Language:

MSC Fantasía Fiordos Noruegos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p27 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Next
Page 11 of 23 - Topic with 443 messages and 83074 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Erilza wrote:
Otra pregunta ibais con manga corta en las ciudades o con una chaqueta.ya me quedo con la duda de si coger mas o menos de manga corta

Hola. Aquí tienes docenas de experiencias para hacer bien la maleta:

¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ

Puedes, para un repaso rápido, filtrar "mensajes destacados".

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Erilza wrote:
Otra pregunta ibais con manga corta en las ciudades o con una chaqueta.ya me quedo con la duda de si coger mas o menos de manga corta

Te aconsejo que vayas por capas para ir sacando o poniendo. Yo iba de manga larga, pero depende del tiempo mucho, de si llueve o hace sol. A mi me hizo máximas de 19 grados
Back to ⬆️

Experto

Ohcarol wrote:
Erilza wrote:

Te aconsejo que vayas por capas para ir sacando o poniendo. Yo iba de manga larga, pero depende del tiempo mucho, de si llueve o hace sol. A mi me hizo máximas de 19 grados

Y ropa de baño? M refiero para piscina. Esta bien protegida la piscina cubierta?
Back to ⬆️

New Traveller

carmen5961 wrote:
Ohcarol wrote:
Erilza wrote:

Y ropa de baño? M refiero para piscina. Esta bien protegida la piscina cubierta?

Si, es cerrada una de las piscinas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes a todos.
Somos una familia de 4 que vamos a los fiordos el 2 de septiembre en el Fantasía. De las excursiones nos queda por pillar las de Hellesylt y Geiranger. Lo hacemos en ese orden. He leído en algún sitio que solo dejan bajar a los que compran con la naviera, por otro lado leo que eso ya no sucede. Por otro lado no se si decides quedarte en el barco, si luego puedes hacer alguna excursión en Geiranger. Los que ya han ido que opción aconsejan? se que hay varias excursiones pero me gustaría saber cuales les han gustado más y como harían el trayecto de un lugar a otro.

Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Cuchiflu wrote:
Buenas tardes a todos.
Somos una familia de 4 que vamos a los fiordos el 2 de septiembre en el Fantasía. De las excursiones nos queda por pillar las de Hellesylt y Geiranger. Lo hacemos en ese orden. He leído en algún sitio que solo dejan bajar a los que compran con la naviera, por otro lado leo que eso ya no sucede. Por otro lado no se si decides quedarte en el barco, si luego puedes hacer alguna excursión en Geiranger. Los que ya han ido que opción aconsejan? se que hay varias excursiones pero me gustaría saber cuales les han gustado más y como harían el trayecto de un lugar a otro.

Gracias!!!

Hola acabo de llegar del crucero Fantasia. El barco atraco en Hellesylt y nosotros bajamos con la excursion de la naviera k te lleva al glaciar y el barco se va a Geiranger y nosotros acabamos la excursion allí. A mi esta m encanto. Se ven bonitos paisajes, cataratas y si puedes andar un par de horas hay un paseo hasta el glaciar muy bonito.Tambien nos dieron de comer pues creo k fueron 8h.
Back to ⬆️

New Traveller

carmen5961 wrote:
Cuchiflu wrote:
Buenas tardes a todos.

Gracias!!!

Hola acabo de llegar del crucero Fantasia. El barco atraco en Hellesylt y nosotros bajamos con la excursion de la naviera k te lleva al glaciar y el barco se va a Geiranger y nosotros acabamos la excursion allí. A mi esta m encanto. Se ven bonitos paisajes, cataratas y si puedes andar un par de horas hay un paseo hasta el glaciar muy bonito.Tambien nos dieron de comer pues creo k fueron 8h.

Buenos días cuchiflu!! Nosotros somos una pareja de Canarias vamos el mismo día con la conexión de vuelo desde Barcelona, han contratado alguna excursión desde aquí??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Msc Fantasía-Salidas Mayo  Posted:

New Traveller

luna-llena wrote:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Nosotros salimos el 30 de mayo

Msc Fantasia

Y otros hilos específicos

Msc Fantasía: Restaurantes, Paquete bebidas, todo incluido

Msc Fantasia: Espectáculos, entretenimiento, actividades

Gracias por vuestra colaboración.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo viajo en msc fantasía salida el 30 de mayo en un todo incluido , Alguien viaja en esa fecha en el mismo barco ???
Back to ⬆️

New Traveller

Yo viajo en msc fantasía salida el 30 de mayo en un todo incluido , Alguien viaja en esa fecha en el mismo barco ???
Back to ⬆️
Post subject: MSC Fantasia Mayo 2020  Posted:

Travel Addict

Muy buenas...salimos el 21 de mayo.
Somos un matrimonio y este es nuestro 6 crucero.

Last edited by Porrotx on Mon, 27-01-2020 22:04; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC Fantasia Mayo 2020  Posted:

Moderador de Zona

Porrotx wrote:
Muy buenas...he abierto siguiendo el consejo del/a moderador@ uno general para mayo a pesar de que nosotr@s salimos el 21 de mayo.

Porrotx, traslado tu mensaje al hilo que ya esta abierto del Msc Fantasia con salidas en mayo

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC Fantasia Mayo 2020  Posted:

Travel Addict

Porrotx wrote:
Muy buenas...salimos el 21 de mayo.

Muchas mercis a la Moredadora por situarme
Back to ⬆️
Post subject: MSC FANTANSIA 2023 FIORDOS  Posted:

Travel Addict

Buenas, retomo los viajes en crucero, viajamos 3 personas en el MSC FANTANSIA fecha 11-6-2023 . Este barco ahora hace la ruta de los fiordos

Domingo 11/06/23 Kiel, Alemania --:-- 18:00
Lunes 12/06/23 En Navegación --:-- --:--
Martes 13/06/23 Bergen, Noruega 08:00 18:00
Miercoles 14/06/23 Nordfjordeid, Norway 08:00 18:00
Jueves 15/06/23 Olden, Noruega 08:00 18:00
Viernes 16/06/23 Stavanger, Noruega 12:00 21:00
Sábado 17/06/23 En Navegación --:-- --:--
Domingo 18/06/23 Kiel, Alemania 07:00 --:--

Salvo error no he visto ningun foro que hable de esta ruta, porfa podeis habrir un nuevo foro Amistad
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC FANTANSIA 2023 FIORDOS  Posted:

Willy Fog

Solucionado

Last edited by Angegaca on Sun, 06-11-2022 12:50; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Site Admin

jandrigp wrote:
Buenas, retomo los viajes en crucero, viajamos 3 personas en el MSC FANTANSIA fecha 11-6-2023 . Este barco ahora hace la ruta de los fiordos

Domingo 11/06/23 Kiel, Alemania --:-- 18:00
Lunes 12/06/23 En Navegación --:-- --:--
Martes 13/06/23 Bergen, Noruega 08:00 18:00
Miercoles 14/06/23 Nordfjordeid, Norway 08:00 18:00
Jueves 15/06/23 Olden, Noruega 08:00 18:00
Viernes 16/06/23 Stavanger, Noruega 12:00 21:00
Sábado 17/06/23 En Navegación --:-- --:--
Domingo 18/06/23 Kiel, Alemania 07:00 --:--

Salvo error no he visto ningun foro que hable de esta ruta, porfa podeis habrir un nuevo foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, que es el que decía Angeles.
Seguro que hay mas gente que se une a este hilo.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola. Nosotros también viajamos en este barco, pero en la salida del 25 de junio. Somos siete adultos.
Aún falta mucho, seguro que se irá uniendo más gente y se nos hará más amena la espera.
Back to ⬆️

Travel Addict

Angegaca wrote:
Solucionado

¿A que foro te refieres ? que decia Angeles no encuntro lo que comentas
Back to ⬆️

Willy Fog

jandrigp wrote:
Angegaca wrote:
Solucionado

¿A que foro te refieres ? que decia Angeles no encuntro lo que comentas

Ya estás en él, te ha trasladado el Administrador, por eso ya borré mi mensaje
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC FANTANSIA 2023 FIORDOS ✈️ Foros de Viajes  Posted:

Travel Addict

Que bien ya tenemos un foro de MSC FANTANSIA 2023 FIORDOS ,
bueno aunque todavia queda mucho ,

Todavía queda mucho , podemos ya ir publicando cosillas y poder hacer grupo, porque es interesante para tener información que podamos aportar a si como para hacer excursiones por libre o bien la menos caras posible, porque las excursiones del Barco son súper caras.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages