Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Salimos en el NCL Getaway el 1 de septiembre. 2 adultos y 2 niños de 11 y 12. He estado estudiando toda la información, que no es poca, pero si extremadamente valiosa. Gracias a todos. Tengo claro lo de St Petesburgo y Estocolmo. Resto parece fácil, aunque da trabajo llevarlo todo organizado.Sólo he visto una entrada con la misma fecha: mjose No hay nadie más?
Un saludo
Tenemos pensado reservar ya la excursión a San Petesburgo con shorex. Si hubiese grupo para una privada? La verdad es que no se cuantas personas hacen falta para que la privada salga más barata. Nosotros somos 4 para os días 5 y 6 de septiembre.
Lista de viajeros salida 27 de Julio: (por favor, corregid cualquier error o si falta alguien)
Jeraviz: 2 adultos
Sonsoles50: 4 adultos
Uma45: 2 adultos + 1 menor de 14 años
Charojuan: 3 adultos, uno de 21 años
Carrysoft: 11 = 6 adultos + 5 adolescentes
Heike: 2 adultos + 2 menores de 15 y 7 años
Alvattros: 2 adultos
Talestris: 2 adultos
Charundos: 2 adultos + 1 menor de 15 años
Ahora toca, quien lo desee, coordinarnos para montar las excursiones.
¿Alguien tiene ya algunas cerradas? ¿Pendientes de confirmación? ¿Preferencias?
Seguimos en contacto!!!
Escala Estocolmo
Finalmente he contratado la salida a través de crucerotour.com, 50 € por persona. La guía de la excursión
La tenéis consultable en su web. Tal y como expliqué, la ruta es muy parecida entre los diversos operadores.
Excursionespara cruceros.com ya hay que contratarla por teléfono, facilitando los datos de la tarjeta para
Que puedan efectuar el cobro de la excursión (46 € por persona).
Shore2shore no la he visto habilitada.
Otros operadores no me ofrecen tanta confianza, alguno ni tan siquiera me ha respondido.
Según he ido leyendo en los foros, quien quiera hacerla por libre, en el puerto de desembarque, siguiendo la línea
Azul durante aproximadamente 1 km, llega a la estación del tren para ir a Estocolmo estación central (Stockholms C).
El trayecto dura más o menos 1 hora. Del puerto a la estación hay un bus lanzadera para quien quiera adelantar
Tiempo o no andar 1 km (cuesta 4 €). Una vez allí, los puntos clave según mi parecer son:
- Gamla Stan (ciudad vieja, calles medievales).
- Palacio Real (cambio de guardia a las 12:00 hrs aprox.)
- Museo Vasa (una visita normal puede durar 2 horas, o menos, a gusto del viajero).
- Museo Nobel + Plaza Stortorget
- Ayuntamiento + visita + subida a la torre (buenas vistas).
- Palacio del Parlamento.
- Catedral gótica de San Nicolás.
- Bajar a alguna estación de metro (la de Gamla Stan o la central o la del ayuntamiento, son auténticas
Galerías de arte subterráneas).
- Iglesia de Riddarholen + estatua Ever Taubes Terrass + vistas a la bahía (al fondo el Ayuntamiento).
Quien lo desee que me mande un privado y quedamos en Copenhage, en el barco, en fin, que ya queda poco.
Lista de viajeros salida 27 de Julio: (por favor, corregid cualquier error o si falta alguien)
Seguimos en contacto!!!
Escala Estocolmo
Finalmente he contratado la salida a través de crucerotour.com, 50 € por persona. La guía de la excursión
La tenéis consultable en su web. Tal y como expliqué, la ruta es muy parecida entre los diversos operadores.
Excursionespara cruceros.com ya hay que contratarla por teléfono, facilitando los datos de la tarjeta para
Otros operadores no me ofrecen tanta confianza, alguno ni tan siquiera me ha respondido.
Según he ido leyendo en los foros, quien quiera hacerla por libre, en el puerto de desembarque, siguiendo la línea
Azul durante aproximadamente 1 km, llega a la estación del tren para ir a Estocolmo estación central (Stockholms C).
El trayecto dura más o menos 1 hora. Del puerto a la estación hay un bus lanzadera para quien quiera adelantar
Tiempo o no andar 1 km (cuesta 4 €). Una vez allí, los puntos clave según mi parecer son:
- Museo Vasa (una visita normal puede durar 2 horas, o menos, a gusto del viajero).
- Bajar a alguna estación de metro (la de Gamla Stan o la central o la del ayuntamiento, son auténticas
- Iglesia de Riddarholen + estatua Ever Taubes Terrass + vistas a la bahía (al fondo el Ayuntamiento).
Quien lo desee que me mande un privado y quedamos en Copenhage, en el barco, en fin, que ya queda poco.
Saludos a tod@s.
Yo he hecho la preserva por internet. Tú entonces has hecho la reserva directamente por teléfono?
Hola a todos.
Ayer justo contrate Helsinki y Estocolmo con excursion....por tlf. Ya que el plazo estaba cerrado en la web.
Segun me dio a entender quizas queden plazas por si alguien se anima.
Nos vemos pronto!
Saludos.
Seguimos en contacto!!!
Hola Talestris!!!
.......
Tenemos reservada la de San Petersburgo con shore. Intentaré las demas para coincidir aunque lo del dificil. Os ire contando
Seguimos en contacto!!!
Escala Estocolmo
Saludos a tod@s.
Yo he hecho la preserva por internet. Tú entonces has hecho la reserva directamente por teléfono?
No, por internet.
Crucerotour y excursionesparacruceros es lo mismo, todo confluye.
Crucerotour me ha enviado el bono definitivo, donde explica que tengo que buscar un autobús en el puerto
Con el nombre "excursionesparacruceros", salida a las 9:00 AM.
Hola, yo lo hice el 21 y aún no me han enviado el bono del que hablas . A ti también te tardó mucho?
Claro que también ha transcurrido el fin de semana y están cerradas sus oficinas. Muchas gracias por tu aportación
Salimos en el NCL Getaway el 1 de septiembre. 2 adultos y 2 niños de 11 y 12. He estado estudiando toda la información, que no es poca, pero si extremadamente valiosa. Gracias a todos. Tengo claro lo de St Petesburgo y Estocolmo. Resto parece fácil, aunque da trabajo llevarlo todo organizado.Sólo he visto una entrada con la misma fecha: mjose No hay nadie más?
Un saludo
Hola Galigro! Al parecer vamos somos poca gente de por aquí para el 1 de septiembre. Seguimos organizando, pero no tenemos nada cerrado aun, pero casi tenemos claro también San Petersburgo y Estocolmo...aun nos queda tiempo!
Hola, yo lo hice el 21 y aún no me han enviado el bono del que hablas . A ti también te tardó mucho?
Claro que también ha transcurrido el fin de semana y están cerradas sus oficinas. Muchas gracias por tu aportación
Pre-reserva el miércoles 19 julio.
Confirmación excursión el jueves 20 julio.
Pago, el mismo día 20 por la tarde.
Recepción bono definitivo el viernes 21 julio.
Buenas tardes, somos una pareja con 2 niños de 14 años que salimos el 27 de julio, estamos buscando más viajeros para hacer grupo con las excursiones y actividades en el barco.
Si alguien sale también ese día, por favor que contacte por éste medio con nosotros.
Saludos.
Hola carrysoft, no me permiten mensaje por privado, pero es para saludaros, espero nos podamos encontrar en el barco o excursiones, tenemos un niño de 14 años, seguro que podrá hacer "buenas migas" con los tuyos, un saludo. )
Buenas tardes, somos una pareja con 2 niños de 14 años que salimos el 27 de julio, estamos buscando más viajeros para hacer grupo con las excursiones y actividades en el barco.
Si alguien sale también ese día, por favor que contacte por éste medio con nosotros.
Saludos.
Hola carrysoft, no me permiten mensaje por privado, pero es para saludaros, espero nos podamos encontrar en el barco o excursiones, tenemos un niño de 14 años, seguro que podrá hacer "buenas migas" con los tuyos, un saludo. )
Hola Uma45.
Para poder mandar mensajes privados tienes que haber publicado más de 5 posts. En cambio, sí que puedes responder a un mensaje privado (te he enviado uno).
Una pregunta trivial.....se que no se pueden subir a bordo bebidas alcoholicas, pero y agua? Botellines pequeños o alguna botella de litro??
Gracias.
Un saludo.
Hola Alvattros.
Sí que se pueden subir a bordo bebidas alcohólicas. Eso sí, debes saber que te las "guardan" y te las vuelven a entregar al final del
Crucero. Sí traes vino comprado fuera del barco, te cobran algo por el "descorche" si decides beberlo en alguna cena.
No puedes entrar agua comprada de fuera, sea el tamaño que sea la botella, tienes que vaciarla antes o tirarla. Lo que hacía yo
Era vaciarla, entrar la botella vacía, y cada día la rellenaba de los dispensadores de agua que hay en los comedores-buffet, normalmente
A la hora del desayuno, antes de irnos. No es totalmente correcto, pero nunca nadie me dijo nada (hablo de botellas pequeñas, de medio litro,
Rápidas de rellenar y poco aparatosas).
Es lo mismo que llevarte alguna pieza de fruta o algo de comer cuando estás todo el día fuera del barco. Picnic sí se puede pedir pero en
Otro crucero me comentaron que no merecía la pena...
Una pregunta trivial.....se que no se pueden subir a bordo bebidas alcoholicas, pero y agua? Botellines pequeños o alguna botella de litro??
Gracias.
Un saludo.
Hola Alvattros.
Sí que se pueden subir a bordo bebidas alcohólicas. Eso sí, debes saber que te las "guardan" y te las vuelven a entregar al final del
Crucero. Sí traes vino comprado fuera del barco, te cobran algo por el "descorche" si decides beberlo en alguna cena.
No puedes entrar agua comprada de fuera, sea el tamaño que sea la botella, tienes que vaciarla antes o tirarla. Lo que hacía yo
Era vaciarla, entrar la botella vacía, y cada día la rellenaba de los dispensadores de agua que hay en los comedores-buffet, normalmente
A la hora del desayuno, antes de irnos. No es totalmente correcto, pero nunca nadie me dijo nada (hablo de botellas pequeñas, de medio litro,
Es lo mismo que llevarte alguna pieza de fruta o algo de comer cuando estás todo el día fuera del barco. Picnic sí se puede pedir pero en
Gracias.
Un saludo.
Hola Alvattros.
Hola a todos!!! Soy novata en el foro, es la primera vez que escribo y no se muy bien como funciona. Estamos organizando nuestro crucero con la compañia NCL el barco es Getaway y salimos el 27 de Julio de Copenhague visitando las capitales bálticas, nos gustaría saber si hay alguna familia que haga este mismo crucero, nosotros somos dos adultos y un niño de 14 años y también necesitamos información de alguna compañia de escursiones para visitar Sant Petersburgo.
Hola Uma! Nosotros también salimos ese día, somos una pareja de 27 y 25 años. También sabemos de dos parejas más que van ese día y que me han escrito por privado. Estoy viendo de hacer cupo para la excursión de San Petersburgo, si ya la tienes contratada coméntame por privado por dónde la haces y vemos si podemos ir todos juntos.
Saludos!
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y estoy buscando información y pasajeros que salgan el día 27 de julio desde Copenhague con el NCL Gateway. Somos una pareja con 2 niños de 14 años. Me gustaría información de excursiones y si fuese posible unirnos para conseguir mejores precios.
Un saludo
Hola Galigro! Al parecer vamos somos poca gente de por aquí para el 1 de septiembre. Seguimos organizando, pero no tenemos nada cerrado aun, pero casi tenemos claro también San Petersburgo y Estocolmo...aun nos queda tiempo!
Saludos!!
Hola Mjose
Hemos contratado ya shorex.ru en san petesburgo y sh2shore en estocolmo con vasa.
Galigro: vamos a hacer lo mismo, después de ver toda la información publicada creo que es lo mejor, hace algún tiempo pedí información a las dos agencias y aun hay plazas, y ahora voy a reservar. Qué bien empezar a tener las cosas claras!
Gracias por la información, seguimos hablando!