Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros contratamos el crucero yo creo que por mayo o así. Y a principios de julio nos enteramos de que habia una rebaja del precio. Como lo hicimos por el Corte Ingles y en su publicidad dice que si baja el precio ellos te lo bajan pues se lo dijimos y nos lo bajaron.
No se si será por contratarlo por ahí y dependerá de la agencia con la que esteis o si podeis verlo directamente con Costa... Yo que vosotros llamaba a Costa y me enteraba. Y si lo podeis conseguir mejor.
Nosotros tamnién en mayo. Lo hice a través de nautalia y no me han bajado el precio. Lo he comentado y me han dicho q no sabian nada. Vamos con camarote exterior premium. Aún podemos reclamar?
Nosotros tenemos con excursiones la de Olden al glaciar y tb la de Andalsnes, rita delis trolls. Por libre Bergen y Stavanger. Con Costa queremos hacer Geiranger y Bremen... Estos dos ultimos con?
A nosotros nos gustó. Sólo tuvimos 2 horas libres para ver Bremen por nuestra cuenta. Ya que el autobús tarda una hora en ir desde Bremenhaven hasta Bremen y otra hora de vuelta.
La ciudad nos gustó, está todo muy céntrico y da tiempo a ver lo principal. Pagamos unos 39€ cada uno por el autobús. Caro pero si volviese lo volvería a coger.
Hola. Que tal en transporte a Ijmuiden, como ha resultado el embarque al final???
Bueno, que lo paséis muy muy bien, ya nos contareis a la vuelta, sois un gran grupo y seguro que traéis nuevas experiencias.
La verdad que el embarque esta siendo largo y muchas esperas pero ya nos queda menos. Todavía no hemos entrado en el barco.
Uffff..... Y sin comer todavia.... Os han puesto algun catering o algo ..... Ijmuiden está en medio de la nada. De allí salímos nosotros en el primer viaje a Fiordos. Bueno a ver si se agiliza y podéis empezar pronto el crucero!!