Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola chic@s creo que el barco no se llena porque acaban de hacer una pedazo de ofertahttp: //www.buscounchollo.com/grupos/crucero-capitales-balticas-con-todo-incluido/26072017/comprar/
Recomendación de la excursión nocturna de los puentes en St Petesburgo, no merece la pena. Sólo se ven 4 puentes que no merecen la pena. Aparte que ese día te acuestas a las 3.30 de la madrugada y al día siguiente a las 8 arriba...lo único bueno de esa excursion es que ves la ciudad de noche, pero el paseo en barco una mierda, y se pasa frio.
Esto es una opinión de una viajera que está en el crucero ahora.
Recomendación de la excursión nocturna de los puentes en St Petesburgo, no merece la pena. Sólo se ven 4 puentes que no merecen la pena. Aparte que ese día te acuestas a las 3.30 de la madrugada y al día siguiente a las 8 arriba...lo único bueno de esa excursion es que ves la ciudad de noche, pero el paseo en barco una mierda, y se pasa frio.
Esto es una opinión de una viajera que está en el crucero ahora.
Yo hice lo de los puentes y fuimos en bus para ver la ciudad y uno de los puentes, es curioso de ver, pero lo que me gustó más fue la ciudad iluminada, fue precioso
Elegimos bus porque en barco puede hacer frío
Saludos
Ángeles
Yo aun tengo que pagar el resto y recoger la documentación en el corte inglés y se lo pienso decir, a mi una vez me dijeron que si bajaba los precios la compañia los igualaban, pero.tenia que ser pullmantur directamente no.otra pag.
Esto lo ha puesto una viajera que está esta semana en el crucero.
Recomendación de restaurantes, las cenas olvidaros del buffet, mejor servido en mesa, está muy bien presentado y muy rico. Para comer, los días que haya abierto otro restaurante que no sea el panoramico, iros a otro, en el panorámico hay mucho jaleo, sin manteles. En los otros se está mejor, más tranquilidad y las mesas bien puestas y te sirven las bebidas...y con los desayunos pasa igual...mejor cualquier otro al panorámico, siempre y que estén abiertos.