos al tivoli .
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros a esa hora estaremos en Tívoli, así que allí nos veremos. Eso sí, nos damos algún detalle por privado para reconocernos, no? Aunque los españoles tenemos un radar en el extranjero para reconocernos la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Criz Escribió:
Nosotros a esa hora estaremos en Tívoli, así que allí nos veremos. Eso sí, nos damos algún detalle por privado para reconocernos, no? Aunque los españoles tenemos un radar en el extranjero para reconocernos la verdad

Te paso privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ncruz Escribió:
Yo he escrito directamente a shorex y me ha contestado Dinara.

Hola!

Por trabajo hasta hoy no me he podido dedicar al viaje!.
Ya me he puesto en contacto con Shorex.RU para contratar San-Petersburgo al Completo (de 2 días), en grupo. Es este paquete es el que has contratado tu? Me preocupa el tema de visado .
Por cierto parece que hay poca gente para Getaway 14 de agosto .
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

charundos Escribió:
charundos Escribió:

Lista de viajeros salida 27 de Julio: (por favor, corregid cualquier error o falta alguien)

Seguimos en contacto!!!

Al contestarme los de shorex.ru para contratar San Petersburgo, también me comentan la web de sus socios
Por si queremos contratar otras capitales bálticas. Estoy mirando Estocolmo. La web: marbaltico.com
Ruego me deis vuestra opinión al respecto l@s interesad@s en contratar la salida de Estocolmo.

Un saludo.

Hola a todos.
Por aquí otros 2 Adultos más con salida el 27.
Cogeremos el vuelo desde Barajas con ncl a las 6 de la mañana.
Por ahora tenemos contratada la excursión con Dinara la de St. Petersburgo 2 días y hemos preguntado a shorex2...si hay grupo para el resto de capitales.
Habeis formado grupo para alguna excursión mas?

Un placer hablar con vosotros!!
⬆️ Arriba

Experto

Alvattros Escribió:
charundos Escribió:
charundos Escribió:

Seguimos en contacto!!!

Un saludo.

Hola a todos.
Por ahora tenemos contratada la excursión con Dinara la de St. Petersburgo 2 días y hemos preguntado a shorex2...si hay grupo para el resto de capitales.

Qué tal alvattros!!!

Yo también contraté con shorex.ru la salida de S. Petersburgo.
Tallín, por libre, se visita fácil, está cerca del puerto.
Warnemunde: escribí lo que pienso hacer yo en un post anterior.
Copenhage: llego en un vuelo desde Barcelona un día antes (el miércoles 26 de julio). He contratado con freetours
El tour de 3 horas el día 27 de julio a las 10:00 hrs en español.
Helsinki: estoy en ello, pero también la haré por libre, viajando en tranvía.
Estocolmo: pendiente.

Dínos si te contestan algo los de shore2shore, igual para Estocolmo me interesa.

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

charundos Escribió:
Alvattros Escribió:
charundos Escribió:
charundos Escribió:

Seguimos en contacto!!!

Un saludo.

Hola a todos.

Qué tal alvattros!!!

Yo también contraté con shorex.ru la salida de S. Petersburgo.
Tallín, por libre, se visita fácil, está cerca del puerto.
Warnemunde: escribí lo que pienso hacer yo en un post anterior.
Copenhage: llego en un vuelo desde Barcelona un día antes (el miércoles 26 de julio). He contratado con freetours
El tour de 3 horas el día 27 de julio a las 10:00 hrs en español.
Helsinki: estoy en ello, pero también la haré por libre, viajando en tranvía.
Estocolmo: pendiente.

Dínos si te contestan algo los de shore2shore, igual para Estocolmo me interesa.

Un saludo a tod@s.

Buenos días.

Pues los de shore2...nos han dicho que solo para St Petersburgo........
Así que seguiré buscando.....si encuentro algo lo digo por aquí.
Por ahora casí seguro que por libre haremos tb Warnemunde.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alvattros nosotros también salimos en el mismo vuelo, por favor si encuentras alguna excursión más y no te importa lo compartes. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Charojuan Escribió:
Hola Alvattros nosotros también salimos en el mismo vuelo, por favor si encuentras alguna excursión más y no te importa lo compartes. Muchas gracias

Las que voy encontrando estan en un rango de precios de 39 a 50 € por persona. Se trata de escoger
La que mayor confianza nos ofrezca, ya que la ruta, los sitios a visitar y el tiempo coinciden.

Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una pareja de Madrid y salimos el día 27 de Julio en el crucero de Capitales Bálticas en el Getaway desde Copenhague.
Sólo llevamos contratada la excursión de San Petersburg con shore2shore las demás no han salido supongo que se harán por libre o somo pocos con idioma español.
He leído mucho en los foros pero si alguien nos puede dar información que sea necesaria o curiosa (como la ropa que debemos llevar en esta época) que contacte con nosotros y si alguien más coincide pues vamos hablando.
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Talestris Escribió:
Hola!! Somos una pareja de Madrid y salimos el día 27 de Julio en el crucero de Capitales Bálticas en el Getaway desde Copenhague.
Sólo llevamos contratada la excursión de San Petersburg con shore2shore las demás no han salido supongo que se harán por libre o somo pocos con idioma español.
He leído mucho en los foros pero si alguien nos puede dar información que sea necesaria o curiosa (como la ropa que debemos llevar en esta época) que contacte con nosotros y si alguien más coincide pues vamos hablando.
Gracias. Un saludo

Hola.

¿Qué ropa llevar a un crucero por el Báltico? FAQ

Interesa también:

Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes